El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 31 de mayo de 2013

SEEDBOMB: BOMBARDEO AÉREO PARA REFORESTAR LA TIERRA


Es extraño decirlo, pero tal vez exista un día en el que podamos decir que no todas las bombas que se lanzan desde aviones son malas y producen terror y muerte. Una empresa llamada Lockheed Martin Aerospace ha llevado adelante una idea que tuvo un piloto de la real fuerza aérea británica hace 25 años para forestar la Tierra con bombas aéreas lanzadas desde aviones hacia zonas inhóspitas con alto índice de deforestación o desertificación. Las cápsulas de metal biodegradable con semillas en su interior se sueltan desde la altura y la gravedad hace su trabajo para plantarlas. SeedBomb es el nombre de este bombardeo aéreo para para reforestar la Tierra a una tasa de un millón de árboles por día y te recordamos cómo funciona.
Según varios estudios, las empresas que producen deforestación y que tienen centrales eléctricas que generan polución serán obligadas legalmente por los gobiernos del futuro a rembolsarle a la Tierra lo que le quita. Una de las formas más confirmadas será la plantación de bosques para contrarrestar el efecto que produce la contaminación con dióxido de carbono en la atmósfera, contribuyendo al calentamiento global. Dentro de las posibilidades que se están barajando para las nuevas conferencias de ecología, la de un ex piloto de la Real Fuerza Aérea británica, Jack Walters, está siendo evaluada ya que una compañía la ha presentado comercialmente en 2009, como un proyecto viable y efectivo. Ahora las posibilidades de puesta en práctica masivamente están más cerca, y por eso recordamos cómo funciona.
Un bombardeo aéreo para reforestar la Tierra
El proyecto está basado en el uso de los aviones militares de transporte C-130 y las posibilidades son increíbles. Por ejemplo, estos pueden volar a más de 300 metros de altura y e ir a 130 nudos plantando más de 3.000 conos con semillas por minuto, así como lo hacían antes con minas terrestres. El resultado sería de 125.000 árboles por misión y 900.000 árboles por el día. Un número increíble, siempre y cuando el optimismo de Lockheed pueda adaptar las cápsulas. Cada contenedor de metal degradable tiene fertilizantes y material que absorbe la humedad circundante a la semilla, que se planta a la misma profundidad que lo haría una mano humana. También se regaría la semilla durante el tiempo suficiente para que crezca y se abra paso a través de la cápsula, que se quebraría con las primeras hojas y se biodegradaría.
Lo más importante del proyecto SeedBomb es la disponibilidad de aviones para realizar estas tareas, ya que se calcula que en el mundo hay cerca de 2500 C-130 en 70 países oxidándose en hangares militares. La idea tiene 25 años de historia, pero recién ahora hay posibilidades serias de hacerla realidad ya que se ha conseguido el material adecuado para fabricar las cápsulas y se ha testeado en las costas del norte de Escocia. La diferencia es notable, ya que una persona podría plantar 1.000 árboles por día, mientras que esto proyecto plantaría 1 millón y con costos relativamente bajos en relación a los resultados a largo plazo. Ojalá este proyecto continúe por el camino que va y no caiga en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces