miércoles, 8 de mayo de 2013

¡VAYA MIERDA DE PAÍS!

 
Tú no eres…una ladrona, tu no eres…una ladrona”, le gritaron hace un par de días, durante su último concierto, miles de fans a la Pantoja. Podríamos pensar que es un hecho aislado de retraso mental en un grupo de españoles, gente ciega de mitomanía que está dispuesta a morir por su idolatrada, aunque ésta pretenda robarles y masacrarles, pero no, no es un caso aislado, ese grupo es un ejemplo claro de lo que es el conjunto de la retrasada ciudadanía española. Tenemos incrustada en la sangre la cultura del pícaro desde tiempos ancestrales y premiamos al “listo” que va por la vida jodiendo a los demás. “Ella no es culpable de nada, tan sólo de enamorarse”, decía una fiel seguidora. Como si el amor (interesado o no) le perdonase haber desfalcado, junto a su esperpéntico novio, las arcas del pueblo de Marbella. Vamos, que todos sus últimos inmuebles adquiridos los pagó con billetes de amor. Pues sí que tiene que ser raro, para algunos, eso del amor, porque adorar a la hipócrita llorona tiene un pase, pero ¿quién es el gilipollas que le sigue votando al Fabra por amor? Manda cojones, como diría el gran extorsionador de los jueces. ¡Vaya mierda de País!

 
 
Somos idiotas, retrasados mentales. Nos roban en las narices, ostentan del producto de su codicia sin pudor, arruinan nuestras instituciones y, de paso, nuestra economía familiar, nos llevan a la ruina social y, en muchos casos, a la moral y les seguimos amando. Perdonando a la choriza cantante y votando, una y otra vez, a los abyectos delincuentes que nos gobiernan y roban desde nuestras propias instituciones.  ¿Y después nos quejamos de lo que nos pasa y echamos la culpa de todo a los alemanes? Si nuestro país fuera Alemania, la mayoría de nuestros políticos estarían en la cárcel. Deberíamos aprender de ellos, en vez de criticarlos. Ellos eran un país en ruina –literalmente- hace poco más de 50 años y a nosotros nos han bastado 35 para derruir con nuestras propias manos (y votos) el paraíso democrático. Ellos, en poco más de medio siglo han alcanzado un nivel cultural más que aceptable y, nosotros, a pesar de esa “maravillosa” educación que defendemos, somos cada vez más los pseudoanalfabetos, llegando en muchos casos a la universidad sin saber escribir o expresarse correctamente y sin saber siquiera pensar. ¿Qué futuro podemos esperar de una mayoría de burros sin bozal? Seguirán votando ciegos a quién les vendan en pantalla, aunque nos muestre su Ferrari comprado con la tarjeta del banco suizo donde guarda los millones de euros robados al erario público. Es más, posiblemente, la chulería del Ferrari, unida a su altanería de chorizo impune, le otorgará más votos de tanto imbécil. ¡Vaya mierda de país!

 
 
No sé cuándo se arreglará esto, no sé siquiera si seremos capaces de arreglarlo, pero si ocurre el milagro y los conseguimos sin sangre, deberíamos aprender de la experiencia y no cegarnos nuevamente con el crecimiento de la economía. Pienso que nuestra prioridad debiera ser la de culturizar al pueblo, de modo que éste llegue a ser capaz de pensar por sí mismo. Deberíamos olvidarnos de una puñetera vez de luchas en pro de la evangelización ideológica, de la ciega fe dogmática del partido que ostenta el turno del gobierno, de los decretos por cojones, y comenzar, seriamente, a educar al pueblo en el pensamiento libre, en el ejercicio democrático y en la acumulación de los indispensables conocimientos que necesitamos para poder desarrollar una mente lógica y llena de sentido común. Porque este país y su ciudadanía, así, cómo están, no es más que una inmensa cagada que apesta y avergüenza al mundo. Mientras el nivel cultural de este país siga naufragado en el barro y los excrementos no tendremos solución, seguiremos teniendo políticos corruptos, incluso condenados, gobernando en nuestras instituciones, seguiremos votándoles fanáticamente por amor (interesado o no). Chorizos y folclore, que no es un tópico, es nuestra puta realidad. ¡Vaya mierda de país! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces