domingo, 19 de mayo de 2013

¿Quién es realmente Angelina Jolie y para que (y cómo) la están utilizando en contra de la humanidad?

 

Para convencerte de lo que estamos denunciando, es vitál que veas el video antes de leer la informacion, si dudas si Angelina Jolie es una titere mk ultra del CFR illuminati.
La revista Time dedicó su portada a la actriz que le ha dado una lección de vida al mundo al someterse a una doble mastectomía.
“Es una guerra difícil, pero ella ya ganó la primera batalla. Pocas horas después de haber hecho público que se había sometido a una doble mastectomía, la actriz Angelina Jolie dijo a la revista People que está considerando extirparse los ovarios.
Otras siguen su ejemplo La presentadora de la CNN Zoraida Sambolin anunció que también tenía cáncer de mama y estaba pensando en practicarse una doble mastectomía. Sambolin, que conduce el programa matutino Early Start, anunció su estado así: “Luché durante semanas tratando de encontrar la manera de decir que había sido diagnosticada de cáncer de mama y que iba a ser operada”, explicó Sambolin, de 47 años en Facebook.El cáncer de mama mata a unas 458,000 personas cada año, según la Organización Mundial de la Salud. Se estima que una de cada 300 mujeres con mutaciones genéticas, como la que padece la actriz, tienen un alto riesgo de padecer esta enfermedad.El efecto Angelina Y es que la decisión de Angelina de someterse a una doble mastectomía, la extirpación de toda la mama para prevenir el cáncer, abrió el debate en Estados Unidos sobre la conveniencia o no de que las mujeres lleven adelante este tipo de intervenciones. El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública.“Cuando la actriz adoptó un bebé de Etiopía, los pedidos de adopción de chicos de ese país se duplicaron. Cuando le puso a sus hijos Vivienne o Maddox, esos nombres se pusieron de moda para recién nacidos”, afirma la revista.“Entonces, cuando esta semana una mujer conocida por su poderosa belleza icónica anuncia que se realizó una doble mastectomía voluntaria para reducir el riesgo genético de contraer cáncer, se produjo un terremoto cultural y médico”, señala Time, que advierte que la genética “es una ciencia joven” y que se puede hacer un terrible trabajo calculando riesgos, tomando decisiones irreversibles basadas en riesgos que no existen”
Extraido de:
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Angelina-Jolie-una-heroina-de-carne-y-hueso
Ahora si hablemos claro. Angelina Jolie es MK ULTRA illuminati miembro a proposito del CFR.
Es una titere escogida para que los borrego matrix piensen que es un ejemplo a seguir, por eso administra ONG illuminati en paises en conflicto donde el illuminati trafica armas y tiene el negocio de la guerra. Demolina Jolie apoyó Kony 2012 y la invasion a uno de los paises africanos con mayor cantidad de petroleo. ”El efecto Angelina” de la famosa revista era el proposito de la elite con esta titere. Será tan borrega la gente que sobrepasa los limites, enserio jamas pensé que podian ser tan tontos.El tema llegó a la tapa de la revista Time, que habla de un “efecto Angelina”, por la influencia que tiene la actriz en la opinión pública.“Cuando la actriz adoptó un bebé de Etiopía, los pedidos de adopción de chicos de ese país se duplicaron. Cuando le puso a sus hijos Vivienne o Maddox, esos nombres se pusieron de moda para recién nacidos”, afirma la revista.“Entonces, cuando esta semana una mujer conocida por su poderosa belleza icónica anuncia que se realizó una doble mastectomía voluntaria para reducir el riesgo genético de contraer cáncer, se produjo un terremoto cultural y médico”, señala Time, que advierte que la genética “es una ciencia joven”Uno de los propositos de la elite es promover la ambiguedad sexual y destruir la masculinidad del hombre y la feminidad de la mujer, y asi crear androginos. Una mujer sin pechos y sin ovarios no es una mujer! y ahora una cantidad enorme de mujeres van a hacer lo mismo que Angelina y se van a quitar los pechos. Este en un futuro puede crecer, extenderse y ser manipulado. Lo unico que hacemos nosotros es prevenir sobre el tema. La gilada siempre funciona igual, se rien al principio y con el paso del tiempo comprobaron que todo resultó ser verdad. Angelina es Bisexual y no por casualidad, sino para combatir la heterosexualidad para controlar la natalidad en un futuro. Por otro lado nos convencen de que el Cancer es genetico, lo cual no puede ser mas falso!! El cancer se produce por un exceso de acido en la sangre producido por malos habitos, mala dieta y malos pensamientos. Uno de los grandes fraudes farmaceuticos illuminati es hacernos creer que las enfermedades grandes son geneticas “y que se le va a hacer” lo cual no puede ser mas falso. Si nos cuidaramos como se debe durariamos mas de 100 años y sin enfermarnos. El cancer está siendo contagiado por el illuminati para reducir la poblacion mundial.
Una Sociedad consciente diria -”pero que está produciendo el aumento de cancer”- y una sociedad borrega inmadura y sin futuro dice -”ohh hay mas cancer como hago para protegerme de este mal”.
Si no tiene idea porque dije que el cancer se produce por la acificicacion en la sangre, entonces vea este video para despejar dudas:

Como muchos saben la elite hace su agenda a largo plazo. Lo que ahora parece ser “nada” en un futuro se convierte en algo importante y con relevancia, por eso es vital cortar las cosas de raiz para que no crezcan. Gracias a esta actitud de “ayyyyyy nada pasa jajajaja” es que ahora tenemos la soga hasta el cuello, y sino despertamos ahora, en el futuro tendremos el doble de problemas.
Angelina jolie es una flacuchenta horrible que no llama la atencion en lo absoluto. Por eso los borrego matrix (siempre creen las cosas al reves) piensan que es hermosa. El modelo de mujer flaca sin caderas es promovido por el lobby gay controlado por intereses sociopoliticos que están mas arriba, con el fin de hacer sentir mal y culpable a la mujer con su cuerpo. Asi ella buscará un modelo que nunca lograra conseguir y vivirá deprimida y con culpa gracias a eso.
Que mujer tan sexy!!!!! piensa el borrego Matrix. Miren que hermosos brazos y piernas.
Vivís en Matrix!! y tu mente limitada es tu mayor enemigo. Pensá! nunca dejes de investigar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces