martes, 9 de febrero de 2010

El Sionismo Desenmascarado - (Las Señales 24)


Un ilustrante video acerca de la verdadera historia, parte de una serie que estaré subtitulando...
Preparese porque ya viene el Nuevo Orden Mundial . un gobierno , el anticristo dirigiendo
y una religion (ecumenismo) ese judio falso que sale alli es parte de ellos,
lo que vio Juan en su vision , como marca era el chip , que sin el no sera nadie, no podra comprar ni vender , este seguro solo en JESUS la ROCA de edificacion o tropiezo para muchos, y quiere santidad asi como lo lees santidad! aunque te suene raro y anticuado y bobo. sin santidad no te libraras del Nuevo Orden Mundial.

Atención: Esto no es ningún documento de propaganda. Esta serie de vídeos, relata solo la verdad y toda la información es verificable.Pienso que es un deber moral de compartirlos y con cuanta más gente mejor, cualesquiera que sean nuestras concepciones de la vida.
Cada uno es llamado abrir sus ojos, sus orejas, y sobre todo sobre todo su mente.
Es de extrema importancia saber el origen del sionismo así como su objetivo, para poder entender las cosas que pasan actualmente en todo el mundo.
El sionismo es un movimiento político internacional, fue el promotor y responsable de la fundación del Israel. Aunque sus orígenes son anteriores, el movimiento político actual, fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Ashkenazi, Theodor Herzl a finales del siglo XIX.
Una serie del SeniorFreeman
En colaboración con: http://www.wakeupproject.com

Siempre y todo es sí Allah quiere, al que no le gusta también! En cuanto a los intereses como dices ¿qué les ves? ¿Que es lo que te molesta, el hecho que el doc esté realizado por una persona de fe o por un musulmán? O simplemente estás tan adoctrinado que prefieres seguir seguir con la ignorancia antes de admitir que un musulmán puede tener la razón?



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces