jueves, 30 de mayo de 2013

"Nuevo Orden Mundial", ETA y PSOE: Legalización de la Droga

Cuando ETA inició su carrera criminal por la secesión de Vascongadas, se financió con el "negocio" de la droga siguiendo la estrategia  "Nuevo Orden Mundial" de anestesiar al pueblo para mejor controlarlo.
Ahora, los socialistas vascos, discípulos de Zapatero, ceden también en la negociación con ETA:
Legalización política, perdón carcelario,...y  promoción de las drogas.
------------------------
NOTICIAS de Agencia y comentarios en las redes sociales:
La Comisión Mundial sobre Política de Drogas, un grupo de alto nivel de expertos que reúne a líderes mundiales como el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, y ex mandatarios latinoamericanos, entre otras personalidades, opina que la “guerra contra la droga” a nivel mundial está fracasando y ha instado a los países a considerar dar pasos como legalizar el cannabis para intentar minar el poder de los grupos organizados.
Además de los citados, entre los integrantes de este comité de 19 miembros están el primer ministro griego, Georgios Papandreu; el empresario británico Richard Branson; el ex secretario de Estado de Estados Unidos George Shultz y otras personalidades como los escritores Carlos
Fuentes y Mario Vargas Llosa. La comisión dijo que son necesarias urgentemente reformas fundamentales en las políticas de control nacional y mundial sobre drogas.
Entre las recomendaciones de la comisión figuran la de sustituir la penalización y el castigo a los consumidores que no hacen daño a otra gente por ofertas de servicios sanitarios para quienes lo necesiten y animar a los gobiernos a considerar la legalización de la marihuana y quizás de otras sustancias “para minar el poder de los grupos organizados y salvaguardar la salud y seguridad de otros ciudadanos”. Añadió que las iniciativas de despenalización no resultan en un incremento significativo del consumo de drogas.
“Los grandes gastos en la penalización y las medidas represivas dirigidas a productores, traficantes y consumidores de sustancias ilegales han fracasado claramente a la hora de recortar con eficacia el suministro o el consumo”, dice el informe. “Las aparentes victorias para eliminar una fuente o una organización criminal se ven eclipsadas casi al instante por la emergencia de otras fuentes y traficantes. Los esfuerzos represivos dirigidos a los consumidores bloquean medidas sanitarias públicas para reducir el sida, el número de víctimas de la sobredosis y otras consecuencias dañinas del uso de drogas”, dice el informe.
El texto añadió que el dinero gastado por los gobiernos en esfuerzos fútiles para reducir el suministro o en encarcelar a personas por delitos relacionados con la droga podría gastarse mejor en formas diferentes para reducir la demanda y el daño causado por el abuso de drogas.
Noticias relacionadas:
Los socialistas vascos, peores que ETA:
El País Vasco legalizará el cultivo, venta y consumo de drogas.
Los jóvenes se inician en el consumo de alcohol con 14 años y se emborrachan por primera vez a los 16.
Comentario de Suintila para “Líderes mundiales proponen legalizar el consumo de cannabis":
"Eso huele a masonería. Sin duda la juderia internacional marxista-leninista, en connivencia con el PSOE y con algunos elementos francmasones, dan la vara al Kofi Anan para que legalice el cannabis".

El escritor peruano y premio Nobel de Literatura, MarioVargas Llosa. | AFP
"El Mundo" (01/06/2011):
Una comisión formada por ex mandatarios de América Latina y otras personalidades como los escritores Carlos Fuentes y Mario Vargas Llosa pidieron legalizar ciertas drogas como el cannabis como medidas para combatir el narcotráfico, a través de un informe hecho público este miércoles.
"Cincuenta años después de que empezara la Convención Única de Estupefacientes de la ONU (1961) y cuarenta desde que el presidente (Richard) Nixon lanzara por parte del gobierno de Estados Unidos la guerra global contra las drogas, es urgente que haya reformas fundamentales en las políticas globales y nacionales de control", expresó el ex presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso.
"Empecemos -añadió- tratando la drogadicción como un tema de salud, reduciendo la demanda de las drogas a través de probadas iniciativas educativas y, en vez de criminalizar, regular por la vía legal el cannabis".
Junto con Fuentes, Vargas Llosa, Cardoso y Gaviria, la comisión responsable del informe está formada por otros 15 miembros, como son el ex presidente de México, Ernesto Zedillo; el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan; el fundador de Virgin Group, Richard Branson; la ex alta comisaria para los Derechos Humanos de la ONU, Louise Arbour; el ex representante de Asuntos Exteriores de la Unión Europea, Javier Solana, y el ex presidente de la Reserval Federal de Estados Unidos, Paul Volcker.
La presión para revisar las políticas sobre drogas empiezan a dar frutos: Euskadi tendrá el próximo año un proyecto de ley de adicciones que recogerá una regulación del "cultivo, la venta y el consumo" de cannabis. El anuncio que hizo ayer el viceconsejero de Sanidad, Jesús María Fernández, en la presentación del sexto plan de adicciones, no equivale exactamente a una legalización de esta droga. Pero es un primer paso para llenar el vacío legal en el que se mueven los consumidores. Y, en la práctica, sería el primer territorio que regula en qué circunstancias es legal producir, distribuir y consumir los derivados del cannabis.
-------------------------

Pachi López. Nació el 4.10.1959 en Portugalete (Vizcaya)
OTRAS NOTICIAS:
El anteproyecto de ley que se está elaborando ahora, y que se espera que llegue a la Cámara vasca en los primeros meses de 2012, es el primero que anuncia una comunidad autónoma, que preside Patxi López, en torno al cannabis. No es extraño que sea el País Vasco la comunidad pionera, puesto que fue allí donde comenzaron las asociaciones de consumidores de productos extraídos de la planta: clubes privados que gestionan plantaciones colectivas de cannabis para producir la marihuana y el hachís que consumirán sus socios, que son quienes sufragan las plantaciones a través de las cuotas.
"Es mejor ordenar que prohibir", apuntó Fernández, viceconsejero de Sanidad vasco, que apuesta por regularizar prácticas "ya consolidadas". "Ya existe un marco normativo", abundó el consejero, Rafael Bengoa, que abogó por un consumo de cannabis de forma responsable y autorregulada, con toda la información sobre las consecuencias, tras insistir: "No queremos ser prohibicionistas". Aunque no se ha decidido aún el detalle de esta nueva regulación, ya se están realizando estudios "técnicos y jurídicos" para sacar adelante el texto.
"Es importante porque, por primera vez, las instituciones reconocen a los usuarios", señaló Del Val. El anuncio del anteproyecto de ley pilló por sorpresa a la federación de asociaciones de consumidores, pese a que hace dos años que promovieron la creación de una comisión técnica que estudiara posibles marcos de regulación para un consumo regulado.
Los números muestran una realidad social que es difícil ignorar: en la actualidad hay entre 100 y 120 asociaciones procanábicas, indican fuentes de la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC), 40 de ellas federadas. Una cifra que, según la tesis doctoral "Movimiento cannábico en España": el nuevo  movimiento social de Isidro Marín en la Universidad de Granada, supera a la de Holanda, donde el consumo de esta planta es legal.
El propio viceconsejero vasco valoró el nuevo proyecto de regulación anunciado, porque permitiría evitar consumos que "inducen a la clandestinidad, la delincuencia y al mercado negro". Del Val denunció los diferentes criterios empleados por los jueces, ejemplo de sistema decadente.
Hacia una mayor tolerancia judicial:
- La legislación española distingue entre la posesión para el consumo de sustancias estupefacientes y su producción o venta. Para lo primero, no hay sanciones penales (aunque sí administrativas). Pero varias sentencias del Tribunal Supremo han considerado que el cultivo para uso propio del cannabis es lícito. En cambio, se manifiesta inflexible ante la sospecha de que la sustancia detectada sea para comerciar con ella.
- El caso holandés. Este país, con sus famosos coffe-shops, es el caso más extremo de liberalización en el tráfico de cannabis. En estos establecimientos puede comprarse la marihuana (la planta) para consumir en el propio domicilio -está prohibido hacerlo en la calle- o tomarla (fumada, bebida en tés, comida en forma de magdalenas) en el propio local. En ellos, eso sí, no se puede tomar alcohol ni fumar tabaco.
- La marihuana terapéutica. En varios Estados de EE UU, con California a la cabeza, es posible comprar marihuana si se justifica que se padece una condición médica (un cáncer con dolores o pérdida del apetito, por ejemplo) que lo justifique. El resultado es la proliferación de narco-farmacias.
- Los expresidentes. En febrero de este año, varios expresidentes iberoamericanos (Felipe González, César Gaviria, Lula da Silva) firmaron un manifiesto para que se despenalice el consumo de drogas, especialmente el cannabis. Entienden que perseguir al usuario impide que este se acerque a los programas de deshabituación.
- Organismos internacionales. También la Agencia de Naciones Unidas para las Drogas y el Crimen (Unodc) ha admitido el fracaso de los programas basados en la represión. Esto se ha interpretado como que apoyaría una legalización del consumo de sustancias al estilo español.
Cannabis en el País Vasco 
(José J. Castiella en "Leyes tóxicas"- Semanario ALBA de IE)
Rafael Abengoa, Consejero de Sanidad del gobierno autónomo, ha justificado la nueva ley por el hecho sociológico de que más de 5.000 jóvenes vascos (producto del sistema de "ikastolas"), entre 14 y 24 años, consumen diariamente alguna droga, principalmente marihuana y hachís.
El Ministerio de Sanidad de España ha informado de que la  marihuana es la droga ILEGAL, que consume un 10% de los adultos y un 30%  de los escolares e 14 a 18 años. La droga se deposita en todos los tejidos grasos, incluido el cerebro y tarda hasta un mes en desaparecer. Por ello, no provoca el síndrome de abstinencia con la premura e intensidad de otras drogas. Y la intoxicación dura más tiempo, aunque los efectos buscados duren sólo pocas horas.
Los grandes perjudicados de la tolerancia legal, policial y social son los menores, ya que su falta de madurez los hace más vulnerables al atractivo inmediato de la droga. Cuando se aplica verdaderamente un sistema de "Tolerancia Cero": disminuyen drásticamente la producción, el tràfico y el consumo. d

2 comentarios:

  1. Muy buen articulo esta todo en la agenda del Nuevo orden mundial no es solo una crisis de colapso economico tambien de valores y degeneracion de la sociedad en todos los sentidos, caer en la apatia sumision y no luchar por nada,por eso ahora quieren legalizar las drogas,ademas sera marihuana de semillas transgenicas de MONSANTO que afectara directamente sobre nuestro ADN

    Haes muy buen trabajo si te apetece colaborar con la difusion sobre el video SNUFF de la niñas de ALCASSER en el que estan implicados politicos y altas personalidades la mafia de psicopatas inhumanos que controla nuestras vidas mas infor aqui:
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2013/05/el-video-snuff-de-las-ninas-alcasser.html

    RESISTIR EL NWO-ENKI-ILLUMINATI

    JUNTOS PODEMOS JUNTOS VENCEREMOS!!!

    somos1RNWO

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, marihuana transgenica que provoca esterilidad, a si se junta el atontamineto de la gente con la reducción de la población.

    Saludos

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces