martes, 28 de mayo de 2013

EL DILUVIO UNIVERSAL FUE VERDAD !!!



La historia del Arca de Noé y el gran diluvio sigue siendo actualmente uno de los mayores misterios de la historia de la humanidad estudiado por teólogos, científicos y  arqueólogos. Mientras que para algunos se trata de una mera fábula, otros creen que el evento se desarrolló a causa de un gran diluvio y este provocó uno de los mayores desastres conocidos en la tierra. Entre los que creen que el diluvio universal fue un hecho histórico real está Robert Ballard, uno de los arqueólogos más famosos del mundo. Ballard, fue conocido por haber encontrado el Titanic en 1985, pero ahora está buscando pruebas sobre el diluvio universal y de la gran Arca de Noé. Ballard y su equipo han ido a Turquía en busca de las pruebas que corroboren la idea de que una gran inundación “hizo desaparecer” toda una civilización miles de años atrás.
 
Robert Ballard e1355430526430 El gran diluvio universal ocurrió, según el famoso arqueólogo Robert Ballard
La investigación de Robert Ballard
Ahora, Robert Ballard, uno de los exploradores acuáticos más famosos del mundo, buscará en Turquía evidencias de la civilización que fue “arrastrada” por la gran inundación.
“Es una de las historias más antiguas de la historia de la humanidad, y una de los primeras historias que aprende cualquier niño. Noé y su gran arca, salvando animales de un diluvio mundial destructor”, dijo Ballard.
Ballard afirma que hace unos 12.000 años, gran parte del mundo como lo conocemos hoy en día fue cubierto de hielo. Según dijo el propio Ballard:
“Donde yo vivo en Connecticut todo era hielo por encima de mi casa hasta el Polo Norte, a lo largo de unos 15 millones de kilómetros. Pero luego comenzó a derretirse, creando una de las inundaciones mas grandes de la historia.”
Durante más de una década, Ballard ha estado investigando esta teoría. Él descubrió evidencias de una antigua costa sumergida en 1999. En 2000, Ballard y su equipo encontró pruebas de una estructura “con vigas de madera talladas, ramas y herramientas de piedra que se derrumbaron entre la matriz de barro de la estructura” a unos 300 metros bajo el nivel del mar.
 
 
El diluvio universal y el Arca de Noé, ¿realidad o ficción?
En muchas ocasiones se ha anunciado el descubrimiento del Arca de Noé, la gran arca se llenó con dos animales de cada especie destinada a repoblar la Tierra. En 1960, la formación de un barco fue visto en una fotografía aérea en el Monte Everest. La forma que se veía en la fotografía era de aproximadamente 150 metros de largo, lo que según algunos arqueólogos afirmaron de que se podría tratar del zoológico flotante, aunque el descubrimiento fue desacreditado por la comunidad científica. Según la Biblia, el arca era de 137 metros de largo por 22 metros de ancho por 13 metros de alto. Más recientemente, en 2010, National Geographic informó que un equipo de “exploradores cristiano evangélico” afirmó haber encontrado los restos de madera del Arca de Noé en el Monte Ararat, el pico más alto de Turquía.
El diluvio universal y el arca de noe e1355430738662 El gran diluvio universal ocurrió, según el famoso arqueólogo Robert Ballard
En la década de 1990, los geólogos marinos de la Universidad de Columbia William Ryan y Walter Pitman reunieron pruebas convincentes para demostrar que una gran inundación ocurrió en el Oriente Medio hace aproximadamente 7.500 años. Los geólogos propusieron la teoría de que un aumento del Mar Mediterráneo creo un canal, conocido actualmente como estrecho de Bósforo.

1 comentario:

  1. La fecha 21 de diciembre fue la entrega de las tres piedras en el templo de EL PALACIO EN PALENQUE....el 21 de diciembre empezo el desarrollo de la gran tribulacion....y termina en el 2015...


    PELICULA OLMECAS 2014 LA VERDADERA PROFECÍA ""

    sobre el viaje por el inframundo cósmico esta película documental que hoy subí a la red... y que explica el verdadero origen de la profecía mal llamada maya.. un documental arqueológico y místico... la fecha siempre estuvo errada como siempre lo afirme.. el que escribió la profecía es el rey de los itzae o its´ha que significa "espiritu"...las señales del fin de los tiempos seguirán sucediendo y ahora con mas intensidad hasta que se convierta en un fenómeno sobrenatural.... la estela de la profecía que se encuentra en un sitio olmeca, llamado en la antigüedad AJ OC TE K' HU (PUERTA AL DESPERTAR DEL ESPÍRITU DE DIOS) tiene por completo un significado distinto ciertamente es el anuncio de un nuevo mundo, de una nueva era, de el DESPERTAR de los que durmieron el sueño con la fe absoluta en dios de despertar en un mundo nuevo, ...esta es la profecía de todos los tiempos... el verdadero origen de los llamados olmecas, su éxodo por mar hasta llegar a mesoamerica, y el vinculo que existe entre las civilizaciones mesopotamicas, los egipcios y esta misteriosa civilización.. Aquí la película completa y la muy probable verdadera fecha del cumplimiento de la profecía..

    http://www.youtube.com/watch?v=8A9jjxu-vTo PRIMER ENLACE



    http://www.youtube.com/watch?v=wC6WpoVLdys SEGUNDO ENLACE



    http://www.youtube.com/watch?v=70_FJrgSTHs TERCER ENLACE



    http://www.youtube.com/watch?v=FsKjEZxWopI CUARTO ENLACE



    http://www.youtube.com/watch?v=DVfQjG2WC4s QUINTO ENLACE ESTE ENLACE Y EL SIGUIENTE SERIAN PERFECTOS PARA ENTENDER LA PROFECÍA ..EN EL ULTIMO ENLACE VIENE LA FECHA....LA PELÍCULA DURA UNA HORA 20 MINUTOS..PERO VALE LA PENA SABER EL ORIGEN DE TODO L QUE ESTA SUCEDIENDO Y COMPRENDERLO.



    http://www.youtube.com/watch?v=n_cpluDRNE8 SEXTO ENLACE



    texto de lo que dice realmente la profecía mal llamada maya..pues es en realidad olmeca. leer liga



    http://www.inah.gob.mx/boletines/2-actividades-academicas/5384-descifran-glifos-mayas-sobre-supuesto-qfin-del-mundoq



    si hay extraterrestres entre nosotros

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces