miércoles, 3 de febrero de 2010

LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS - libro esclarecedor


La realidad puede superar la ficción más elaborada.
Afirmaciones del reciente libro 'Los señores de las sombras', de Daniel Estulin
“Existe relación entre organizaciones republicanas y grupos islamistas”

“El mundo está dirigido desde la sombra por un mundo paralelo liderado por los grandes traficantes de armas, de drogas y por los terroristas, que mantienen un poder importante en los principales servicios secretos, en los gobiernos y en las organizaciones internacionales.

Los Gobiernos y grandes organismos que apelan a la paz o luchan contra las drogas, son aquellos que venden armas y trafican con drogas a mayor escala.

Muchas relaciones internacionales y el fruto de los principales conflictos mundiales es el petróleo, base éste a su vez de la economía mundial.


Sin petróleo vamos a morir todos, es así de sencillo. No hay ningún otro recurso que pueda sustituir al crudo para abastecer a 6.500 millones de seres humanos.


El otro eje del comercio mundial es la droga, que genera 700.000 millones de dólares de impuestos, por lo que "sin el dinero de la droga se desplomaría la economía mundial".

Los 700.000 millones de dólares que genera no podemos pensar que los mueven los "sucios talibanes" o los traficantes de droga de América Latina.


Sin el efectivo de la droga habría un desplome financiero a nivel global.


El poder financiero es el que mueve el mundo, impulsado por el petróleo y dirigido desde la sombra, con sede principal en Londres y no en Nueva York.


Le produce risa oír que Bill Gates es el hombre más rico del mundo, cuando "en el mundo paralelo" grupos como la familia Krupp gestionan 12.000 billones de dólares mediante diversos negocios.


El libro intenta demostrar la estrecha relación entre el tráfico de drogas, el terrorismo internacional y los servicios secretos de las principales potencias mundiales, con el eje del petróleo y el sustento de la droga como bases de la economía mundial.


Existe una estrecha relación entre los principales gobiernos y los principales cárteles de droga y las principales mafias.


Entre este grupo de líderes en la sombra destaca el mafioso Victor Bout, uno de los traficantes de armas y de drogas más importantes del mundo, que ha mantenido relaciones con los principales servicios secretos del mundo. Ademas este hombre trabajó como subcontratista en Iraq para EEUU, pese a conocerse su relación con el mundo de la droga y el terror.


Este mundo de sociedades y relaciones secretas constituye un universo paralelo a los ciudadanos.

Entre ellas, por ejemplo la FellowShip Foundation, una asociación aparentemente destinada a financiar el partido republicano, pero que constituye la base de una trama mucho más complicada, relacionada con organizaciones musulmanas.


En esta relación entre republicanos e islamistas, se planeo el 11S por el Gobierno Washington, que en mayo del 2001 recibió un informe que se refería al posible fin del petróleo en cerca de 20 años.

Por ello, ante la necesidad de dotarse de nuevas provisiones de crudo, prefiere sacrificar parte de la población mundial para poder sobrevivir el resto.

El caso Noriega:
El ex dictador panameño, ex aliado del gobierno de los Estados Unidos en el narcotráfico y ex agente de la CIA, no fue capturado por haber estado involucrado en el ilícito negocio de la droga sino por haber chantajeado a EU con "cortar el chorro" al narcotráfico y al lavado de dinero, operaciones que tenían paso obligado por Panamá, siendo Colombia el principal productor de las sustancias narcóticas en Sudamerica.
Tales operaciones nutrían o financiaban, como aún sucede, las guerras en busca de los recursos naturales y son el soporte primordial de la economía mundial dominada por una élite internacional que agrupa figuras de primer orden entre las cuales se encuentran políticos, reyes europeos, empresarios de multinacionales, banqueros, y corredores de bolsa, entre otros muchos.

Si Noriega hubiera cumplido su amenaza, la economía mundial se hubiera desplomado, lo cual llevó al gobierno de los Estados Unidos a invadir a Panamá y a capturarlo para finalmente llevarlo a ese país y condenarlo en un proceso donde se omitió la verdad.

Uribe:
Es el Noriega colombiano; el rey de la narcodemocracia que es hoy Colombia, un líder marioneta que hace lo que le ordenen sin que le importe regalar su país a esas élites y que quizás tras bastidores favorece el ilícito negocio, del cual no sólo se beneficia la economía internacional sino sus directos colaboradores, incluidos los nuevos capos que se encuentran recluidos en las cárceles nacionales para los cuales ha fabricado leyes según su conveniencia.



Dio su apoyo total a la masacre del pueblo de Irak, lo cual lo ubicó como el primer aliado del Presidente Bush (el mayor narcotraficante mundial, según Estulin) en el continente.




Estulin también se refirió ayer a las causas del 11M, ...... la clave está en Iraq, pero motivado por la posibilidad de que la coalición liderada por EEUU y Gran Bretaña pudiese hacerse con el mercado petrolífero y energético que hasta ese momento tenían Francia y Rusia.


Los atentados del 11M los realiza una hermandad musulmana, que desde los años 70 ha estado financiada por la CIA. Sin embargo, la trama diseñada es tan compleja que los atentados se organizan por varias organizaciones secretas, pero se desarrolla a través de organizaciones islamistas.


En la noche electoral del 14M, el ahora director general del FMI, Rodrigo Rato, "sabía perfectamente lo que estaba pasando, lo que se ha hecho y cómo". Tambien Aznar conocía la situación, "pero no lo pueden contar porque les quitarían de en medio".


Intereses en África


El tráfico de armas, intimamente ligado al terrorismo y a la droga, consituye además otro de los puntos importantes de negocio. Actualmente, la gran mayoría de los 53 países de África han sufrido alguna guerra en los últimos treinta años. La mitad de estos conflictos han sido impulsados por organizaciones secretas, vinculadas a estas mafias, y para potenciar la inestabilidad que permita acceder a las fuentes de energía existentes en el continente.


Un ejemplo es la situación de Darfur, la región sudanesa en la que la población está siendo asesinada. Esos asesinatos están siendo consentidos por Occidente, al mismo tiempo que las principales ONG´s defienden los intereses de los asesinados en un doble juego que escinde en el fondo un solo interés: la existencia de pozos de petróleo sin explotar en la región.

Organizaciones como el FMI o el Banco Mundial son las que potencian la matanza indiscriminada, al obligar a los países a reducir su población en los contratos para recibir ayuda humanitaria.

Dudas sobre Litvinenko

Estulin también se refirió al asesinanto del ex espía ruso Alexander Litvinenko, en el que la mayoría de los sospechosos de haber actuado en el caso son personas cercanas a Berezoski, uno de los oligarcas rusos que fueron destronados de su poder una vez que Yeltsin abandona la Duma.

Los intereses enfrentados entere el sector propio de la KGB liderado por Putin y el de los oligarcas rusos (que forman una auténtica y compleja organización en la sombra, son los culpables de los principales conflictos rusos.

A pesar de todas las revelaciones que incluye el libro, Estulin se escuda sin embargo en sus amplios conocimientos para asegurar que no corre ningún riesgo por contar las cosas. ...., él sólo cuenta aquello “para lo que está autorizado”, y en caso de recibir ciertas amenazas o correr ciertos riesgos, podría contar más cosas que conoce.

Asegura que otras personas ya habrían muerto si hubiese contado más.



Habla tambien de la relación entre el mayor traficante de armas del mundo y George W. Bush, de los robos del propietario del Chelsea club de fútbol....


EL PAPEL DE LAS PERSONAS

Acciones tan sencillas como retirar el dinero de los grandes bancos e invertir en pequeñas cajas locales se podrían poner en jaque a muchos de estos “señores de las sombras”.

Pero lamenta que llevamos cerrando los ojos toda nuestra vida.

Daniel Estulin explica que para, algún día, poder ayudar y cambiar en algo el modo actual por el que se rige el mundo, primero hay que entender cómo se mueve el dinero.

ESCUCHAR ENTREVISTA : http://tv.intereconomia.tv/20071004estulin.mp3


http://www.danielestulin.com/?op=inicio&idioma=es

http://blogs.periodistadigital.com/debatespd.php/2007/10/04/daniel_estulin_el_senor_de_las_sombras_4356

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces