miércoles, 3 de febrero de 2010

Daniel Estulin, articulos que cambiaran el mundo..


Daniel Estulin es investigador y experto en conocimiento arcano.

Investiga las actividades secretas del Club Bilderberg desde hace quince años. Su primer libro sobre el Club, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, publicada por el editorial Planeta en 2005 se ha convertido en un bestseller internacional, presente en 42 paises y traducido a 24 idiomas y ha sido galardonado en Canadá con el premio The Kingston Eye Opener al mejor libro de no ficción extranjero.

Ahora, en su último y más polémico libro, Los secretos del Club Bilderberg, Estulin desvela las intrigas ocultas de los principales políticos y empresarios de nuestros tiempos y demuestra cómo El Club Bilderberg ha manipulado la cultura hasta convertirla en un istrumento de lavado de cerebro de masas y cómo se ha servido de conflictos como el de Kosovo o Afganistán para consolidar su monopolio en uno de los negocios más lucrativos de todos los tiempos: el tráfico de drogas.

Poniendo a veces en peligro su propia vida, Estulin ha descubierto las perversas intenciones de esta poderosa organización y ha desenmascarado a sus miembros. Estulin fue uno de los dos únicos periodistas en todo el mundo que averiguó y informó de la reunión secerat del Club Bilderberg en baviera en 2005 y ha sido el periodista más destacado en la cobertura de la reciente reunión de 2006 en Canadá.

La Verdadera Historia del Club Bilderberg se ha convertido en un fenómeno mundial literario y un bestseller internacional. En España, el libro ha vendido 155,000 copias y está en la 11a tirada. Al nivel mundial, el libro ha sido vendido a 42 países y traducido a 24 idiomas. Los últimos países en comprar los derechos son: Los EEUU, Canadá, Corea del Sur, Alemania, Rusia, Suiza y Austria.

El segundo libro sobre este poderosísimo club secreto, los Secretos del Club Bilderberg ha vendido casi 46,000 ejemplares en seis meses en España. Derechos internacionales serán subastados a comienzos del 2007.
Re: Daniel Estulin, articulos que cambiaran el mundo..
Pico de Petroleo, reportaje especial, 1a parte
El mundo esta a punto de quedarse sin energía barata. Dentro de quizás unos meses o como muchos dos años, llegaremos al Pico de Petróleo. A partir de este punto, incluso si la sociedad industrial cambiar a los fuentes alternativos de la energía, tendremos menos energía neta para llevar a cabo todo el trabajo imprescindible para poder sobrevivir en nuestra sociedad que depende cada día más de la energía barata y fácilmente disponible. Estamos en el precipicio de una nueva era, tan distinta de la nuestra era como la edad industrial era en comparación con la edad Media.

Si a alguien le gustaría saber lo que será vivir en esta nueva era, os sugiero que apagáis la luz y el agua durante uno o dos días para saborear la edad post petróleo. No es nada agradable. Durante próximos días publicaremos varios reportajes sobre lo que supone Pico de Petróleo para nosotros. Desafortunadamente, ningún medio de comunicación tacaría este tema por todo lo que supone para la economía. Sin energía barata, no hay Bolsa, ni acciones, ni ganancias, ni bancos, ni dinero.

Fin de la edad del Petróleo

Para empezar, vamos a suponer que el mundo está quedando sin petróleo. Si es así, entonces, ¿qué supone este hecho difícil de digerir para la humanidad? Además, utilizando esa suposición como hipótesis, nos permitiría predecir las acciones militares del futuro, tanto próximas como lejanas utilizando una herramienta muy básica de investigación – comparando los perfiles de producción en varios países productoras de petróleo con el clima político en estas mismas países. En varios reportajes especiales intentaremos contestar a esa pregunta. Como marco, utilizaremos los perfiles desarrollados por Walter Youngquist, uno de los más famosos geólogos en el mundo y Richard C. Duncan, el creador de la famosa y muy controvertida teoría Olduvai, que calcula el ratio de la producción energética per capita a través del uso de su Programa de Predicción de Petróleo Mundial.

Para poder desarrollar una idea absolutamente fiable de donde estamos en cuanto a las reservas de petróleo, habría que tener en cuenta no solamente la producción petrolífera sino la demanda, otros recursos naturales y por supuesto la explosión de la población mundial. No todos los factores están 100% documentados y de fiar como la producción del petróleo. Así que para este estudio, utilizaremos la producción petrolífera como eje central añadiendo información contrastable donde esta disponible.

Otra de las preguntas clave sería: ¿Entienden los implicados las implicaciones de falta energética para el desarrollo del mundo? Es decir, en un momento dado, cuando los más poderosos se darán cuanta que no hay energía para todos, es decir, para 6.5 mil millones de personas en el mundo, ¿qué harán para mantenerse en el poder en el momento de derrumbamiento de la civilización?

Después de analizar lo que expongo, invito a todos investigar los hechos y de ninguna manera aceptar tal cual mis conclusiones. De todos modos, no son mis conclusiones, sino las conclusiones de un grupo de personas que desde hace varios años advierten del peligro inminente del Pico de Petróleo.

Producción Petrolífera en América del Norte
/usaaoil.jpg" />
Pulsar sobre leer más, es articulo es muy amplio

Los EEUU han sido el primer país en llegar al pico de petróleo, hace ya más de 35 años en 1970. Desde 1970, los EEUU importa más petróleo que exporta. En 1985, según el gráfico, hay un pequeño repunte en el suministro de petróleo. Este repunte se debe a que un campo gigantesco petrolífero empezó produciendo petróleo en la Bahía de Prudhoe en Alaska. El repunte duró muy poco tiempo y, desde 1985 uno de los campos petrolíferos más importantes del país esta en el declive permanente. Había una época, hace ya mucho tiempo, que los EEUU estaban produciendo más petróleo que Arabia Saudita, alrededor de 4 mil millones de barriles cada año. De aquella época solo nos queda un recuerdo lejano y dulce.

No mucho tiempo después de que llegó el Pico de petróleo a los EEUU, los campos petrolíferos en Canadá y en México empezaron en producir petróleo, ofreciendo algo de salvación a la región. Sin embargo, los recursos petrolíferos de los dos países, México y Canadá no llegan ni de lejos a la producción estadounidense. Como se ve en el diagrama, México esta en el declive permanente hacía la oscuridad, mientras que a Canadá le queda entre tres y cinco años para llegar al Pico.

Como región, Canadá, EEUU y México llegaron al Pico de Petróleo en 1985, es decir hace 22 años. Debido a que algunos nuevos campos poco profundos y otros que están sacando las últimas gotas utilizando la tecnología más vanguardista y aprovechando el repunte de precios, ha habido un pequeño, pero muy pequeño repunte al alza, dentro de entre seis meses y dos años la producción petrolífera en América del Norte caerá en picado para siempre.
Las arenas de alquitrán son una combinación de arcilla, arena, agua, y betumen. De las arenas de alquitrán se extrae un betumen similar al petróleo el cual es convertido en un petróleo crudo sintético o refinado directamente por refinerías especializadas para obtener productos del petróleo. Es un proceso muy costoso. Canadá tiene un equivalente de unos 150 mil millones de barriles de petróleo en arenas de alquitrán.

El problema es que requiere muchísima tecnología y planificación que debería haber empezado hace más de una década. A estas alturas de nuestra civilización es demasiado tarde para aprovechar al máximo de arenas de alquitrán. El mejor ejemplo que os puede poner es de un paracaidista que decide esperar hasta que el avión se encuentra a 200 metros de la tierra para saltar. Morirá él con su paracaídas puesto. Esto se llama fruto de una mala planificación. Además, según todos los estudios, existen gravísimos problemas medioambientales asociados con la explotación de estos depósitos. Las arenas de alquitrán solamente pueden ser cosechados a través de una masiva “strip mining” que refiere a un método de extracción de roca o de los minerales que se encuentran cerca del superficie. El daño al medio ambiente es terrorifico.
Pico de Petroleo, reportaje especial, 2a parte
¿Qué hacemos?

Al contrario de lo que creemos, los EEUU no recibe su principal parte de suministro petrolífero de medio Oriente. Las principales fuentes del petróleo americano provienen de los países de América Latina, principalmente de Colombia y de Venezuela. El petróleo venezolano cuenta más de 53% de todo petróleo de la región. Sin embargo, los últimos datos no incluidos en este grafico, es que Venezuela esta experimentando los primeros síntomas del Pico de Petróleo.

Además de sus reserves convencionales de petróleo, Venezuela tiene depósitos más grandes del mundo del petróleo no convencional: el cinturón petrolífero de Orinoco con una estimación de 1.2 mil billones de barriles conocido como petróleo pesado. Es un recurso fantástico; sin embargo se conoce como “pesado” porque esta muy contaminado por metales pesados y azufre. El truco es de saber y poder eliminar los metales pesados y azufre sin destruir la viabilidad económica de los depósitos. Esto cuesta muchísimo dinero y, los precios tendrán que subir para este proceso y la extracción se hace económicamente viable. Y, como en el caso de las arenas de alquitrán, hemos esperado demasiado tiempo y es demasiado tarde para paliar el choque económico de una sociedad en necesidad de suministro energético.

Los depósitos petrolíferos de Colombia están previstos en llegar al Pico alrededor del año 2010. La buena noticia es que los geólogos han hechos unos descubrimientos muy valiosos en la zona de Andes Peruanos. Desde hace mucho tiempo, los expertos llevan sospechando que existe un mega-campo petrolífero en algún lugar entre los campos venezolanos y la roca sedimentaría de los Andes Peruanos. Aún así, con toda la tecnología más moderna, este campo todavía no ha aparecido. Muchos expertos están convencidos de que este campo aparecerá, aunque un porcentaje alto entre ellos creen que los depósitos serán mucho más pequeños de lo esperado.

De todos modos, es absolutamente claro que los EEUU no pueden vivir sin el subastemiento de petróleo de esa región. Desafortunadamente, la producción de estos recursos petrolíferos está amenazada con la inestabilidad política. Colombia, es un país virtualmente dividido por una guerra civil que ya dura más de 50 años. Y, Venezuela es Venezuela. La Guerra abierta entre Chávez y Bush y los intereses petrolíferos amenazan la economía mundial. Chávez ha nacionalizado la industria petrolífera del país, algo que ninguna empresa del sector, desde Repsol, BP, Shell, Texaco, Total, etc. jamás le perdonaría. Están deseando quitarle de en medio, tal y como informamos después de la última reunión del Club Bilderberg en Junio de 2006. Como hecho histórico, intentos similares en nacionalizar la industria energética en Guatemala e Irán resolvieron con golpes de estado.

Bajo el mandato de Clinton y Bush hijo, los EEUU han gastado miles de millones de dólares en ayudas militares a Colombia, aparentemente para luchar contra la droga, aunque los lectores de la página ya han visto que el negocio de la droga suministra el dinero liquido a la economía mundial y es absolutamente contraproducente intentar deshacerse de la droga como fuente principal de los ingresos de los países.

Las Republicas antiguas de Unión Soviética

Quiero decir no solamente Rusia, sino Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajstán, y la región del mar caspio, la razón principal del 9-11 y la guerra en Afganistán. El único pero, que puedo decir en cuanto a este gráfico es que los dos geólogos mencionados en el principio del articulo, no tenían en cuenta en 1998 cuando prepararon el gráfico que Rusia abriría el grifo de la producción y la exportación, debido puramente a los razones económicos, como por ejemplo, el puro intento de supervivencia para poder hacer frente a los intentos del FMI, los EEUU y el OTAN en sofocar al país con desastrosas reformas económicas hechas a medida para quitar a los rusos de en medio, dejando el país en banca rota virtual. De eso hablaré en mi siguiente libro.

Se ve claramente el mapa del futuro, una vez entendemos problemas del suministro energético. Los ataques contra Afganistán e Irak, seguidas por el ataque contra Irán, seguidos por el ataque contra Arabia Saudita. Quizás, lo más importante en cuanto a la lectura de nuestro mapa del futuro, cabe destacar los cambios de régimen en los países de Asia Central, como en los casos de “revoluciones de color.” Si antes uno sospechaba que todo formaba parte de un plan diabólico, ahora, este plan diabólico y muy desenmascarado es mucho más fácil de explicar. Además, los estados de Turkmenistán, Uzbekistán, Kazajstán y Georgia han abierto sus países a las fuerzas de OTAN. Por supuesto, los tratados bilaterales y la explotación de subsuelo estaban en marcha mucho antes de que los primeros tropas llegar al país. Si no fuera por las armas nucleares, Rusia también ya habría sido objeto de algún golpe de estado de color.

El Medio Oriente

Sin embargo, todo lo que hemos visto hasta ahora es simplemente un juego de niños. La verdadera batalla que decidirá quien vive y quien muere, quien come y quien subsiste se desempeñará en el Oriente Medio. Según todos los datos disponibles en el mundo, el Oriente Medio será la última región de la Tierra en llegar al Pico de Petróleo. Esto ocurrirá según todos los modelos económicos y geológicos en el año 2011. El petróleo del Oriente medio se encuentra en gran parte en Irán, Irak, los Emiratos Árabes, Kuwait y Arabia Saudita.

Los Emiratos Árabes, Kuwait y Arabia Saudita son “amigos” de los EEUU. Por ahora. Irán y Irak, no. El Imperio necesita el petróleo de los dos países para hacer frente a corto plazo a debacle económico y declive hacia la oscuridad del mundo sin energía ni luz. Y, en ningún de los dos países, el suministro de petróleo esta garantizado. Los franceses, los chinos, los rusos y los japoneses han invertido miles de millones de dólares en la economía y la infraestructura de Irán. Difícilmente dejarán a los EEUU golpear libremente a Irán. Hay sangre en el agua, como se dice en inglés, y la sangre en el agua, como regla general nos llevará a una batalla campal.
En el caso de que los EEUU ganara la guerra contra Irán, el siguiente paso será enterrar a OPEP como entidad y controlar los preciso ellos mismos.

Entre los tres supuestos aliados de los EEUU, la peor parada es la Arabia Saudita. Según los datos de la comunicación interceptada por la agencia americana de escucha electrónica, NSA, el gobierno Saudita, de forma regular, paga sumas millonarias a los terroristas de Al Qaeda para que les dejen en paz. Un golpe de estado en contra de los intereses americanos será un golpe de muerte para el país. Otro problema en los países del golfo, es el crecimiento de su población. Es habitual que las familias tengan entre 8 y 12 niños. A este paso, según los expertos, los países del golfo pasarán el pico de petróleo además de no poder sostener su propia población. El resultado será la hambruna, desastre económico y revolución social.
Pico de Petroleo, reportaje especial, 3a parte
Proyecciones

Sin duda, según los análisis de la situación energética, los objetivos que seguirán siendo blancos en la “Guerra contra el terror” serán Irán, Venezuela más tarde o más temprano, Somalia, Etiopia, Chad, Nigeria y Sudan. En otro artículo hablaremos de la desestabilización en África y su relación con Pico de Petróleo. Somalia, además tiene la desgracia de ser el país con más recursos naturales de uranio, lo que le convierte en deseo de las potencias occidentales.

La pregunta que harán muchos es ¿tendrán éxito en desestabilización de los estados las potencias como los EEUU, UK, Francia (muy activa en guerra secreta que se esta librando en África contra los Estados Unidos a través de los terceros) y la China? Muy difícil de predecir porque a lo largo de la historia los estados y las sociedades se desmoronaron de una forma absolutamente impredecible.

Sin lugar a duda, el problema más importante y más urgente se trataría de la completa destrucción de agricultura moderna. Sin los fertilizantes y la pesticida cuyo elemento principal es el petróleo, los expertos predicen que la agricultura mundial solamente será capaz de sostener la vida y de alimentar a 2 mil millones de personas. No son datos de un conspiranoico, sino los estudios llevados a cabo durante años por investigadores en MIT, Universidad de Stanford de California, Universidad de McGill en Montreal entre mucho otras entidades independientes y expertos mundialmente reconocidos como Matthew R. Simmons.

En siguientes reportajes trataremos las preguntas mucho más urgentes para nuestra supervivencia. ¿Actuaría el Poder contra la sociedad en el momento dado, cuando se dará cuenta que ya no hay vuelta atrás y que la sociedad hambrienta y enfurizida esta amenazando su propia supervivencia? ¿Cómo responderían? Igual que en 9-11? ¿Utilizarían armas biológicas y bacteriológicas para deshacerse de nosotros para que sobrevivan ellos?

Este es el primer de varios reportajes sobre los efectos terribles del fenómeno de la naturaleza que se llama el Pico de Petróleo. Será fenomenal si todos podemos avisar a las personas de nuestro entorno de los que nos avecina. No se trata de alarmar. Creo que este y todos los demás reportajes están muy bien investigados y fundamentados en hechos reales y no en alguna diatriba que se encuentra en Internet con tanta facilidad. Esta página es muy distinta. Todavía hay tiempo para salvarnos. No a todos, pero sí a muchos.

Pico de Petroleo amenaza la población planetaria, 4a parte.
El siguiente articulo, quizás es el articulo más terrorífico que yo jamás escrito. El tema es tan importante que me gustaría pedir a todos que lo pasamos a todas las personas que conocemos. Al final, tendremos que enfrentarnos a unas decisiones bestiales y difíciles de asumir para una sociedad desarrollada. De eso hablaremos más adelante.

Todos los seres humanos, (igual que los animales) extraen la energía de lo que comen. Hasta el siglo pasado, toda la energía alimenticia disponible provenía del sol a través de fotosíntesis. O comíamos plantas o comíamos a los animales que comían plantas. De cualquier forma, la energía de nuestra comida últimamente provenía del sol.
Era absolutamente absurdo pensar en aquella época que algún día nos quedaremos sin sol. Luz del sol era un recurso renovable abundante, y el proceso de fotosíntesis alimentaba toda la vida del planeta. Otra de las ventajas de ese sistema es que ponía límites en la cantidad de comida que podría generarse en todo momento lo que obviamente también marcaba límites del crecimiento de la población.

Para poder aumentar la producción alimenticia, alguien tenía que incrementar las hectáreas cultivables y, deshacerse de la competencia. Era la única manera en amentar la cantidad de energía disponible para la producción de la comida. La población humana ha crecido desplazando todos los demás seres vivos del planeta y apropiando cada vez más de la energía solar que se convertía en comida gracias a las plantas que comíamos o a los animales que comían plantas que comíamos nosotros.

La necesidad de aumentar la producción agrícola ha sido a lo largo de la historia la razón principal de todas las guerras. Y, cuando los europeos ya no podían aumentar más la producción agrícola, empezaron de conquistar el mundo.

Con la revolución industrial llegó la mecanización de agricultura lo que contribuyó en expandir la base cultivable agrícola. Con el aumento de la producción a base de la revolución industrial, la población se extendió como nunca antes en la historia.

En actualidad, casi 40% de toda la capacidad fotosintética de la tierra ha sido adueñada por el ser humano. Uno de los razones principales de la extinción de los especies en la tierra tiene que ver con el estrés de ecosistema debido a que el hombre se ha adueñado de su espacio y del espacio de los demás habitantes del planeta.

La Revolución Verde

En los años 50 y 60, agricultura se transformo de una manera drástica conocida como La Revolución Verde. La Revolución Verde resultó en la industrialización de agricultura. Entre 1950 y 1984, la Revolución Verde trasformó agricultura a lo largo del mundo, tanto que la producción incrementó en 250%. Sin embargo, la energía adicional para producir esa asombrosa cantidad de comida no provenía del sol, ni tampoco de nuevos horizontes conquistados. La energía de la Revolución Verde provenía de los combustibles fósiles en forma de fertilizantes (gas natural), pesticida (petróleo) y, irrigación propulsada por hidrocarburo.

La Revolución Verde aumentó el flujo de la energía a la agricultura en un promedio de 50 veces comparando con los métodos tradicionales.

En los Estados Unidos, un equivalente de 1520 litros de petróleo se utiliza anualmente en alimentar a cada estadounidense, según los datos de 1997. Esta cantidad se divide de la siguiente manera: 31% para producir fertilizante inorgánico; 19% para operar la maquinaria; 16% trasporte; 13% irrigación; 8% alimentar a los animales que comemos; 5% secar la cosecha; 5% producción de pesticida; 8% misceláneos. Los costes energéticos de embalaje, refrigeración, trasporte a los puntos de entrega como las tiendas, preparación de la comida en hogares no están incluidos dentro de los porcentajes.

Para entender lo que cuesta la energía que se utiliza en agricultura moderna, la producción de un kilogramo de nitrógeno para fertilizante requiere el equivalente energético de entre 1.4 y 1.8 litros del combustible diesel.
Para entendernos, literalmente, estamos comiendo los combustibles fósiles.

Los Costes de los combustibles fósiles

La energía solar es una fuente renovable de energía. Todos lo sabemos. Los combustibles fósiles, sin embargo son no renovables fuentes de la energía. Representan un deposito planetario que podemos utilizar como nos da la gana pero que más tarde o más temprano de quedaría en nada. Igual como una cuenta bancaria de 1 millones de dólares. Podemos sacar lo que queremos, comprar lo que nos da la gana, siempre y cuando entendemos que un día no habrá más dinero en la cuenta. La revolución verde se aprovechó de esta energía para incrementar la producción agrícola.

En los países desarrollados, utilizamos unos 30 veces más de la energía de los combustibles fósiles que las personas en los países de tercer mundo. Agricultura es responsable directo de 17% de toda la energía que se utiliza en este país. En los EEUU, se utiliza unos 1,000 litros de petróleo para producir comida en una hectárea de tierra.
Existen dos tipos de energía absorbida o potencia consumida: energía endosomatica y energía exosomatica. La energía endosomatica se genera a través de la trasformación metabólica de energía alimentaría en energía muscular en el cuerpo humano. La energía exosomatica se genera trasformando la energía que se encuentra fuera del cuerpo humano, como es el caso de gasolina en el tractor.

Antes de la revolución industrial, casi 100% de los dos tipos de energía provenían del sol. Hoy en día, los combustibles fósiles representan 90% de la energía exosomatica utilizada en los países desarrollados. En un estudio en los años 90, dos científicos, Giampietro y Pimentel han descubierto que necesitamos 10 calorías de energía exosomatica para producir 1 caloría de comida. Es decir, el sistema alimenticio del mundo desarrollado consume 10 veces más energía que produce en energía alimenticia. Esta barbaridad solo se hace posible gracias a los combustibles fósiles no renovables como el petróleo.

Teniendo en cuenta que dieta diaria requiere unas 2,500 calorías, el ratio de 10/1 significa un coste de 35,000 calorías de la energía exosomatica por cada ciudadano cada día. Sin embargo, teniendo en cuenta que trabajo endosomatico de una hora es equivalente a unas 100,000 calorías de la energía exosomatica, el flujo de la energía exosomatica necesaria para alimentar las calorías diarias de los ciudadanos requiere solamente 20 minutos de labor. Desafortunadamente, si eliminamos los combustibles fósiles, la alimentación diaria requeriría 111 horas de la labor endosomatico por cada ciudadano. Es decir, casi tres semanas de labor por persona para poder comer un día. Diciéndolo de otra forma, la cantidad de energía que quepa en una lata de pepsi cola nos permitiría conducir unos 12 kilómetros. Si tuviésemos que empujar el coche 12 kilómetros para llevarla a la gasolinera, tardaríamos machismo más tiempo. Es la magia de la energía.

En el momento que se produce un descenso de la energía barata como petróleo, tendremos mucho menos energía disponible para la producción de la comida.
Pico de Petroleo amenaza la población planetaria, 5a parte y fin del reportaje
Ahora, viene la parte dura del artículo.

Población y la Sostenibilidad

De aquí al año 2050, solamente en los EEUU, se espera que la población se dobla. Todo eso, teniendo en cuenta que en los países del primer mundo, las familias tiene cada vez menos niños. En la medida que la población se expande, perderemos aproximadamente una hectárea del terreno por cada nueva persona que sumamos a la población. En actualidad, hay 1.8 hectáreas de terreno agrícola disponible para alimentar a cada ciudadano americano. En el año 2050, eso ratio se bajaría a 0.6 hectáreas, es decir 6,000 metros de terreno. Según los datos, necesitamos 1.2 hectáreas por persona como minino para mantener los niveles sanos de alimentación, es decir unos 2,500 calorías cada día.

En actualidad, solamente los EEUU y Canadá exportan trigo en el mundo entero. De aquí al año 2025, los EEUU dejarán de exportar el trigo debido al crecimiento de la población, precio del petróleo y la cantidad del terreno agrícola disponible. Los efectos sobre el mundo van a ser devastadoras, porque cientos de millones de personas en el mundo dependen del trigo americano para sobrevivir.

En actualidad, solamente en los EEUU, hay más de 40 millones de personas que viven en niveles de pobreza, según los datos de 2005. Y, los números van creciendo de forma alarmante. Muchos de estas personas no consumen ni la tercera arte de las calorías necesarias para sobrevivir. Con los recorten, un numero alarmante de ellos morirán de hambruna.

Varios estudios muy bien documentados explican estas realidades demasiado crueles.
Energia y la población http://www.dieoff.com/page63.htm;
Impacto del Crecimiento de la población sobre canales de la distribución alimenticia http://www.dieoff.com/page57.htm

Las conclusiones de todos los estudios que yo he visto no dejar lugar a duda. Para poder sobrevivir y teniendo en cuenta los cálculos de hectáreas/calorías/personas los EEUU tendrían que reducir su población en 33%. Es verdaderamente impactante y difícil de procesar. Los números, sin embargo no mienten. En los siguientes artículos explicaremos porque hidrogeno, etanol, energía solar, viento, etc. de ninguna manera se pueden considerarse fuentes alternativos de energía.

Otro dato más. Los estudios mencionados y los datos utilizados en el artículo solamente tenían en cuenta que el petróleo empezaría reducirse a partir del año 2025 y no el Pico de petróleo del 2008 como llevamos diciendo en varios artículos. Es decir, la población tendría que reducirse aun más. O lo hacemos nosotros o lo hará la naturaleza por nosotros. Por eso, los Bilderbergers, hace ya 33 años han dicho que la población debería reducirse a 2 mil millones de personas. También, por eso, estamos viendo los conflictos en África Sub Sahariana, como es el caso de Sudan, por ejemplo. La Elite necesita el terreno agrícola del país para no morir del hambre en el futuro próximo.
Final de nuestra década traerá un aumento en los precios de comida como nunca en la historia, además de traer la hambruna masiva en escala mundial, en los niveles no experimentados por el ser humano nunca en su historia. Esto no es una diatriba de un conspiranoico, sino información basada en datos infalibles de los estudios llevados a cabo por los más importantes geólogos, científicos, ingenieros y científicos sociales de los últimos 50 años. Yo, simplemente, lo he reducido a un tamaño manejable y cómodo.

Con estos datos en cuenta, sugiero que miremos el mapa mundial de los conflictos bélico. En seguida, uno se dará cuenta que todos y cada uno de los conflictos en el día de hoy está 100% relacionados con la supervivencia del planeta.

PD. Parece una broma que la gente sigue pensando que los precios de sus viviendas seguirán subiendo con todo lo que hemos visto en los últimos dos articulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces