sábado, 11 de mayo de 2013

Pagaría multa de 50 mil dólares por no hacer pastel de "matrimonio" gay

Pagaría multa de 50 mil dólares por no hacer pastel de "matrimonio" gay

Fueron a una pastelería, para un boda gay, y les pidieron, pues eso claro, un pastelito de bodas. Aquí veis los dos muñequitos, dos varones casándose. Y el pastelero dijo: " Ah no, yo esto no lo hago, yo no hago esto," Automáticamente, denuncian, y esta es la multa que le tocara pagar en principio, si se sigue negando. Porque claro, es discriminación, y no se puede discriminar, dicen. Pues nada esto es en Estados Unidos.



PORTLAND, 05 Feb. 13 / 03:02 pm (ACI/EWTN Noticias).- Un pastelero cristiano en Gresham, Oregon (Estados Unidos), podría pagar una multa de 50 mil dólares por haberse negado a preparar un pastel de bodas para una pareja de lesbianas.
El dueño de la pastelería Sweet Cakes by Melissa, Aaron Klein, enfrenta una demanda en la oficina del fiscal general del estado de Oregon por haber rechazado la labor encomendada por la pareja de lesbianas. En su opinión, el matrimonio es "una institución religiosa entre un hombre y una mujer como dice la Biblia".
En declaraciones a medios locales como el diario The Oregonian y la cadena KATU; afiliada a ABC, Klein dijo que "cuando alguien me dice que su definición de matrimonio es algo diferente a la mía, yo no estoy de acuerdo y no creo que deba ser sancionado por ello".
La lesbiana que presentó la demanda dijo que Klein las había llamado "abominables para el Señor" y que su dinero no era igual a los demás.
Klein negó esas afirmaciones y aseguró que le dijo a la pareja que lo disculparan "por hacerles perder su tiempo, pero nosotros no hacemos pasteles para matrimonios del mismo sexo", que no son legales en el estado de Oregon aunque las uniones de hecho sí están reconocidas.
"Honestamente, no era mi intención lastimar a nadie, no pretendo hacer molestar a nadie", precisó.
Laura Bowman, pareja de la denunciante, dijo que su compañera rompió en llanto cuando se enteró que la pastelería de Klein no le haría el pastel de boda.
La oficina del fiscal no tomará medidas en contra de Klein hasta que reciba la versión oficial de la empresa sobre los hechos. Si encuentra motivos de discriminación podría presentar una queja ante la oficina estatal de trabajo y comercio.
Las amenazas legales de parte del estado hacia las empresas involucradas en la industria de bodas es cada vez mayor debido a la presión de activistas homosexuales.
Este tipo de casos como el de Aaron Klein son cada vez más comunes. En julio de 2012 en Lakewood, Colorado, una tienda de pasteles también se negó a hacer un pastel de bodas para una pareja homosexual, lo que le costó enfrentarse a una demanda legal.
En Nuevo México un profesional cristiano se negó a fotografiar una ceremonia de compromiso de una pareja de lesbianas y fue multado con cerca de siete mil dólares. Su caso actualmente está en la Corte Suprema del estado.
Una casa de metodista de retiros en Nueva Jersey enfrentó una demanda por negarse a organizar una ceremonia de unión civil de una pareja del mismo sexo, lo que para las autoridades constituyó una infracción de la ley de no discriminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces