El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 22 de mayo de 2010

¿Que relacion existe entre Juan Carlos I, Caja Madrid y el obelisco?

Caja madrid, masonería, su majestad el rey, obelisco

El Rey Juan Carlos inaugura la columna de Caja Madrid

Buceando por la red encontré esto y aunque es de hace tiempo es interesante .

Sí, sí señores: nuestro ínclito alcalde, el señor Ruiz-Gallardón, no satisfecho de que Madrid sea la única ciudad del mundo con un monumento dedicado al Ángel Caído (situado, por cierto, a 666 metros sobre el nivel del mar), ni de haber quitado todas las referencias navideñas en las luces de Navidad, ni de haberse construido un despacho pentagonal (pentacular sería más correcto), ni de vestir siempre esos sempiternos trajes negros que gustan tanto a los miembros de la masonería, los illuminati y demás grupos de poder tétricos, ni de erigir todos los inviernos ese amago de árbol navideño conformado por una pirámide negra moteada con algunos pentáculos invertidos, ha decidido obsequiarnos con un maravilloso monumento a la Serpiente, que no es ni más ni menos que el horroroso obelisco de Calatrava que Caja Madrid ha donado a Madrid. El susodicho se está construyendo en la Plaza de Castilla -que ya fue elegida en la película el Día de la Bestia, de Álex de la Iglesia, como el sitio del nacimiento del Anticristo- y todos los inviernos, además, se ve gratamente acompañada por la mencionada y alegre pirámide negra.

Claro -nos dirán-, la Serpiente no es sólo el símbolo de Satanás, sino también el de la Sabiduría, dentro de las tradiciones precristianas, símbología adoptada también en la Medicina y Farmacia, con sus dobles serpientes enroscadas precursoras del posterior descubrimiento de la doble hélice de ADN. Y nos lo creeremos y nos quedaremos tan tranquilos.

Los obeliscos son tradicionalmente un pago masónico de agradecimiento ante un favor obtenido
http://elfiloloco.blogspot.com/2009/11/gallardon-erige-en-madrid-un-monumento.html









http://www.diezminutos.es/familia_real/reyes_juan_carlos_y_sofia/el_rey_juan_carlos_inaugura_la_columna_de_caja_madrid/%28image%29/1





Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

1 comentario:

  1. Gallardon, Esperanza Aguirre, Juan Carlos, Sofia.. ect.. y otros son unos conspiradores, y para que se den cuenta de los niveles de desinformación y de lavado de cerebro, están conspirando en nuestras propias narices, incluso en Junio los conspiradores se reunirán en Sitges en la Reunión del club Bildelberg, a la que suelen asistir esta gentuza que dicen ser nuestros representantes, cuando en realidad son los representantes de la Bestia y del Nuevo Orden Mundial, pero no nos van a imponer su Gobierno Único, ¡¡Vamos a despertar!! ¡¡Viva la resistencia!! Tambien tiene prevista su asistencia a dicha reunión el cabronazo de ZP.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces