jueves, 11 de febrero de 2010

Los 9 "españoles" de Bilderberg 2009


Estos son los 9 invitados españoles que han asistido a la Reunión Anual del Grupo Conspirador de Bilderberg 2009, fundado en 1954, en Holanda, para la coordinación del poder mundial a ambos lados del Atlántico.
Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/
No existe una lista oficial porque oficialmente no existe el grupo ni su conferencia anual ni sus invitados. Pero para eso también están los fotógrafos y reporteros independientes preparados con sus cámaras alrededor del Hotel anfitrión. Estos son los nombres de los españoles que formaron parte de la Lista de Bilderberg 2009:

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo: Pedro Solbes, Alberto Ruiz Gallardón, Bernardino León (representante de Zapatero), Miguel Angel Moratinos, La Reina Sofía; ese hombre que tiene parecido con Donald Rumsfeld es Isidre Faine, presidente de La Caixa, Juan Luis Cebrián por parte del monopolio de comunicación Prisa, Ana Patricia Botín, habitual de la revista Forbes, es la presidenta de Banesto, y Jose Manuel Entrecanales, presidente de Acciona.

Con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha habido cierta confusión acerca de si había estado o no en la Reunión de Bilderberg. Hay que aclarar que, según las fuentes informantes, la Sra. Aguirre no ha acudido a a la cita de Bilderberg en 2009, pero sí que se tiene constancia de que la líder madrileña ha asistido al menos a 2 reuniones de Bilderberg, en años anteriores.

Es bueno ver los rostros de las personas que se reúnen en un Grupo de poder mundial con el deseo de que nadie se entere de dicho encuentro. Aunque ya, desgraciadamente para los miembros bilders el Club Bilderberg se ha hecho muy famoso, y ya todo el mundo espera, cada primavera, el previsto desfile de limusinas negras entrando en un lujoso hotel de 5 estrellas.

Como ahora ya todo el mundo sabe acerca de ellos, ahora nos quieren vender la idea de que es un foro de coordinación mundial que se reúnen para recetar soluciones globales, supuestamente más eficaces, a los problemas del mundo y para salvarnos de todos los males. Algo que, por supuesto, es falso.

Aún así, cada año, y por si acaso, todos los asistentes a la Conferencia del Gobierno Mundial en la Sombra, toman todas las precauciones posibles y desean pasar completamente desapercibidos, no facilitando información a nadie sobre dónde van a estar el fín de semana de la Cita Secreta.

Afortunadamente para los ciudadanos del mundo, cada año se producen filtraciones que pueden partir de distintas fuentes, desde agentes de los servicios secretos de algún país, que han asistido para cubrir la seguridad de la Cumbre, hasta personas de confianza del círculo de los invitados al Club.

Y estas filtraciones ocurren por una razón, porque los informantes anónimos son conscientes de la responsabilidad de hacer llegar esa información al público, dado que todo lo relacionado con el Gobierno Oculto Mundial y su agenda de la construcción de un Nuevo Orden Mundial es una auténtica locura de mucho cuidado, y el mundo va a terminar muy mal si sigue dirigido por este tipo de foros secretos conspiradores, como así desgraciadamente sucederá.

El foro conspirador Bilderberg ejerce, entre otras cosas, una especulación real; por ejemplo sus miembros conocían al menos desde 2005 que iba a provocarse un colapso económico internacional que iba a arruinar a muchas personas de todo el mundo, a quitarles sus casas y a provocar sus despidos laborales, y sin embargo no hicieron nada por avisar o advertir a la población del tsunami económico que se acercaba.
Y no solo no hicieron nada al respecto, sino que además, valiéndose de esa información privilegiada, estos banqueros y personalidades más influyentes de la sociedad, que forman la Elite, se beneficiaron de la situación, rentabilizando sus inversiones certeras y sacando grandes ganancias a costa de la castigada población.



Es muy llamativo comprobar que ningún medio de comunicación oficial del mundo cubre el Evento de la Reunión de Bilderberg con absoluta normalidad, como cabría esperar en cualquier acontecimiento normal. Solamente algunos activistas y reporteros independientes son testigos del acontecimiento y recogen las pruebas.

Ello quiere decir, que todos los medios de comunicación normales, están perfectamente controlados y manipulados. En el video, los activistas, entre los que se encuentra Alex Jones, reciben a los invitados de Bilderberg 2008, recordándoles que no son sus esclavos...

Y esto solamente es un punto en cuanto al apartado económico. Ahora por ejemplo, después de la reunión del fín de semana del 14 al 17 de mayo de 2009 en el Hotel Nafsika de Grecia, los convocados al Consejo del gobierno mundial en la sombra, saben qué cosas y qué acontecimientos van a ocurrir de aquí a un año, hasta la primavera de 2010, eventos que no tendrán lugar por casualidad, pero que los miembros del Club mantendrán celosamente su secreto y no piensan revelar a la población, bajo ningún concepto. Puesto que esa precisamente es su ventaja.

El grupo de influencia mundial Bilderberg, tiene un gran poder a nivel mundial, pero en realidad es el foro externo internacional de un grupo cuyo núcleo duro está dirigido por el CFR, el Consejo de Relaciones Exteriores, que es algo así como el Gobierno Invisible de los Estados Unidos, que cuenta con un poder inmenso.

El Grupo Bilderberg, la Comisión Trilateral, que es la sección de influencia europea en Bilderberg, el CFR, que es la sección norteamericana de Bilderberg, Bohemian Club, y otros grupos secretos de presión, son distintos brazos de poder del Gobierno Secreto Mundial, el ente conspirador Illuminati que trabaja desde las sombras y desde la maquinación luciferina para construir el Nuevo Orden Mundial.

La Conspiración Mundial Illuminati pretende apoderarse del control de todos los recursos del planeta, entre ellos el petróleo y el dinero, y del control de todos los habitantes del mundo, para entregarle finalmente las llaves de todo el poder sobre la Tierra al Anticristo o Falso Mesías, en su debido momento.

¿Cómo decía aquél título de película, "9 cabalgan juntos"?.....

3 comentarios:

  1. que bonito han salidos todos en la puta foto. os doy mi enhorabuena ya que os va todo tn bien, a mi no me va tan bien ,mejor dicho mal por vuestra puta culpa. esperos veros pronto en el cielo con vuestro puto dios.

    ResponderEliminar
  2. el comentario de arriba lo ha hecho el bin laden.179

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dices es cierto, esta docuemntado, politicos de todo el mundo en reuniones secretas que nos invlolucran a todos, muy poco democratico teniendo en cuenta que los politicos han jurado defender nuestros derechos y nuestra libertad ademas viven de nuestros impuestos, es completamente logico, reclamar y exijir saber de loque se habla en estas reuniones

    Completando tu gran aportacion me gustria compartir la aportacion de heroe en la lucha pornuestros derechos predijo en junio del 2001 el atentado del 11s y que le hecharian la culpa a bell laden, posteriormenete apareceria muerto en su casa despues de una visita del FBI, su familia esta seguro que lo mataron, ustedes saquen sus propias conclusiones, la realidad que este gran hombre dio su vida sin pedir nada a cambio a informar a la humanidad de las verdaderas intenciones de los gobiernos

    http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm

    Aqui teneies uno de los documentos mas interesantes que publico Cooper, habla de como se creo el club billderberg y como la declaracion de la ley marcial ante una amenaza terrorista como el 11$, en este caso seria nuclear, motivarian la excusa para declarar la rey marcial en todo el mundo, el falso mesias, o el nuevo dictador mundial, como querais llamarlo seria presentado como la esperanza para un mundo desolado, todo esto puede cambiar nosotros tenemos la ultima palabra destapando sus planes la gente no podra ser manipulada

    DESPERTAR EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y TODOS JUNTOS PODEMOS ACABR CON EL NWO

    RNWO

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces