viernes, 7 de mayo de 2010

Los Banqueros Judios


El capitalismo es la plaza fuerte de los Judios, y por todas partes del mundo y durante toda la historia los Judios han sido implicados en la manipulación del dinero.
El mundo de los asuntos economicos es un mundo judío. La guerra y la revolución se entretejen con financieros judíos internaciónales. Estos abastecedores del disturbio no tienen ninguna afiliación política. La lealtad naciónal (si exista para ellos) se subordina al negocio de las finanzas internaciónales.

Algunas de las casas de actividades bancarias judías principales son:
Rothschilds August Belmont y Co.
J. y W. Seligman y Co.
Kuhn Loeb y Co. (Warburg)
Hermanos de Lehman
Goldman, Sachs y Co.

La enciclopedia judía declara que la gran fortuna acumulada por los Rothschilds fué basada en el método "negociante" de fraude, es decir. Mayer Rothschild desfalcó la suma de $3.000.000 que su patrón, el principe Guillermo de Hanau, había dejado en su confianza cuando él tenia que huir a Dinamarca.
Mayer Amschel Bauer nació en el mediados del decimo octavo siglo y, trabajó para el príncipe Guillermo de Hanau como factor de la corte y el agente para el comercio del príncipe en mercenarios. Después de cambiar su nombre a Rothschild el estableció a sus cinco hijos en ciudades europeas. Anslem en Francfort, Solomon en Viena, Nathan en Londres, Carlos en Nápoles y Jaimes en París.
"Ellos vieron ni paz ni guerra, ni los lemas o los manifiestos, ni las órdenes del día, ni muerte ni gloria. No vieron ningunas de las cosas que cegaron el mundo. Vieron solamente piedras pasaduras. El Príncipe Guillermo había sido una. Napoleon sería la siguiente."
(cotización "del Rothschilds" por Frederic Morton.)
Para los Estados Unidos las altas finanzas judías llegaron al principio con los Rothschilds. Los primeros veinte millones de dólares con que ellos especularon eran el dinero pagado por las tropas de Hesse para luchar contra las colonias americanas.
Aquella primera conexión era indirecta y en verdad los hijos de Rothschild nunca se establecieron en los Estados Unidos nuevo-fundados pero actuaban siempre a través de agentes.
Su fortuna fue basada, al igual que muchas otras fortunas judías, en guerra.
Mucho dependió del resultado de la batalla de Waterloo. Al aprender de la derrota de Napoleon por medio de su proprio red de las noticias, Nathan Rothschild vendió publicamente a sus cónsules británicos en el piso de la bolsa de acción de Londres. Como él había anticipado, su acción fraudulenta causó un pánico y una caida desastrosa en precio. Él, entretanto, a través de sus agentes, comenzaba a comprar todos los cónsules en el precio del fondo muy bajo y de esta manera aumento su fortuna.
El gobierno francés, entonces debajo de Louis XV111, ha prestado de los bancos, Ouvrard y los Hermanos Baring, no haciendo caso del Rothschilds.
En 1818 los depositos del gobierno francés comenzaron a caer. Usando el mismo método que Nathan Rothschild había utilizado con los cónsules británicos, los agentes de los Rothschild habían comprado en cantidades enormes los depositos del gobierno que los hacían levantarse en valor y después los descargaron en el mercado abierto en los centros comerciales principales de Europa que causaba un pánico, mientras que los Rothschilds esperaban en la oscuridad. Este forzaron al rey a llamarlos y de esta manera obtuvieron el mando financiero de la Francia.
Su presa siguiente serían los Estados Unidos. La primera evidencia documentada de la implicación de los Rothschild en los asuntos financieros de los Estados Unidos vino en el último 1820s y el temprano 1830s cuando el agente de ellos, Nicholas Biddie, trató de frustrar el acción de Andrew Jackson de reducir los banqueros internaciónales. Los Rothschilds perdieron el primer redondo. En 1832 el presidente Jackson vedó el movimiento de renovar la carta del privilegio del banco de los Estados Unidos (un banco controlado por los banqueros internaciónales) y en 1836 el banco salió de negocio.
Durante los años que seguían independencia, una relación cercana del negocio se había desarrollado entre la aristocracia de cultivadores de algodon en el sur y los fabricantes del algodón en Inglaterra. Los banqueros europeos decidían que este negocio era el talón de Achilles de América.
La historia revela que los Rothschilds estuvieron implicado pesadamente en financiar ambos lados en la guerra civil. Lincoln pusó un apagador en sus actividades cuando en 1862 él negó a pagar las tarifas de interés exorbitantes exigidas por los Rothschilds y publicó algunas notas de los Estados Unido autorizadas constitucionalment y exentas de intereses. El asesinato de Lincoln en 1865 provino probablemente desde esta acción.
Después de la muerte de Lincoln, Otto von Bismark hizo la declaración siguiente:
"La muerte de Lincoln era un desastre para la cristiandad. No había hombre en los Estados Unidos bastante grande para llevar sus botas. Temo que los banqueros extranjeros con su astucia y trucos torturosos controlarán enteramente las riquezas exuberantes de América, y lo utilizarán sistemáticamente para corromper la civilización moderna. No vacilarán hundir el conjunto de cristiandad en guerras y el caos para que la orden de la tierra deba convertirse en su herencia."
Habiendo fundado su fortuna en fraude, los Rothschilds se hundieron de la luz de calcio, pero sigueron siendo la mano ocultada detrás de muchos frentes.

Muchos de los financieros judíos internaciónales han tenido sus principios en Francfort, entre éstos son los Schiffs y los Speyers.
La firma de Kuhn, Loeb y Co., fué fundada por Jacob Schiff de lo cual el padre era uno de los corredores de Rothschild. Uno de los asociados de Jacob Schiff , Otto Kahn era associado a los Speyers, (quién vino accionar en Inglaterra durante el reinado de Edward VII). Otro asociado, Felix Warburg, casó en la familia de Jacob Schiff y devino uno de los miembros más influyentes de los representantes diplomáticos de América.
Los agentes principales en los Estados Unidos entre este período y 1914 eran Kuhn, Loeb y Co. y J.P. Morgan Co.
Dentro de veinte años el socio nuevo de Kuhn, Loeb y Co quien tenía conexiones financieras importantes en Europa (es decir Rothschilds y M.M. Warburg) habia previsto el capital por Juan D. Rockefeller para ampliar el Standard Oil y también financiado las actividades de Edward Harriman (ferrocarriles) y Andrew Carnegie (acero).
El paso siguiente era la creación del sistema, privado poseído, de reserva federal.
Se sabe que Jacob Schiff dió ayuda material a Japón en la guerra 1905 con Rusia.
Los Judios emergieron de la guerra 1914-1918 más fuertemente atrincherada, como ocurrió después de la segunda guerra mundial, cuando la posición estaba mejorada por medio de la euforia sentimental del mito del holocausto.
Después de la segunda guerra mundial la creación del banco mundial, director: Robert Zoellick (antes el secretario del estado de los Estados Unidos ) y el Fondo Monetario Internacional sirvieron para apretar el dominio.
Como los tentacles de un pulpo gigante, los movimientos del flanco alcanzaron hacia fuera a otros países - notablemente a la central y al sur américa.
La ayuda financiera ofrecida a México fue dada por los grupos judios. Las agitaciónes políticas y los arreglos financieros en los países minúsculos pero estratégicamente colocados de America Central todos vinieron de la misma fuente. (un aspecto trató más completamente bajo título "Suramérica" a otra parte de este sitio.)
Sino hay la promesa de un poco de luz al cabo del tunel para Sur America.
Durante las semanas finales de diciembre 2007 una région en rebelión contra los économicos de la globalisación corporativa ha publicado la más unificada declaración de independencía hasta ahora.
El 9 diciembre en frente de las banderas de los paises suyos, los presidentes de la Argentina, Bolivia, Bresil, Ecuador, Paraguay y Venezuela juntados con el representante de Uruguay reuniron en Buenos Aires y firmaron el título de fundación del Banco del Sur.
El Banco del Sur permitirá los gobiernos participantes emplear un porcentaje de las reservas colectivas suyas de moneda corriente para fortalecer la économía del America Latina y estimular desarrollo cooperativo. El banco empezará a prestar dinero tan pronto como 2008 con un capital de $7 billón.
El Banco del Sur representa un reto serio a las instituciónes dominadas por los Estados Unidos como el IMF, el Banco Mundial y el Banco Inter-Americano (IDB) y también es una rotura importante de la politica neo-liberalisma de "comercio libre" que ha dominado la région durante los años 1980s y 1990s.
Los banqueros del sur estan conscientes de la significación de este rompimiento. En las palabras del Presidente de la Venezuela, Hugo Chavez, "el designio del banco es liberarnos de las cadenas de la dependencía y el desarrollo restringido."
El junio pasado el Presidente Chavez que siempre bate contra la administración de Bush, ha tomado posesión de las apuestas de ExxonMobil y ConocoPhillips en los projectos de petroleo de un valor de multi billones de doláres en la region de petroleo de Venezuela.
Una acción que invita una contra ataque. ExxonMobil la corporación que en enero 2008 ha publicado los beneficios más enormes por un año de cualquiera otra companía americana, ha dicho que habia recibido los ordenes del corte en Inglaterra, los Países Bajos y los Antilles de los Países Bajos para "congelar" cerca de $12 billones de bienes de la corporación petroleo de Venezuela (PDVSA) mientras que luche por compensación para operaciónes perdidas por el empuje del Presidente Chavez hacía la nacionalisacion.
Esta acción es la respuesta más fuerte de las corporaciónes internacionalistas de petroleo contra sobre los recursos naturales.

Los oligarcas rusos :

El fraude o el engaño de un tipo o otro han sido la base de la mayoría de las fortunas modernas. El derrumbamiento del estado soviético ocasionó la subida de los magnates numerosos que adquirieron las empresas de estado cuando éstos fueron vendidos y comprobantes publicados a la población en lugar del dinero efectivo o acciónes. L'acquisición de estos comprobantes casi sin valor dió el control de riquezas extensas.
Un escándalo más grande era el esquema de los préstamos para acciónes de 1995 en que los activos industriales primeros de Rusia fueron vendidos a los oligarcas en el intercambio para los préstamos al gobierno.
Boris Berezovsky compró 51 por ciento de la compañía petrolera de Sibneft para $100 millones que dos años más tarde fue valido a $5 mil millones (ahora $12.5 mil millones).
Mikhail Khodorkovsky pagó $309 millones para 78 por ciento de Yukos (petroleo) (valor en 2003 $30 mil millones) el cuarto más grande productor de aceite del mundo después de ExxonMobil, Shell y BP.
Boris Beresovsky comenzó con la compañia comerciante del coche LogoVAZ y terminó valido a $3 mil millones y poseido de ORT televisión, el periódico de Izvestiyg y la compañía petrolera de Sibneft. Él también controló a Aeroflot y tenía acciónes en LUKoil.
El suyo socio intimo de negocio Roman Abramovich instaló una cooperativa que hacía los juguetes y transladó en el comercio de petroleo en Omsk. Sus otros interéses eran Aluminio Ruso (Rusal) (Rusal) el segundo productor mas grande del mundo, la compañía de coche Gaz, la compañía petrolera de Transneft y una interés minoría en Aeroflot.
Vladimir Gusinsky ramificó en las actividades bancarias y el grupo Medios-Most que incluyeron NTV, la radio del eco de Moscú, la revista Itogi y el periódico Segodnya.
Mikhail Fridman jefe del banco privado más grande de Rusia, el banco Alfa y sus otros interéses incluyen la compañía petrolera de TNK, que se ligó recientemente con BP.
Como es evidente cada uno de estos nuevos multimillonarios es judío. Ninguno de ellos poseaba previamente más que algunos mil dólares. ¿Cómo manejaron producir el dinero para comprar estos activos sumamente debajo-tasados que les dieron el control virtual de la prensa, del aceite y de los minerales?
El ataque de Putin contra estos oligarcas nuevo-ricos para la evasión fiscal y el fraude se puede aparecer ciertamente como movimiento valiente. Él es el primer jefe naciónal que a procurado a desalojar el control judío, pero el tiempo solamente montrera si éste sea genuino.

(El resumen siguiente viene del libro "Los Judios y el dinero: Los Mitos y la Realidad" por Gerald Krefetz, un Judio):
"...Los cinco hermanos Rothschild tenían bancos en Frankfurt, Londres, Paris, Viena y Nápoles, Eleichroder en Berlin, Warburg en Hamburg, Oppenheim en Cologne y Speyer en Frankfurt, otros Judios fundaron bancos desde Londres (Hambros ) a Mumbai Sassoons ) a San Petersburg ( Guenzburg ) y a algunos otros sitios. Aparte de estos bancos privados, similares a los bancos mercantiles y bancos de investiduras de hoy, los Judios han ayudado el establecimiento de algunos bancos de acciones o bancos comerciales : el Banco Deutsche y el Dresdner Banco ; dos de los tres bancos alemanes más grandes ; el banco francés Credit Mobilier, y el Banco de Paris y de los Países Bajas ( des Pays Bas), el italiano Banca Comerciale italiana, y Credito Italiano, el Creditan-Stalt-Bankverein y Banque de Bruxelles entre algunos otros.
Habían unos pocos banqueros judios en los Estados Unidos : Haym Salomon de fama revolucionaria y Isaac Moses quien con Alexander Hamilton, era uno de los fundadores del Banco de Nuevo York en 1784. Pero no era hasta la inmigración de los Judios alemanes en 1840 que los americanos empezaron notar la presencia de los banqueros judios.
Algunos de los bancos alemanes establecidos enviaron representantes pero la mayoría de los banqueros alemanes/judios aparecieron únicamente después de la llegada de ellos en los Estados Unidos.
Entre los años 1840 y 1880 una docena de bancos era establecida : Bache; Auguste Belmont; Goldman, Sachs; J. W. Seligman; Kuhn, Loeb; Ladenburg, Thalmann; Lazard Frères; Lehman Hermanos Speyer; y Wertheim.
Influyentes, sino non ortodoxos en los negocios financieros y innatos como los Rothschilds, los niños suyos se casaron mutuamente, los banqueros judíos proyectaron una aparencia de poder concentrado porque muchas veces ellos obraron en un grupo, colaborando en los negocios financieros.
Este conjunto de banqueros y bancos judíos en Europa y los Estados Unidos convenció mucha gente que los Judíos desearon a dominar y gobernar el mundo.
Al cumbre de resurgimiento de nacionalismo durante el siglo décimonono, los Rothschilds estaban desenvolviendo los sindicatos internaciónales que era una forma de banco internaciónal. En el siglo vigésimo en los Estados Unidos los hombres judíos de negocios estaban desarrollando pericia en los bancos de investidura para administrar los negocios orientados a los consumidores: como los grandes almacenes, las pesquerías de Alaska, los cines, los teatros, las minas y la fundición de cobre, las lineas aereas y las factorías de vestidos.
En los años de 1960 los Judíos estuvieron otra vez en el primer termino para crear un nuevo tipo de negocio - la "conglomeración" - una corporación de arrendamiento de diversas cosas de la cual los centros de provecho desemejante tomado juntos eran más grande que el total de sus partes componentes. Esto no era una invención judía, pero probablemente era el idea de Roy Little de Textron, sino Lehman Hermanos, Lazard Frères, y Goldman Sachs tomaron prestado del nuevo pensamiento.
Además del interés propio de estas casas de los banqueros de investidura, estas incorporaciones y adquisiciónes han engendrado un grand numero de nuevas acciónes corporativas que la calle de Wall (Wall Street) ha asegurado, vendido y negociado.
Aparte de la gente que ha puesto dinero en las acciónes y los bonos, los cuales que tenían lo más a perder eran las administraciónes sosegadas de las sociedades victimas, la mayoría de los candidatos por ser adquirida era las sociedades anticuadas industriales con mercados seguros, fondos substanciales sin deudas, capital no utilizado suficientemente, los dividendos altos, dueños diversos y sin la posibilidad inmediata de crecer.
La era de las "conglomeraciónes" de los años sesenta, ayudado por una bolsa ampulosa y una prosperidad repentina, era en verdad un ataque no muy sútil destinado contra las sociedades establecidas.
Aunque las cuentas fueran desviadas y el papel de las nuevas acciones de valor dudoso, la conglomeración ha producido una amenanza al "status quo' de las sociedades. En los años finales de 1960 muchas de las sociedades fornidas de la industria y de la hacienda pública americana como el Chemical Bank, Goodrich, Great American Insurance, Jones & Laughlin y Pan American eran amenazadas, y en el espíritu de la impresa libre ellas corrían al gobierno por protección.
Ben Heineman de North-West Industry, Howard Newman de Philadelphia y Reading, Saul Steinberg de Leasco, Charles Bludhorn de Gulf y Western, Riklas de Rapid American, Lawrence Tish de Loess, juntaron a James Ling de Ling-Temco-Vaught, Roy Ashe de Littom y Roy Little de Textron, cada uno practicando la forma más alta del Capitalismo "creativo". Estos constructores judios de "conglomeraciónes", algunos ostentosos otros más conservativos, mandaron el ataque, con la ayuda de banqueros de investidura diestros y un presidente Democratico permiso. Ellos menearon las administraciónes del tipo viejo, crearon corporaciónes anómalas y dieron a la Calle de Wall la fuerza de los medios deslumbrantes para investidura.
Casi todo el mundo sufrió dolorosamente cuando la realidad en la forma de un receso y una administración Republicana éstricta tomó poder en los años 1970.
El establecimiento viejo era Republicano mientras que los banqueros Judios y los constructores de las conglomeraciónes eran representados fuertemente en el partido Democratico. Inmediatamente la administración de Nixon mandó a la sección contra-monopolío del Départamento de la Justicia contra que se llamaba la conexión de los "vaqueros-Judios", es decir los financieros de la Calle de Wall et los hombres de petroléo de Texas.
La conexión de "vaqueros-Judios" tenía algunas sociedades de pétroléo: - Amerada-Hess, Tidewater, Kerr-McGee, Halliburton, algunas lineas aireas : American, Braniff, Continental, Movies: Paramount, Twentieth-Century Fox y Metro Goldwyn-Meyer, y lo mejor de todo Sears, Jewel Tear, Gimbel's, Macy's, City Stores y Allied Department Stores.
El ataque de Nixon derribó las conglomeraciónes. La Bolsa retasó los valores suyos. Durante los primeros meses de la administración nueva, trece "conglomeraciónes" perdieron $5 billíon. Esto era la conclusión de una era, de la cual los Judios sugieron relativamente liesos.

(Vale la pena notar que antes los Judíos jugaron un juego sécreto y subrepticio desde el tiempo de Jakob Fugger en el siglo décimoquinto, usando agentes con los francomasones como su conducto principal. ¿Es este aviso de la perfidía suya ahora un signo de reconocimiento de culpa o es la bravura?)

En la économía britanica hay una predominación Sionista con nombres como Goldsmith, Clore, Wolfson, Joseph, Bentley y Maxwell, de los cuales todos han implementado el derrumbamiento de las sociedades inglesas que habían sido establecidas muchos años a la ganancia de ellos mismos y de esta manera han ocasionado la perdida de trabajo para muchos trabajadores.
"El proyecto, creo, es el deseo viejo de la dominación del mundo en una form diferente .... Se ha edificado el poder financiero y el poder revolucionario y ha dado a ellos las formas simbólicas sino falsas (comunismo y capitalismo) y las cuidadelas bien definidas (los Estados Unidos y Rusía. Esto es el éspectaculo presentado al pueblo, pero ¿si el mismo gente con un objectivo común sécretamente domine los dos campos y propona lograr leur ambición por el medio de la colisión entre estos campos? Creo que algún estudiante diligente de nuestros tiempos descubrira que esto es la verdad." .. Douglas Reed.
La Biblía define la usura como una abominación sino es también definida como un método de ganar poder sobre otra gente:
"Y tu prestarás a muchas naciónes sino tu no pediras prestado. Y tu reinaras sobre muchas naciónes sino ellas no reinaron sobre te." Deuteronomy 15:16
y
"Tu prestarás a muchas naciónes u tu no presteras y el Señor te hará la cabeza y no la cola y solamente tu estarás arriba y tu no estarás debajo." Deuteronomy 28.12
Así hablan los sacerdotes Leviticos y no el Dios del Testamento Nuevo.
Más peor que la usura sobre el dinero que existe es el dinero "fiat", (es decir dinero inconvertible de papel hecho una oferta legal en los Estados Unidos por un decreto gubernamental); dinero creado de nada casi siempre para una deuda de que recibirá interés.
"El caracteristíco principal del gobierno moderno es que no conocemos quien goberna de facto más que de jure . Veremos el estadista sino no su sostenedor, aún menos el sostenedor del sostenedor, ni, lo más importante el banquero del sostenedor, sentado sobre todo en una manera jámas conocido en el pasado es el prófeta velada del financiero, dominando todo el mundo con un tipo de magía." ... G. K. Chesterton.
La Prensa del establecimiento del dinero alenta la subversion cultural y utilisa las artistas más degradadas como modelos para que las jovenes las admiren y las emulen. (Kate Moss, Britney Spears and Madonna.)
El super Capitalismo del occidente vive en miedo constante del nacionalismo. Un factor importante que tiene una influencía juntanda y dirigenda sobre todos otros componentes de la revolución mundial del siglo vigésimo es el Sionismo, lo que se puede describir como un nacionalismo judaíco dispersado geograficamente pero fuertamente únido y motivado.
Paradoxicalemente el pueblo Judío esta ahora en el sitio de ser una fuerza dominante en el mundo a un tiempo cuando la mayoría de los Judíos no ata mucha importancía a un religion que les ha juntado desde muchos años.
Hay una sola arma politica que super-capitalismo puede emplear contra nacionalismo y eso es la ideología de comunismo que se reune las fuerzas del mundo criminal y de los intelectuales sin raíces teniendoles listos para ser dirigidos como una pieza de batir contra un blanco naciónalisto.
Se puede describir la Revolución Mundial como una contienda en que una nación poderosa quiere derrocar todas las otras naciónes.
Las palabras de los autores, Christian de Brie y Jean de Maillard, explican muy bien la situación económico y politico del mundo:
"El permiso que capital puede fluir sin obstáculo de un lado del mundo al otro, juntado con la globalización y el abandono de la soberanía, han alentado el crecimiento explosivo de un mercado financiero criminel. Es un sistema coherente enlazado con la expansión del capitalismo moderno y tiene como fondo la asociación de tres socios: gobiernos, corporaciónes internacionales y las Mafías. Negocio es negocio. El crimen financiero es un mercado, medrando y bien formado, mandado por provisión y pedido. La complicidad de las grandes corporaciónes y la falta de la intervención politica es la única manera que el crimen organisado de gran tamaño puede lavar y resucitar el producto enorme de sus actividades y las corporaciónes internacionales necessitan el apoyo de los gobiernos y la neutralidad de las autoridades responsables para que puedan consolidar la posición suya, mejorar sus beneficios, vencer la oposición y proveer el dinero para sus operaciónes ilegales.
Los estadistas son implicados. La habilidad suya de intervenir depende del sostén y dinero de la gente que tiene poder. Esta connivencia del interés es un parte muy importante de la économía del mundo, el óleo que asegura que las ruedas del capitalismo hacían rodar. "
http://www.doeda.com/jewishbankers.spanish.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces