martes, 9 de febrero de 2010

Confirmado- Obama es una marioneta de Zbigniew Brzezinski


Desde: http://trinityatierra.wordpress.com/
Interesante artículo aparecido en Rense que nos menciona asuntos muy calientes de la actualidad: la elección del candidato demócrata, y casi con seguridad, futuro presidente de los Estados Unidos, quién le respalda, y cuáles son los antecedentes y objetivos de los “capos” Illuminati que le respaldan. Menciona la estrategia para la política nacional e internacional que muy probablemente el candidato Obama está llamado a implantar, llamada “el poder blando” basado fundamentalmente en guerra económica, subversión, falsificación de la realidad, golpes de estado “populares” para desestabilizar a los poderes estatales.
La foto muestra a Zbigniew Brzezinski fundador de la Comisión Trilateral y brazo de acero de Rockefeller. No tiene precisamente cara de abuelito de Heidi, ¿verdad?

Traducción: Trinity a Tierra
Cualquier duda sobre la conexión de Obama, el candidato presidencial de Estados Unidos y la Comisión Trilateral de Rockefeller ha acabo esta mañana cuando Brzezinski apareció en un programa de televisión muy popular en Estados Unidos para hacer campaña por Obama, animado según decía por su hija, Mika Brzezinski, que respalda de forma entusiasta al candidato.
Se comenta que la buena relación entre ellos comenzó cuando Obama era estudiante de la Universidad de Columbia y Zbig dirigía el instituto anti-ruso.

En sus declaraciones durante la entrevista se refirió a la senadora Clinton como una ama de casa, sin experiencia en política exterior o con la experiencia de un agente de viajes.
Nota Trinity: en mi opinión, la lectura que hay que hacer de la noticia aparecida ayer en todos los medios de comunicación sobre el patético “resbalón” de la Clinton con su recuerdo sobre el viaje a Bosnia a mi entender hay que interpretarlo dentro de este marco. Simplemente, los que están arriba han terminado por decidirse por Obama, este Candidato de Manchuria, frente al otro, la esposa de Clinton, que tan estupendamente sirvió a sus intereses durante mucho tiempo.
Zbig habló de Obama como de una persona pacífica que quería acabar con la guerra de Irak y pacificar el Oriente Medio, cuando sabemos que el mismo Zbig ha impulsado todos y cada uno de los conflictos internacionales, especialmente la guerra fría. Sin embargo, de unos años a esta parte, ha conseguido forzar una imagen de sí misma de pacifista (manda bemoles) convencido y con ello engañar a algunos ingenuos norteamericanos sobre sus preferencias en política.
Está claro que lo que pretenden es impulsar una nueva estrategia, mucho más peligrosa, si cabe en Oriente Medio y para ello necesitan a un candidato fiel que siga todos sus mandatos, como Obama.
Este tipo es quien está detrás de los conflictos secesionistas en Kosovo. Con la ayuda de su hijo Mark Brzezinski, otro agente detrás de la política exterior de Obama, Zbig está detrás de la crisis de los euro mísiles y las instalaciones en Polonia, es el hombre fuerte detrás de la política de la CIA de asesinatos de pakistaníes (a los que denomina “terroristas”), pero tal vez lo más peligroso de este tipo, y consiguientemente de su marioneta Obama, es que es el ideólogo de la desestabilización a gran escala de China que está produciéndose ahora mismo, comenzando con la insurrección, insuflada desde la CIA y el M16, del Tibet, que ha provocado una colisión entre los intereses de USA y China, superpoder con mil quinientos millones de habitantes y armas termonucleares capaces de volar por los aires todas las ciudades de Estados Unidos.
Es un secreto a voces que Zbig está intentando provocar una revolución o golpe de estado en China bajo la cobertura de los Juegos Olímpicos. Seguramente también está interesado en que estalle la crisis de Taiwán y, en general. Los peligros que representa la política favorita de de este lunático son incontables e enormemente más peligrosos que nada de lo que pueda venir de Oriente Medio.
El Senador Jay Rockefeller y el capo de la Trilateral y Bilderberger Joseph Nye tambien están realizando una activa campaña a favor de Obama. Nye es el teórico del “poder blando”, una nueva forma de imperialismo basada en guerra económica, subversión, engaño y golpes de estado populares. Quieren que Obama movilice todo el poder “blando” para darle un importante impulso al imperialismo de Estados Unidos.
El objetivo de Brzezinski es la confrontación con la Organización para La Cooperación en Shanghai, el centro mundial más importante de resistencia a la dominación de Estados Unidos y Gran Bretaña.
Los activistas anti-guerra siguen obsesionados con Irán, pero Brzezinski no; su objetivo es China, veinte veces más grande que Irán, con los misiles balísticos intercontinentales preparados para ser lanzados, seguida por Rusia, el poder nuclear más importante sobre la Tierra. Estos activistas confusos deben enfocarse en frenar ala siguiente guerra: el enfrentamiento global final con Pakistán, China y Rusia. Esto significa que deben rechazar al candidato marioneta de Brzezinski, que es Obama.
Artículo original

Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces