Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

jueves, 31 de enero de 2013

Descubren la mayor estructura del Universo desafiando la teoría de Einstein

Un equipo internacional liderado por académicos de la Universidad de Central Lancashire del Reino reveló la existencia de una estructura más grande conocida en el Universo. El gran grupo quasar (LQG) es tan grande que se necesitaría una nave espacial que viaja a la velocidad de la luz alrededor de 4 millones de años para cruzarlo (UCLAN)

Se trata de un gigantesco grupo de cuásares que no es uniforme y sobrepasa las medidas teóricas supuestas por la actual teoría de la cosmología moderna de Albert Einstein




Un equipo internacional liderado por investigadores del Instituto Jeremiah Horrocks de la Universidad de Central Lancashire (UCLan) reveló ayer que encontraron la estructura más grande conocida en el Universo hasta la fecha.
Es “tan grande que se necesitaría una nave espacial que viaja a la velocidad de la luz de alrededor de 4 mil millones de años para cruzarlo”, señala el comunicado, explicando que se trata de un gran grupo quásar (LQG), designado como DR7QSO según los registros de la 'Sloan Digital Sky Survey'.
El problema para los científicos es que de acuerdo a los cálculos teóricos es imposible que exista una estructura de ese tamaño, sin embargo las evidencias muestran lo contrario.
"Podemos decir sin ninguna duda que es la estructura más grande jamás vista en el universo entero", dice el estudio liderado por el Doctor, Roger Clowes, del Instituto Jeremíah Horrocks.
“Los cuásares son galaxias de los inicios del Universo, que se someten a períodos breves de brillo extremadamente altos, que las hacen visibles a través de enormes distancias”, describe. Estos períodos son 'breves' en términos de la astrofísica, de unos 10 hasta 100 millones de años.
Los investigadores analizan desde 1982 cómo los cuásares se agrupan en estructuras gigantescas, a las cuales llamaron LQG (Large quásar groups), y la recientemente descubierta es la más grande de todas las vistas hasta ahora.
Para el Dr. Clowes, las características de este gran LQG además desafía todos los principios cosmológicos conocidos a la fecha, en el sentido de la suposición de que el Universo “cuando se ve a una escala lo suficientemente grande, se ve igual sin importar el lugar desde donde se observa”, descrito por la teoría de Albert Einstein, aceptada hoy en día.
“El principio se supone, aunque nunca fue demostrado observacionalmente más allá de toda duda razonable", aclara el estudio.
Clowes evidenció que la nueva estructura es de más de 1,6 y 4 mil millones de años luz. Destacó que al respecto, a modo de comparación, la separación de nuestra galaxia Vía Láctea y la vecina galaxia Andrómeda es de 2,5 millones de años luz,
Algunos conjuntos de galaxias pueden ocupar unos 6 a 10 millones de años luz de diámetro y los LQG en general miden hasta 650 millones de años luz o más de diámetro.
“En base al principio cosmológico y la moderna teoría de la cosmología, los cálculos sugieren que los astrofísicos no deberían ser capaces de encontrar estructuras más grandes que 1,2 mil millones de años luz", destaca Clowes.
En cambio la nueva estructura tiene una dimensión de 1,6 millones de años luz, desde un diámetro, y su forma alargada alcanza los 4 mil millones de años luz, es decir no es uniforme y corresponde a 1650 veces más que la distancia de la Vía Láctea y la Andrómeda.
“Esto es muy emocionante, no menos importante, ya que va en contra de nuestra comprensión actual del universo. El universo no parece ser tan uniforme como pensábamos”.
"Viajando a la velocidad de la luz, se tomaría 4 millones de años luz para cruzarla. Esto es importante no sólo por su tamaño sino también porque desafía el principio cosmológico, que ha sido ampliamente aceptado desde Einstein. Nuestro equipo ha estado buscando casos similares que añaden más peso a este reto y vamos a continuar investigando estos fenómenos fascinantes ", agregó el Dr. Clowes.
El estudio fue presentado el 11 de enero en la Royasl Astronomical Society por el Doctor Roger Clowes de Uclan. Junto a él trabajaron la investigadora Kathryn Harris, de UCLan, el investigador Raghunathan Srinivasan, Luis E. Campusano de la Universidad de Chile, Ilona K. Sochting de la Universidad de Oxford y Matthew J. Graham del Instituto de Tecnología de California.

Autorizan a un colegio en EE.UU. a rastrear a sus alumnos con microchips


Un juez en Texas, EE.UU., dictaminó que la escuela John Jay tiene derecho a monitorear a todos sus alumnos mediante tarjetas de identificación con microchips. Ahora el asunto llegará a los tribunales federales.
Esa fue la respuesta de las autoridades a la denuncia de Andrea Hernández, una alumna de segundo curso de este centro escolar, quien se negó a ser rastreada.

Según la estudiante, cuando exigió a los educadores que respetaran su privacidad, no le hicieron caso y amenazaron con tomar represalias si no se sometía al programa.  

El colegio John Jay, junto con otra escuela del distrito de Northside, forma parte del proyecto 'Student Locator Project', predestinado a reducir el absentismo escolar y ahorrar los 175.000 dólares que se pierden diariamente debido a la baja asistencia.

De acuerdo con el programa, los alumnos no pueden acceder a las áreas comunes de los colegios, y tampoco comprar entradas para actividades extracurriculares si no llevan los dispositivos colgados al cuello.

De momento, el proyecto está en su etapa de prueba en los colegios del distrito de Northside, pero pronto podría aplicarse en 112 escuelas de Texas, a unos 100.000 estudiantes.

Así es como EE.UU. está tratando de imponer el chip de rastreo en las personas

Así es como EE.UU. está tratando de imponer el chip de rastreo en las personas [2012-10-14]
Publicado por admin en octubre 13, 2012 @ 22:04 En AJAX,Control Social,Implantación Microchip,NOTICIAS,Noticias 2012,Salud,Sociedad | Comentarios deshabilitados
[1]Desde hace poco menos de una década, los sistemas RFID ya tenían la tecnología de rastrear a los individuos y poner sus movimientos en grandes bases de datos, pero la disposición de la tecnología no supone necesariamente su uso, porque es vital hacer que cada persona lleve consigo el RFID para su rastreo, lo que no es un tema menor.
En EE.UU. ahora se está “cortando por lo sano”, y la sociedad que se suponía era la reina de los derechos individuales, está exigiendo dictatorialmente que los alumnos lleven consigo su tarjeta RFID so pena de castigos escolares, volviendo ya irrelevante el derecho a la privacidad.
Lo que contamos es una prueba de introducción de los RFID a la fuerza en los colegios de Texas.
En marzo de este año se anunció que en Texas, los niños que asisten a las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside tendrán que llevar tarjetas RFID consigo mientras están en el campus. Los movimientos de los 6.000 estudiantes serán supervisados ??por los profesores, en un programa piloto que espera ampliar al seguimiento de todos los estudiantes en los 12 distritos.
Wendy Reyes de Jones Principal de Middle School, explica: [2] “Esto nos va a dar la oportunidad de seguir a nuestros estudiantes en el edificio. Es posible que hayan estado en la oficina de la enfermería, o en la oficina del consejero, del subdirector o en otra oficina, pero ellos estuvieron notablemente ausentes de las aulas, ya que no estaban sentados en la clase. Esto nos ayudará a tener una visión más exacta de nuestra asistencia“.
Las escuelas son el banco de prueba para hallar la forma más eficaz de introducir este sistema de vigilancia, el uso de chips RFID para el seguimiento de los estudiantes, tal como se controla el ganado en un rancho, pero en los humanos atenta contra la privacidad.
La transmisión continua de datos impide la privacidad, lo que podría ser utilizado para un uso nefasto. Al ser cada alumno una torre de emisión y recepción humana, cualquier persona con una conexión WiFi o “scanners pharmecurticals microchips” puede rastrear a los alumnos.
“Estamos instando a la junta escolar a reconocer el importante ataque a las libertades civiles y los riesgos de seguridad involucrados en la tecnología RFID”, escribió Nicole Ozer de ACLU, Director de la oficina de California del Norte, en un comunicado en el 2005. “Las tarjetas RFID ponen en peligro la seguridad y la protección de los niños por el rastreo de la radiodifusión y la información de ubicación a cualquier persona con un lector de chips. Esperamos que el distrito escolar reconsidere este grave problema”
A pesar de que este tipo de tecnología se ha vuelto más avanzado y común en los siete años transcurridos desde entonces, no cambian las preocupaciones que siguen surgiendo.
“El seguimiento de los niños con tarjetas RFID es comparable al seguimiento del ganado, pallets de envío o delincuentes muy peligrosos en cárceles de alta seguridad”, dijo Cédric Laurant de ACLU en 2005. “Obligar a los niños a ser constantemente rastreados con RFID infracciona su derecho a la intimidad y dignidad como seres humanos.”
REBELIÓN DE ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Cero respuesta positiva. Desde el 1 de octubre los estudiantes de John Jay High School y Anson Jones Middle School en San Antonio, Texas, han pedido a los alumnos asistir a clase con las tarjetas de identificación con foto equipadas con identificación por radiofrecuencia (RFID), o sea chips para rastrear la ubicación de cada alumno. Los educadores insisten que la empresa lo ??está haciendo para frenar el ausentismo rampante que devasta los fondos de la escuela. Si el programa se considera exitoso, los chips RFID pronto podrían llegar a 112 escuelas y afectará a cerca de 100.000 estudiantes.
Los estudiantes que se niegan a caminar por los pasillos de la escuela con la tarjeta en su bolsillo o alrededor de su cuello, afirman que están siendo atormentados por los instructores, y están impedidos de participar en ciertas actividades escolares. Algunos también dijeron que fueron rechazados de las áreas comunes como cafeterías y bibliotecas.
Andrea Hernández, una estudiante de segundo año en el John Jay, dijo que los educadores han ignorado sus súplicas para respetar su intimidad y le dijeron que no puede participar en las elecciones escolares si se niega a cumplir con el programa de seguimiento.
Hernández dijo en una entrevista que someterse a un seguimiento constante a través de un chip RFID es como estar marcado con la “marca de la bestia” - una referencia al libro de la Biblia el Apocalipsis. Ella dijo que fue amenazada “Un profesor me dice que no se me permitió votar porque no tengo la adecuada identificación de votante”, dijo Hernández a WND. ”Yo tenía mi antigua tarjeta de identificación de estudiante, que originalmente nos dijeron que sería buena para los cuatro años que estábamos en la escuela. Él me dijo que necesitaba la nueva identificación con el chip para poder votar”.
Después de Hernández se negó a usar un chip RFID, WND informó que el diputado superintendente Ray Galindo emitió un comunicado a los padres de la niña: “Simplemente estamos pidiendo que su hija a lleve una tarjeta de identificación que a los demás alumnos y adultos en el campus de Jay se le pide que hagan”. Si renuncian al seguimiento de ahora, las repercusiones serán más duras que sólo la revocación de los derechos de voto, una vez que la escuela haga el control de localización obligatorio, argumentó. “Les exhorto a aceptar esta solución para que el programa de instrucción de su hija no se vea afectado. Como ya comentamos, habrá consecuencias por negarse a llevar una tarjeta de identificación a medida que comencemos a avanzar con la implementación completa”, escribió Galindo.
El padre de la niña, Steve Hernández, dijo a WND “Le dije que era inaceptable porque supondría un respaldo a la política del distrito sobre mi hija y yo no debería tener que renunciar a nuestros derechos constitucionales“.
Fuentes: WND, Actualidad RT, Signos de estos Tiempos

Video: Diego-san, un bebé robot de lo más humano



Investigadores de Machine Perception Lab de la Universidad de California (UCSD) están creando, junto a la compañía japonesa Kokoro, un bebé robótico con el fin de estudiar el desarrollo cognitivo de los niños.
Diego-san, un androide con rasgos similares a los de un niño de un año, ha sido calificado por muchos medios como el bebé robótico más real jamás visto. 

Resulta llamativo por diversas razones, entre ellas por su altura y peso (1,30 metros y 30 kilos) que claramente no corresponden a los de un niño de esa edad y que, según los fabricantes, se debe al elevado coste de la miniaturización de las partes.

El bebé robótico está compuesto por 44 uniones neumáticas que permiten imitar movimientos humanos casi a la perfección. Tan solo la cabeza cuenta con 27 partes móviles que hacen que el rostro del pequeño sea más expresivo de lo que lo es generalmente un bebé de un año de edad.


Según Javier Movellan, director del Machine Perception Lab, el robot fue creado para "tratar de entender el desarrollo de la inteligencia sensorio-motriz desde un punto de vista computacional".

En el ambicioso proyecto han colaborado investigadores de distintas áreas, incluido el de la neurociencia, robótica, psicología y computación. 

Diego-san todavía se encuentra en proceso de desarrollo por lo que las expresiones humanas del bebé robótico podrían continuar sorprendiendo a más de uno en futuros vídeos. 

¿Es un dirigible? ¿Es un avión..? El Dragon Dream planea revolucionar la aviación



Dragon Dream es un nuevo tipo de aeronave rígida que no es ni un dirigible ni un avión, y que -según sus creadores- aspira a convertirse en el más revolucionario medio de transporte del futuro.
La aeronave está siendo construida en California por Worldwide Aeros Corp con fondos militares de EE.UU. y de la NASA  y será sometida a pruebas de vuelo completo dentro de unos meses.

Se prevé que la aeronave, con lastre interno, estará lista en tres años. Dragon Dream desplazará 66 toneladas a una velocidad de 120 nudos (222 km/h), a una altura de hasta 3700 metros y con un rango de 3000 millas náuticas de alcance. 


gizmodo.com

Según la compañía Worldwide Aeros Corp, una vez concluidas las pruebas, se construirá la primera versión a escala completa.

El vehículo podría alterar la concepción de los viajes y cambiar por completo el transporte militar, aventuran sus creadores, que ven en el 'Dragon Dream' "el comienzo de una solución global para el transporte vertical para quizá los próximos 100 años".

Entre sus virtudes, Aeros destaca su capacidad para transportar grandes cantidades de material o de personas a cualquier distancia sin necesidad de infraestructura terrestre.


 

gizmodo.com

Las versiones de uso civil podrán ofrecer cruceros aéreos a cualquier altitud, al igual que un barco de crucero, pero sobre superficie terrestre, informa el weblog de tecnología 'Gizmodo'. También habrá versiones para carga militar, capaces de transportar cualquier cosa, desde contenedores -como hacen los buques de carga- hasta tanques y contingentes de cientos de soldados.



Los nazis querían bombardear Nueva York con arena radiactiva desde el espacio


Hermann Göring quería bombardear Nueva York con arena radiactiva desde una nave espacial.


Según los historiadores que filtran los detalles del proyecto, este plan fue el punto de partida para la exploración del cosmos en todo el mundo.
El diseño del bombardero desarrollado por el matemático austriaco Eugen Sänger influyó mucho las ideas de cómo debían ser los viajes espaciales en EE.UU. de posguerra, acentúa el historiador David Baker. "Los conceptos de algunas series enteras de naves cósmicas de la más alta categoría se basan en sus teorías. Su trabajo tuvo un gran impacto sobre varios aspectos del programa de los transbordadores espaciales", comenta Baker, según recoge el diario británico Daily Express.

A finales de 1941 los EE.UU. se unieron a la alianza antinazi, siguiendo el ataque a Pearl Harbor. Hitler estaba obsesionado con la idea de bombardear el país. Pero para cumplir con el sueño del Führer, el jefe de las Fuerzas Aéreas necesitaba una tecnología innovadora. Los seis mil kilómetros que separan Berlín y, por ejemplo, Nueva York, eran un obstáculo insuperable para los aviones de la Luftwaffe: era imposible que realizaran un viaje de ida y vuelta sin reabastecimiento.

Hermann Göring encargó a Sänger que encontrara una solución técnica al problema. El proyecto de un caza bombardero continental reutilizable que el científico finalmente propuso tenía 900 páginas. Según Sänger, el Silbervogel o Pájaro de Plata (el avión recibió el nombre gracias al color metálico de su casco) debía ser motorizado por un cohete suborbital.

Tenía que lanzarse sobre un enorme trineo adjuntado a un monorriel de 3 kilómetros de largo alimentado por 36 motores basados en el cohete V2 (un misil balístico desarrollado en Alemania a principios de la Segunda Guerra Mundial). La nave debía acelerarse hasta unos 1.900 kilómetros por hora y al final del monorriel iniciar el despegue. 30 segundos después del despegue tenía que empezar a funcionar el motor de propulsión de 100 toneladas de peso del propio avión.

Ocho minutos después del arranque, el Pájaro de Plata alcanzaría unos 130 kilómetros de altura sobre la Tierra, para seguir una trayectoria suborbital hacia su blanco final. Sänger probó matemáticamente que el vuelo a una altura suborbital ahorraría combustible, prorrogando su período de vida para que fuera suficiente para todo el viaje de ida y vuelta a EE.UU. "El plan era explotar una bomba con arena radiactiva por encima de Nueva York, para que se formara una nube radiactiva que cubriera toda la ciudad", filtra en su libro sobre el tema el historiador David Myhra.

Una vez se deshiciera de la carga, el Pájaro de Plata descendería bajo la fuerza de la gravedad, reentraría en la atmósfera y se deslizaría hacia el territorio japonés en el Pacífico. Afortunadamente, Göring consideró que el proyecto era demasiado futurista. Sin embargo, los estudios después de la Guerra probaron que la idea de Sänger era teóricamente posible. En cuanto al matemático, después de la caída del régimen de Hitler se mudó a Francia, donde murió en 1964.

EE.UU. pudo estudiar la alta montaña de Bolivia "para invadir América Latina"

 



La expedición estadounidense al glaciar de Chacaltaya, denunciada por el Gobierno de Bolivia, “tiene que ver con la posibilidad de que EE.UU. en algún momento pueda invadir nuestros pueblos de América Latina”.
Así lo creen Observadores de la Escuela de las Américas, según lo dijo en un comentario concedido a RT el activista del Equipo Sur de este organismo, Pablo Ruiz. Como una prueba de las finalidades bélicas de la expedición, encabezada por el investigador Robert Corwine Roach hijo, el experto independiente citó su financiamiento con fondos del Pentágono.
Lo que se quiere ahí es estudiar las condiciones climáticas para que los soldados operen en alta montaña”.
Ruiz recordó que en América Latina hay bases militares de EE.UU. que son un constante peligro para los gobiernos de la región que defienden su soberanía. “Creemos —adelantó— que en contexto de mayores dificultades con los recursos naturales EE.UU. debe contemplar eventualmente una invasión a todos los países como Ecuador, Bolivia, Venezuela”.
“Lamentamos —agregó— que esos millones de dólares en esta investigación sobre el clima vayan posiblemente a la guerra, porque lo que se quiere ahí es estudiar las condiciones climáticas para que los soldados operen en condiciones de montaña”.
El vínculo de la investigación de alta montaña con los programas del Departamento de Defensa de EE.UU. fueron dados a conocer este martes por el ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero. El funcionario catalogó como violación de la soberanía nacional dicha investigación científica con fines militares, realizada sin avisar previamente a las autoridades del país.
El titular boliviano desenmascaró la mentira del investigador estadounidense, quien había declarado “un día” de residencia como “turista” cuando ingresaba el 12 de junio del 2012 para abandonar el país tres meses después al realizar un importante estudio de las condiciones de alta montaña. Además, citó una publicación periodística que avisaba sobre un científico que había obtenido “el financiamiento militar para estudiar tratamientos para la enfermedad de altura”, en alusión a Corwine Roach.

La comida basura te cambia la cintura... y el cerebro




 Por fin empiezan a salir estudios, que de un modo claro, relacionan no solo que esto nos engorda, sino que además influye sobre nuestra actividad cerebral y mental. Mirar lo importante de comer bien, hay una automática relación entre cuerpo y mente.

La comida basura no solo 'torpedea' nuestra figura, sino que también resulta perjudicial para el funcionamiento del cerebro, según un experimento realizado por un grupo de investigadores canadienses.
El estudio se apoya en un experimento realizado en dos grupos de ratones alimentados durante seis semanas, uno con una dieta baja en grasa (el 1% de las calorías consumidas) y otro con una dieta alta en grasas, de las que se derivó el 58% de las calorías de su dieta.

Al final del estudio, los científicos comprobaron que aquellos roedores alimentados con mucha grasa aumentaron el 11% su talla de la cintura, índice insuficiente como para hablar de obesidad. No obstante, al analizar su cerebro, así como sus emociones y comportamientos, hallaron que los ratones alimentados con grasa presentaban una actividad química distinta en sus cerebros y mostraban más signos de abstinencia al volver a una dieta sana. 

"El cambio de la forma de alimentación conllevó síntomas de abstinencia y aumentó la sensibilidad ante situaciones estresantes", explicaron los científicos, que encontraron en los ratones del segundo grupo niveles más elevados de la molécula CREB, que juega un importante papel en el metabolismo. 

La investigadora y doctora Stephanie Fulton destacó que una dieta alta en grasa hace que la CREB aumente el nivel de corticosterona -una hormona asociada al estrés-, al mismo tiempo que reduce casi a cero la producción de dopamina, hormona de la felicidad, lo que explica tanto la depresión como el ciclo de comportamiento negativo. 

"Resulta interesante que estos cambios ocurran antes de alcanzarse la obesidad. Estos hallazgos suponen un reto a nuestro conocimiento sobre la relación entre la dieta, el cuerpo y la mente", concluye Fulton.

miércoles, 30 de enero de 2013

ESPAÑA YA TIENE SEIS MILLONES DE PARADOS.

                SE RIEN DE TODOS NOSOTROS


Casi seis millones de personas están sin empleo en España según la encuesta de la EPA, cuyas conclusiones pueden ver en el link inferior de este artículo. La noticia no sería extraordinaria si no fuera porque en 2012 se han destruido más de 800.000 empleos en todo el país, más que el doble del año anterior.
1358944216705montorocongresoEs un hecho que la tendencia de la economía española es de un deterioro creciente. Con una disminución del 0,6% del PIB en el último año, este país empeora sus datos económicos poniendo de manifiesto como es posible que del nivel del primer mundo se pase al de los subdesarrollados, además en poco tiempo. Realidades como la pobreza, siempre vista en el prisma europeo como algo propio de África, se está convirtiendo en un hecho que puede estar sucediendo en la casa de enfrente o dentro de la misma familia.
El gobierno, que no parece consciente de la gravedad de este problema, sigue defendiendo su reforma laboral a ultranza, del mismo modo que piensa que lo mejor es regresar al capitalismo incipiente y putrefacto de los inicios del siglo XIX. Todo ello constituye un regreso a fundamentalismos peligrosos no sólo de tipo económico, sino religioso. En Investigación se habla de la vinculación de miembros del PP con el Opus Dei.
Ni seis, ni siete ni ocho millones serán suficientes para mover un ápice la conciencia del gobierno del Sr. Rajoy. Este periódico se abstiene de publicar sus emociones en este sentido por respeto a los lectores.
http://www.ine.es/daco/daco42/daco4211/epa0412.pdf

martes, 29 de enero de 2013

Policías israelíes golpean a una discapacitado mental palestino

 4 policías israelíes arrestaron a un joven palestino con discapacidad psíquica , lo aterraron con un perro y se burlaron de él mientras lloraba desesperado, uno de los policías filmó este vídeo y la película se filtró en Internet. fueron acusados de acoso y el tribunal israelí los encontró no culpable y salieron libres.

¡Salvemos a las abejas! Prohíban los plaguicidas neonicotinoides

Las abejas del mundo entero se están muriendo. Es un hecho terriblemente grave que amenaza la biodiversidad y la continuidad de la cadena alimentaria. Entre las causas de esta lenta desaparición, hay que destacar el papel de algunos plaguicidas tóxicos. Si actuamos rápidamente, la Unión Europea podría por fin prohibirlos.
Por vez primera, la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) ha publicado un informe condenando el uso de estos plaguicidas (1) y poniendo en evidencia los riesgos que suponen para las abejas. Este documento confirma lo que los apicultores, ciudadanos y asociaciones vienen denunciando desde hace años.
Pero bajo la presión de la industria de los plaguicidas, las autoridades europeas podrían decidir no tomar en consideración el informe de la EFSA y evitar adoptar medidas contundentes, como la prohibición pura y dura de estos peligrosos plaguicidas neurotóxicos.
La Comisión Europea debe pronunciarse al respecto el próximo 31 de enero.
Nos quedan muy pocos días para reclamar a la UE que prohíba estos insecticidas. Es el momento de lanzar una gran movilización ciudadana en todo el continente para mostrar a la UE que esta vez ha llegado el momento de actuar para salvar a las abejas. Si los ciudadanos alzamos la voz por encima de los lobbys empresariales, podemos lograrlo.
Gracias por firmar y difundir esta petición.
(1) Plaguicidas clasificados como "neonicotinoides". Más información sobre el informe de la EFSA: http://esmateria.com/2013/01/16/la-ue-relaciona-los-pesticidas-con-la-muerte-masiva-de-las-abejas/
----
Foto: Maria Gram Jensen
To:
Miembros del Comité Permanente de Seguridad Alimentaria de la UE
Tonio Borg, Comisario Europeo de Sanidad y Consumo
Frédéric Vincent, Portavoz de la Comisión Europea
Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
¡Salvemos a las abejas! Prohíban los plaguicidas neonicotinoides.

El 16 de enero, la EFSA emitió tres informes confirmando los devastadores efectos de los plaguicidas neonicotinoides en abejas. Los Estados Miembros de la UE se encontrarán el 31 de enero para dar contestación a este informe y anunciar un plan de acción.

Les reclamamos que prohiban inmediatamente estos plaguicidas.
Sincerely,
[Your name]

El Servicio Secreto intento parar el juego de rol INWO de Steve Jackson


Steve Jackson es un famoso diseñador de juegos de rol y de mesa, estadounidense nacido en 1952, en 1980 fundó su empresa Steve Jackson Games (SJ Games).

Steve empezó a trabajar en el ya famoso juego Illuminati New World Order (Nuevo Orden Mundial Illuminati) en 1990, quería que fuera muy fiel al plan de la Élite, un juego que se llamaría " (INWO). Steve Jackson al parecer estaba tan informado del plan de la Élite que causalmente ese mismo año, el servicio secreto estadounidense hizo una redada en su empresa con la excusa de que uno de sus empleados era un famoso y reconocido hacker, teniendo especial interés en los archivos nombrados como Illuminista BBS e hicieron todo lo que pudieron por acallarlo llevando su empresa casi a la ruina. Pero como ya sabemos todos no pudieron con el y en 1995 el juego fue editado y sacado a la luz aunque en Internet llevaba ya desde 1993.

Interpretaciones varias corren por la red sobre el juego, lo que si que hay que admitir, que las cartas Terrorismo Nuclear, Ataque al Pentágono y Reducción de la población, inevitáble y sospechosamente te llevan a pensar en el 11S.

El que mejor puede contar lo que pasó en las oficinas de su empresa en 1990, es el mismo, por eso dejo aquí la traducción de su versión.

"En la mañana del 1 de Marzo de 1990 sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto, acompañados por la policía de Austin y por lo menos un civil experto de la compañía telefónica, ocuparon las oficinas de Steve Jackson Games y comenzaron a buscar en los equipos informáticos. La casa de Loyd Blankenship, el escritor de GURPS Cyberpunk, también fue allanada. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadores, dos impresoras láser, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que contenía el BBS Illuminati.

Los únicos equipos que se tomaron fueron los que contenían archivos de GURPS Cyberpunk, los sistemas de otros se quedaron en su lugar. En su búsqueda diligente de las pruebas, los agentes también cortaron las cerraduras, forzaron y abrieron los armarios, rompieron docenas de cajas en el almacén e inclinaron y abrieron las oficinas de letras tratando de forzar las cerraduras de un archivador. Al día siguiente, acompañado por un abogado, visité las oficinas de Austin del Servicio Secreto. Me habían prometido que podría hacer copias de los archivos de la compañía. Al final resulto que solo se me permitía hacerlo de algunos de los archivos, y solo de un sistema. Aún faltaban todos los archivos de texto actuales y una copia impresa de este libro, así como los archivos BBS Illuminati. con sus extensos comentarios playtest.

En el curso de la visita, se hizo evidente que los agentes investigadores consideraban GURPS Cyberpunk "un manual para delitos informáticos". Parecía que no hicieran distinción entre una discusión sobre el fraude de crédito futurista, utilizando un equipo que no existe, y lo moderno en la vida real, el abuso de tarjetas de crédito. Un comentario repetido por los agentes fue "Esto es real".

Durante las semanas siguientes, el Servicio Secreto en repetidas ocasiones aseguró a el abogado de Juegos SJ que las copias completas de los archivos se devolverían "mañana". Pero estas promesas no se cumplieron, el libro fue reconstruido a partir de copias de seguridad antiguas, copias de prueba de juego, notas y recuerdos.

El 26 de marzo de 1990, casi cuatro semanas después de la redada, algunos (pero no todos) de los archivos fueron devueltos. El Servicio Secreto se quedó con un disco duro de la empresa, todos los equipos de Loyd y los archivos, las copias impresas de Cyberpunk GURPS y varias otras cosas.

La redada y en especial la confiscación del manuscrito del juego, provocó una interrupción catastrófica de los negocios de la compañía. SJ Games, que estuvo a punto de cerrar sus puertas. Sobrevivió solo gracias al despido de la mitad de sus empleados, y pasaron años antes de que se pudiera decir que la compañía se había recuperado.

¿Por qué se allanó SJ Games? Eso era un misterio hasta el 21 de Octubre de 1990, cuando la empresa al fin recibió una copia de la orden del Servicio Secreto de la declaración jurada a petición suya, había sido sellada y la respuesta fue... culpa por asociación a distancia. Si bien la realidad de comprobación de la obra, Loyd Blankenship se correspondía con una variedad de personas, desde expertos en seguridad informática a las cookies de ordenador autoconfesadas. En su casa se encontraron unas legales BBS que discutieron en la "comunidad informática clandestina," conociendo él a muchos de sus miembros. Eso fue suficiente para ponerlo en una lista federal de matones peligrosos. La declaración jurada por la que SJ Games fue allanada era increiblemente débil... Loyd Blankenship era sospechoso porque se encontró un BBS tecnológicamente alfabetizado e irreverente políticamente hablando, porque escribió acerca de la piratería y debido a que recibió y volvió a publicar un copia del boletín de noticias Phrack. La empresa fue allanada simplemente porque Loyd trabajaba allí y utilizaba sus (muy diferentes) BBS.

En cuanto a GURPS Cyberpunk, había sido más que un blanco de oportunidad... algo "sospechoso" que los agentes recogieron en la escena. El Servicio Secreto permitió a SJ Games y al público durante meses, creer que el libro había sido el blanco de la redada. El único punto brillante en todo este asunto fue la creación de la Electronic Frontier Foundation. A mediados de 1990, Mitch Kapor, Hohn Barlow y John Gilmore formaron la EFF para atender este y otros atentados similares. Es una organización sin ánimo de lucro dedicada a preservar los derechos constitucionales de los usuarios de computadoras. (Para más información, consulte el sitio web de EFF o escriba a 454 Shotwell St, San Francisco, CA 94110.) El EFF contempla el apoyo financiero que hizo posible que SJ Games y cuatro usuarios de los Illuminati presentaran una demanda en contra del Servicio Secreto.


Dos activos grupos de derechos civiles electrónicos también se formaron en Texas: EFF- Austin y Hpouston Electronic Frontiers, desde entonces se fusionaron para convertirse en Fronteras Electrónicas de Texas.


El escritor de ciencia ficción Bruce Sterling se dedicó al periodismo y escribió The Hacker Crackdown sobre este y otros casos donde la ley chocó con la tecnología. Pocos meses después de su publicación en tapa dura lo lanzó a la red y usted puede leerlo en línea. A principios de 1993, el caso finalmente llegó a juicio. SJ Games estaba representada por la firma de Austin George, Donaldson y Ford. El abogado principal era Pete Kennedy. Y ganamos. El juez le dió al Servicio Secreto un reprimenda y al gobierno durante SJ Games en dos de los tres cargos otorgándonos más de 50.000 dolares en daños y perjuicios, además de más de 250.000 en honorarios de abogados. En octubre de 1994, el Quinto Circuito rechazó la apelación de SJ Games por la interceptación de mensajes de correo electrónico por parte de los funcionarios policiales".

Sin salir de esta página podéis acceder al libro del que habla Steve Jackson, The Hacker Crackdown, y un vídeo con casi todas las cartas y si visitáis mi perfil de facebook hay un albúm con ellas.



NESTLE Unos Buitres

Esta es la cruel mentalidad del capitalismo y neoliberalismo que se cree con derecho a hacer negocio con las necesidades más fundamentales para vivir.

Un directivo de Nestle ha argumentando, entre otras cosas, que el agua no debería ser un bien público y que considerarla un derecho humano es extremista

http://www.lamanchaobrera.es/?p=23087

http://focalizalaatencion.wordpress.com/2013/01/14/nestle-no-deberia-haber-acceso-publico-al-agua-ceo-peter-brabeck-sub-en/

domingo, 27 de enero de 2013

La OTAN Acorralada en Libia

¡La OTAN Acorralada en Libia?
Gran Bretaña, cuya participación en la desestabilización de Libia - bajo el pretexto de la liberación de la "dictadura" - fue decisiva, junto con Francia, Estados Unidos y sus aliados de la OTAN están ahora teme que "algunos lugares en este país se han convertido en insegura para sus ciudadanos.

Ministerio de Relaciones Exteriores le pidió que abandonara Bengasi, que era, sin embargo, la "capital" de la conspiración ", los famosos" medios de comunicación como una "rebelión".

¿De dónde estos cambios en el comportamiento de pronto el Occidente contra Libia? Todo comenzó, según ellos, el ataque a "consulado" los EE.UU. en Benghazi, 11 de septiembre de 2012. Cuatro estadounidenses, entre ellos el Embajador de los Estados Unidos, Libia, Christopher Stevens, murieron en el ataque, que fue parte de una ola de violencia contra los diplomáticos, militares y policías.

El asesinato del embajador de EE.UU. ha causado gran conmoción en Occidente como los libios, los islamistas, no podía ir a Kaddafisty embajador bang, su "libertador", sabiendo muy bien el papel de embajador ante la agresión de la OTAN contra Libia?

Una vez que la sorpresa fue que Occidente tenía que entender lo obvio, a excepción de unas pocas ciudades, no son seguros en cualquier lugar en Libia, por no hablar de Bengasi. Menos de dos semanas antes (12 de enero), el cónsul italiano en Benghazi, escapó a un intento de asesinato.Guido De Sanctis fue a su casa después del trabajo, cuando varias balas de otro auto chocó contra el diplomático coche y su conductor, pero el coche estaba blindado.

Esta vez, los británicos se encuentran bajo amenaza. "Estamos al tanto de una amenaza específica o inminente a Occidente en Benghazi, e instamos a todos los ciudadanos británicos, que están allí para dejar la ciudad inmediatamente."

La embajada británica en Trípoli, en contacto con los ciudadanos británicos para alertarlos de esta final ", dijo la cancillería en un comunicado que no especifica la naturaleza de la amenaza. Advertencias de Argelia ante la agresión de la OTAN contra Libia fuera cierto, este país está en caos, y se convirtió en base de retaguardia para el terrorismo.

Fuentes fidedignas indican que el grupo terrorista que atacó la planta de gas en Tigventurine, cerca Aminasa, tenía "unos pocos días" en territorio libio, con el apoyo de los robos ", sin el conocimiento del gobierno central", que no es capaz de controlar su país.

El viernes, Australia, por su parte, lanzó una advertencia a sus ciudadanos, citando "peligro concreto e inminente".

"Existe el riesgo de ataques de represalia contra objetivos occidentales en Libia" después de la intervención francesa en Malí, según el Ministerio de Asuntos Exteriores. Según el ministerio, dos australianos, registrada en Bengasi y 22 en total, en Libia.

Según la agencia AFP, estas soluciones se enfurecieron por el viceprimer ministro del Interior, Abdullah Masoud, que creía que "no hay ninguna razón para advertir a Londres":

"Reconocemos que hay problemas de seguridad en Benghazi, y dentro de unos meses ... Pero no hay nueva información que justifique la reacción de Londres", - dijo AFP: "Por el contrario ahora tenemos que hacerlo." Crear nuestro poder "en el Este y el todo sobre Libia, "- añadió, expresando" sorpresa "" muy musculosas "acciones de Londres.

Fuente: Algérie patriotique

Nace el Partido X para “reiniciar" la democracia española


Se trata de una agrupación política que se da a conocer este martes en España y pretende construir su programa de manera colaborativa

 Bueno, ya sabemos quien lo estuvo moviendo por detrás, desde su mismísimo inicio, que eran Los Jesuitas, y que después la gente se fue apuntando, debido a la situación que hay en España,  que también se ha reflejado en otros países, siguiendo una misma tónica,  Curioso es que estas personas dicen que hay que cambiar radicalmente el sistema, que es necesaria una participación de todos, una democracia totalmente abierta, etc, etc, ya sabéis mas o menos los postulados que había en el 15M.

¿Y en que se basan?. Son seguidores del 15M , que están haciendo lo que el 15M decían que nunca harían , convertirse en partido político, y con el agravante de que van a participar como tal en un sistema que no se ha cambiado, esto lo digo, porque desde el movimiento 15M se preconizaba un cambio del sistema como punto de partida para constituir una nueva democracia, ahora por lo visto no lo van a hacer, y esta previsto que entren de lleno en este sistema de corrupción, que es el sistema de partidos, la famosa partitocracia.

Pero también es curioso el logotipo, fijaros, si lo miramos un poco fríamente, nos daremos cuenta que desde abajo surgen cinco lineas, en dirección hacia el centro de la imagen, donde se unen en la X, ¿y de la X que sale?, pues una serie de radios también en distintos ángulos, que vienen a ser, como, ¿Cómo que?, pues si, como unos rayos que emergen de un punto central, de arriba de estas lineas que formaría una pirámide,
Desde luego yo no se se si lo han hecho a propósito, o no, pero desde luego, les ha quedado bastante bien plasmado,  no sabemos hasta donde llegara este partido, pero desde luego hay cosas que se están cociendo, y muy bien, por unas manos desde luego bastante descaradas.





Una nueva agrupación política llamada Partido X integrada por seguidores del 15-M y defensores de la cultura libre en Internet aboga en España por la transparencia y el uso de la tecnología como herramienta para una democracia directa.
“En este país conducido por majaras, lo raro es que todos sigamos vivos. ¡Ya está bien! Ahora llega el fin del mundo de verdad. El fin de su mundo. Es el principio del nuestro. Vamos a darles donde más les duele. Si ellos son nuestro problema, nosotros seremos el suyo. Todos a sus puestos: reiniciamos el sistema. El día 8 es el principio de su final", afirmó el Partido X, también conocido como Partido del Futuro, en su comunicado inicial.
En este país conducido por majaras, lo raro es que todos sigamos vivos. ¡Ya está bien! Ahora llega el fin del mundo de verdad. El fin de su mundo. Es el principio del nuestro".
Se trata de una agrupación política que se da a conocer este martes en España y pretende construir su programa de manera colaborativa, poner en marcha propuestas de la sociedad civil, protagonista durante los últimos meses de multitudinarias protestas en contra de los duros recortes impulsados por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Además, apuesta por seguir modelos de mecanismos de participación ciudadana como los puestos en marcha en ciudades como Reikjavik (Islandia) o Porto Alegre (Brasil) y resume su misión con las palabras ‘Democracia y punto’.




"Vamos a reiniciar el sistema", advierte en un vídeo de presentación en el que anuncian el inicio de "una operación ciudadana para el desalojo del hemiciclo".

El Partido X está compuesto por seguidores del 15-M y de otros movimientos que defienden y promueven la cultura y el software libres. “Somos hijos de un momento histórico en el que hay dos grandes revoluciones: el 15-M y la Red como espacio para organizarse”, dijo al diario español ‘El País’ una de las integrantes de la nueva formación. 

De momento, sus aproximadamente 90 integrantes abogan por el anonimato. De hecho, no tienen intención de revelar sus nombres hasta que lleguen las elecciones. “No queremos caer en la lógica personalista de los partidos”, aseguran, citados por ese periódico.

El político de Izquierda Unida José Manuel Sanz califica de “sorprendente” la clandestinidad de la nueva agrupación política. “Creo que puede ser parte de una estrategia electoral o política”, dijo a RT.

Todavía se ignora si participarán en las próximas elecciones, pero algunos medios de comunicación ya critican la falta de seriedad de su programa, opiniones que ellos rebaten de manera tajante: "No se confundan por el humor que utilizamos en algunas ocasiones. Nos pondremos seri@s a la hora de trabajar, de elaborar y proponer soluciones".
El partido, que estrena este 8 de enero su página web, ya tiene numerosos seguidores en su cuenta de Facebook  y Twitter.

“Ya es hora de que empiecen a aflorar movimientos sociales dentro de la política que intenten cambiar realmente lo que está sucediendo en el Estado español, que es una vergüenza a todas luces”, declaró en RT el bloguero José Luis Camacho.  

sábado, 26 de enero de 2013

Los 7 errores más estúpidos que se cometen en Facebook




Facebook es como un gran parque público: puede ser un lugar muy divertido, pero si nos descuidamos o cometemos imprudencias, también puede convertirse en una fuente de problemas. Y no virtuales… sino muy reales.

Por esta razón, durante los últimos años los expertos han insistido en una serie de recomendaciones para resguardar nuestra privacidad y la de nuestra familia en una red que ya se empina sobre los 700 millones de personas.

Si eres de aquellos que no pasan un día sin echar un vistazo a su perfil, entonces deberías revisar (y asegurarte de no cometer) alguno de los 7 errores más estúpidos que con frecuencia ocurren en esta red social, resumidos por el portal AllFacebook.com:

1. Revelar tu fecha completa de nacimiento

Aunque no lo creas, la fecha de tu nacimiento no sólo es una referencia para quienes desean saludarte en tu cumpleaños. Según expertos financieros, revelar el año de tu nacimiento es un excelente punto de partida para los ladrones de identidad, quienes a partir de él pueden deducir desde tus preferencias hasta tus códigos de seguridad.

Pero no tiene por qué aguarse la fiesta: si quieres que tus amigos te saluden, sólo ingresa tu día y mes de nacimiento. Nunca el año.

2. Anunciar que te ausentarás de la ciudad

Nada mejor para un ladrón del mundo real (o un aprovechador) que saber cuándo no estarás en tu hogar. Después de todo, no colgarías en la puerta de tu casa un cartel informando que “me fui de viaje por 2 semanas”, ¿verdad?

Si quieres alardear un poco sobre lo increíble de tus vacaciones, hazlo cuando estés de regreso, con un mucho más conveniente “qué bueno es estar de vuelta en casa”.

3. Usar una contraseña obvia

El nombre de tus hijos o tus mascotas, tu fecha de nacimiento, la dirección de tu casa o tu equipo favorito de fútbol son algunas de las peores barreras que puedes poner entre un desconocido y los datos personales de tu perfil.

Lo mejor es usar una contraseña fuerte, que tenga 8 ó más caracteres, mezclando números y letras, en mayúsculas y minúsculas.

Un consejo para crear una contraseña que nadie más podrá adivinar: elige el verso de una canción y toma las primeras o últimas letras, convirtiéndolas en números cuando puedas.

4. Menospreciar las configuraciones de privacidad

No sirve de nada que se exija a la administración de Facebook que proporcionen más y mejores opciones de privacidad, si la mayoría de los usuarios simplemente jamás han ido a darles un vistazo.

Actualmente, esta red social permite que los usuarios puedan determinar con quién desean compartir no sólo sus publicaciones, sino también sus datos personales, fotos e incluso la posibilidad de comunicarse.

Definitivamente, ningún usuario debería usar Facebook si antes no ha visitado el menú Cuenta > Configuración de Privacidad.

5. No pensar antes de publicar

Casi tan peligroso como conducir cuando has bebido, es usar las redes sociales cuando estás enojado. De igual forma, si se tratan de temas muy personales o que involucran a otras personas, conviene al menos pensar 2 veces si valdrá la pena publicarlo… o cuáles podrían ser sus consecuencias.

De hecho, un estudio de la consultora ProofPoint demostró que ya al menos un 8% de las empresas habían despedido a alguien por “hacer mal uso de las redes sociales”.

Tampoco han sido raros los casos en que una publicación imprudente le ha acarreado a alguien problemas judiciales, o incluso acabar en la cárcel.

El consejo: si estás molesto por algo, tómate un minuto y medita si conviene contarlo. Y si se trata del trabajo, piensa qué tipo de cosas podrían acarrearte problemas si las revelaras.

6. No usar la función de mensajes privados

Hay reflexiones, pensamientos o cosas que pueden compartirse con todos tus amigos de Facebook, incluyendo aquellos que apenas conoces. Sin embargo cuando se trata de situaciones más íntimas o de invitaciones, deberías preferir la opción de mensajería privada que posee el mismo portal.

No sería bueno que todo el mundo se entere a través de tu muro de dónde y hasta qué hora vas a celebrar la fiesta de cumpleaños de tu hija adolescente, ¿verdad?

7. Mencionar datos de tus hijos menores de 13 años

Y hablando de hijos, es increíble cuánta gente entrega información sensible sobre sus hijos pequeños, desde sus nombres hasta la escuela a la que asisten y lugares que frecuentan.

Facebook es un lugar que alberga a todo tipo de personas, y nunca podrás estar realmente seguro de que alguien con acceso a la información de tu familia no se servirá de ellos para tomar ventaja.

Tampoco se trata de caer en la paranoia, pero si damos a nuestros hijos instrucciones de ser reservados con la información que entregamos a extraños, lo primero es predicar con el ejemplo.

viernes, 25 de enero de 2013

Policía dice que el 11-$ fue un auto-atentado y expone los campos de FEMA


Al final del video fijaos el lugar donde están.

Se aceptan comentarios de la traducción, porque hay cosas que quizás no oí muy bien.

http://www.jackmclamb.com/


Enlaces con más videos de Jack McLamb en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=ntcnUIF8h-M

http://www.youtube.com/watch?v=KcDPVZJPnEg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=wFqFsqHJMp0&feature=related

JACK MCLAMB - La Nazificación de la Nación

Espero que este tipo de testimonios le abra la mente a la gente. A nivel mundial los gobiernos no son elegidos para favorecer a las mayorias, sino para beneficiar a unos pocos. Y para eso se usa el "espejismo" de una votacion democratica.
 geniodevilna

Presentan un proyecto de ley que prohíbe vender armas de asalto en EE.UU.



Un grupo de congresistas demócratas ha presentado una propuesta de ley para prohibir la venta e importación de armas de asalto y de cargadores de alta capacidad en Estados Unidos.
La medida es muy similar a la aprobada en el Congreso en 1994, que caducó en 2004, y se concentra en cerca de un centenar de modelos automáticos y semiautomáticos con cargadores de más de 10 balas.

Durante el acto de presentación, la senadora Dianne Feinstein señaló que "el objetivo de esta ley es eliminar progresivamente el suministro y acceso a este tipo de armas".

"No se le quitará el arma a nadie", agregó, consciente de la dificultad que supondrá la aprobación de la propuesta, ya que algunos legisladores republicanos y demócratas consideran que iría en contra de la Segunda Enmienda de la Constitución de EE.UU., que otorga el derecho a portar armas.
Este es sólo el principio, seguiremos trabajando"

La senadora demócrata por California estuvo acompañada por la representante demócrata de Nueva York, Carolyn McCarthy, quien precisamente perdió a su marido y a su hijo en un tiroteo en Long Island en 1993.

"Este es sólo el principio, seguiremos trabajando", subrayó McCarthy, quien denunció que desde la masacre de Newtown del pasado diciembre "más de 1.000 personas" han muerto a causa de las armas de fuego.

Las medidas anunciadas por los congresistas se producen en respuesta a la tragedia de la escuela Sandy Hook, en Newtown, (Connecticut), donde fallecieron 27 personas, entre ellas 20 niños, y que reabrió el debate sobre el control y la venta de armas en EE.UU.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, anunció la pasada semana su decisión de firmar 23 órdenes ejecutivas (que no requieren el paso por el Congreso) para limitar en cierta medida el acceso a las armas.

 Esta claro, lo que quieren es desarmar a la población de Estados Unidos, para que no se opongan a lo que están preparando, quieren convertir a la gente en esclavos sumisos, y así no tener que enfrentarse a una población descontenta con el Gobierno Mundial que quieren imponer. 

¡¡NO PERMITAN QUE LES DESARMEN, ESE SERA EL FIN DE LA LIBERTAD.!! 

Alemania “exporta” ancianos y enfermos a residencias en el extranjero

Los pensionistas están siendo enviados para cuidar casas en el este de Europa y Asia en una medida de austeridad despidió como “deportación inhumana. 




Pensionistas alemanes
Pensionistas alemanes en Berlín. Muchos alemanes están cada vez mayores que se envían a la jubilación y más barato alojamiento a largo plazo de cuidado en el este de Europa y Asia. Fotografía: Sean Gallup / Getty Images
Un creciente número de alemanes ancianos y enfermos están siendo enviados al extranjero para cuidados a largo plazo en centros de retiro y rehabilitación a causa de los crecientes costos y los estándares que caen en Alemania .
La medida, que ha sido testigo de miles de alemanes jubilados realojadas en viviendas en el este de Europa y Asia, ha sido duramente criticado por los sociales de bienestar organizaciones que han llamado “deportación inhumana”.
Pero con el creciente número de alemanes que no pueden afrontar los costos crecientes de los asilos de ancianos, y una población que envejece y disminuye, el número esperado para ser enviados al exterior en los próximos años es sólo probable que aumente. Los expertos lo describen como una “bomba de tiempo”.
Crisis de atención crónica de Alemania – la industria de la atención sufre de falta de personal y los costos elevados – desde hace años mitigado por los europeos del este emigran a Alemania en un número creciente de cuidar a los ancianos del país.
Sin embargo, el traslado de las personas de edad a Europa del Este está siendo visto como un nuevo punto de partida y desesperada, lo que indica que aún con importaciones baratas, los trabajadores, el sistema es inviable.
Alemania tiene una de las poblaciones de más rápido envejecimiento del mundo, y el movimiento aquí tiene implicaciones para otros países occidentales, como Gran Bretaña, sobre todo en medio de temores de que las medidas de austeridad y el aumento de los costos de atención son potencialmente socavar los estándares de atención residencial.
La Deutschland Sozialverband (VDK), un alemán socio-político del grupo asesor, dijo que el hecho de que un número creciente de alemanes fueron incapaces de pagar los costos de una casa de retiro en su propio país envió un enorme “señal de alarma”. Ha abogado por la intervención política.
“Simplemente no podemos permitir que esas personas que construyeron Alemania hasta ser lo que es, que ponen sus redes troncales en él toda su vida, ser deportados”, dijo el presidente de VdK, Ulrike Mascher. ”Es inhumano”.
Los investigadores encontraron un estimado de 7.146 alemanes jubilados que viven en residencias de ancianos en Hungría en 2011.Más de 3.000 personas habían sido enviados a los hogares en la República Checa, y hubo más de 600 en Eslovaquia. También hay un número desconocido en España, Grecia y Ucrania. Tailandia y Filipinas también están atrayendo a un número cada vez mayor.
The Guardian habló a los alemanes jubilados y personas que necesitan a largo plazo que viven en hogares de cuidado en Hungría, Tailandia y Grecia, algunos de los cuales dijeron que estaban allí por voluntad propia, porque los costos eran más bajos – en promedio entre un tercio y dos tercios del precio en Alemania – y por lo que ellos perciben como mejores niveles de atención.
Pero otros eran evidentemente hay mala gana.
The Guardian también se encuentra una gran variedad de profesionales de la salud están en proceso de construcción o a punto de abrir casas en el extranjero dedicadas al cuidado de ancianos alemanes en lo que se deja ver a la industria a ser un mercado creciente y altamente rentable.
Según la Oficina federal alemana de estadísticas, más de 400.000 personas mayores actualmente no pueden permitirse una casa de retiro alemán, una cifra que está creciendo en torno al 5% anual.
Las razones son los crecientes costos de atención domiciliaria – que media entre € 2.900 y 3.400 € (£ 2.700) al mes, el estancamiento de las pensiones, y el hecho de que las personas son más propensas a necesitar cuidado a medida que envejecen.
Como resultado, los Krankenkassen aseguradoras o estatutarias que conforman el sistema estatal de seguros de Alemania están hablando abiertamente de cómo hacer que la atención en residencias de ancianos extranjeros en un largo plazo, el modelo financiero viable.
En Asia y el este y sur de Europa, los trabajadores de salario y otros gastos, como la tierra al servicio de lavandería, el mantenimiento y los costos de construcción y no, son a menudo mucho más bajo.
En la actualidad, el Derecho de la Unión impide aseguradoras estatales de firmar contratos directamente con los hogares en el extranjero, pero que probablemente cambiará a medida que los legisladores están obligados a encontrar maneras de responder al envejecimiento de la población europea.
La falta de legislación no ha impedido que los jubilados o sus familias opten por casas extranjeras si sus pensiones podrían cubrir los costos.
Pero los críticos del movimiento han expresado preocupaciones particulares acerca de los pacientes con demencia, en medio de preocupaciones de que están siendo enviados al extranjero sobre la base de que no notará la diferencia.
Sabine Jansen, director de la Sociedad de Alzheimer Alemania, dijo que el entorno y el lenguaje a menudo eran de suma importancia para las personas con demencia en busca de aferrarse a su identidad.
“En particular, las personas con demencia pueden tener dificultades para orientarse en una cultura totalmente otro con un lenguaje completamente diferente, porque estamos viviendo muy de un viejo mundo que consiste en sus memorias anteriores”, dijo.
Con la población de Alemania espera una contracción de casi 82 ​​millones de dólares a cerca de 69 millones en 2050, uno de cada 15 – alrededor de 4,7 millones de personas – se espera que estén en necesidad de atención, es decir, el problema de la disposición sólo es probable que empeore.
Willi Zylajew, un diputado conservador con la Democracia Cristiana y un especialista en el cuidado servicio, dijo que sería necesario tener en cuenta cada vez más la atención extranjera.
“Teniendo en cuenta la crisis inminente, sería sensato pensar inicio al menos sobre las formas alternativas de atención a las personas mayores”, dijo.
Christel Bienstein, un científico de enfermería de la Universidad de Witten / Herdecke, dijo que las casas de atención de muchos alemanes habían llegado a un punto de ruptura debido a la falta de personal, y que las normas de atención se había reducido como consecuencia de ello.
“En promedio, cada paciente recibe sólo alrededor de 53 minutos de atención individual todos los días, incluyendo la alimentación de ellos”, dijo. ”A menudo hay entre 40 y 60 residentes están atendidos por un solo cuidador”.
Artur Frank, el dueño de Palace Mayor, que encuentra hogares de cuidado para los alemanes en Eslovaquia, dijo que por eso era un error sugerir la tercera edad eran “deportados” en el extranjero, ya que el VdK lo describió.
“Ellos no están siendo deportados o expulsados”, dijo. ”Muchos están aquí por voluntad propia, y estos son los resultados de las decisiones sensatas por parte de sus familias que saben que van a estar mejor.”
Dijo que había visto “un montón de ejemplos de mala atención” en los hogares alemanes entre los pensionistas 50 para los que ya habían encontrado hogares en Eslovaquia.
“Había una mujer que apenas había sido dado nada de comer ni de beber, y en Eslovaquia tuvieron que enseñarle a tragar otra vez”, dijo.
Los políticos alemanes han negado a tratar el tema, en gran parte debido a los temores de un contragolpe del votante si las aseguradoras de Alemania estatales se ven a la financiación de los profesionales en el extranjero, en detrimento de la industria del cuidado doméstico.

Las Virtudes Curativas del Cloruro de Magnesio

LAS VIRTUDES CURATIVAS DEL CLORURO DE MAGNESIO
HISTORIA
Para eliminar el Fluor del cuerpo, ya que este lo estan poniendo en el agua, pasta de dientes pero a la potencia, con el cloruro de magnesio lo podras eliminar, ya que recuerda que el fluor, hace que te aletarges, se te olviden las cosas, reblancediemiento de los huesos.....

El P. Ignacio Puig. 5. J. eminente sabio, Director del Observatorio del Ebro y fundador de la revista científica IBERLCA, publicó un libro titulado: “VIRTUDES CURATIVAS DEL MAGNESIO”, donde demuestra sus propiedades curativas, basándose en múltiples estudios y experiencias y apoyado por la autoridad de célebres médicos. En este libro expone su teoría, que resumimos a continuación: Los alimentos que hoy día consume el hombre son muy ricos en potasio y muy pobres en magnesio.
Ello se debe a que la agricultura está tratada con abonos químicos fabricados por el hombre para hacer crecer rápidamente las plantas y los animales, los cuales son, como hemos dicho, muy ricos en potasio y pobres en magnesio Las sales de potasio en exceso van produciendo paulatinamente en el organismo humano, sobre todo en la sangre, un envenenamiento, originando así la inmensa mayoría de las enfermedades que aquejan al hombre de hoy. En cambio si las plantas fueran tratadas con abonos naturales (estiércol), como la misma naturaleza los ha hecho y utilizado siempre, llevarían gran riqueza de magnesio, el cual contrarresta esta intoxicación actuando en el organismo como regulador y produciría en él sus efectos saludables y maravillosos.

Estos efectos son, entre otros, los siguientes

• Cura la artrosis debida al ácido úrico
• Hace desaparecer el temblor senil.
• Desvanece el agotamiento intelectual.
• Hace desaparecer el reuma.
• Previene y cura la próstata y hemorroides.
• Previene la gripe.
• Alarga la juventud.
• Evita la obesidad.
• Es preventivo del cáncer.
• Evita la arteriosclerosis.
• Es un excelente laxante.
• Modera los trastornos digestivos.
• Reduce la bronquitis.
• Evita los sabañones.
• Actúa como desodorante.

Estos y otros muchos efectos producen las sales del Cloruro de Magnesio, demostrados científicamente en el citado libro del P. Puig 5. J. Por eso no es extraño que miles de personas lo tomen a diario, siendo ellos mismos los propagandistas entre sus amistades.

QUÉ ES
El Cloruro de Magnesio no es una medicina, sino simplemente unas sales solubles en el agua, de gusto salado y amargo, que debido a su escasez en los alimentos deberíamos tomar todos para restaurar el equilibrio perdido por las sales dc potasio.

CÓMO SE TOMA
Se pone en un embudo 50 gr. o el equivalente 2 cucharadas soperas y se disuelve en un litro de agua.

DOSIS
Aunque no hay cantidad señalada, lo corriente es tomar cada día lo que cabe en una copita de coñac, antes o después de las comidas. Tomándolo en ayunas actúa como excelente laxante contra el estreñimiento. Si al tomarlo le producte un efecto demasiado intenso y tiene que ir al baño más a menudo de lo habitual, puede bajar la dosis hasta encontrar la que se adapte mejor a su organismo y pueda ir de vientre de forma natural.
Si está aquejado de alguna enfermedad arriba indicada, se puede tomar dos veces por día (mañana y tarde), sobre todo a partir de los 40 años.
Los efectos del Magnesio empiezan a sentirse al cabo de 2 ó 3 meses de empezar el tratamiento. Es muy importante ser constante en tomarlo cada día, y debido a sus efectos benéficos en el organismo, no olvidarlo a partir de los 40 años.
Pruébelo Ud. mismo y se unirá a los miles de admiradores y entusiastas de estas maravillosas sales.
Comprar cloruro de Marbesio

Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..