El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 3 de mayo de 2010

La guerra del opio de Obama




por Lyndon H. LaRouche, Jr.

13 de abril de 2010 (LPAC) - Sí, Mabel, la reina de Inglaterra sí trafica con drogas. Cualquiera que busque negar esto ahora, es algo peor que un mentiroso estilo nazi. Lo que es peor, su gobierno está comprometido actualmente en el intento de asesinato masivo más grande, a nivel planetario, en la historia mundial hasta la fecha. En el esfuerzo de su régimen por provocar el gran genocidio a nivel mundial promovido por el Fondo Mundial Por la Vida Silvestre de su esposo, el duque de Edinburgo, sus serviles han intentado destruir también la fuerza más prominente en contra del genocidio que está operando ahora a nivel mundial, la iglesia Católica.

Lo que es peor, está usando a su pelele, el Presidente Barack Obama, parecido a Nerón, aprendiz de genocida hitleroide, en un esfuerzo por alcanzar esos objetivos copiados a Hitler.

Queremos mencionar lo menos posible aquí prácticas sexuales británicas tales como aquellas asociadas con tipos como el finado John Maynard Keynes y demás. Nos apegamos al hecho de que el gobierno recurre a las prácticas combinadas de genocidio y promoción de las drogas. Los métodos para promover la destrucción de la civilización por medio de la producción de opio en Afganistán ahora están totalmente "McChrystalinos".

Uno de los rasgos más destacados de las prácticas de promover las drogas de la monarquía británica, es el esfuerzo británico por destruir a la Iglesia Católica, a nivel mundial, en un intento por eliminar a ese Papado que continúa siendo el oponente más importante a las campañas de genocidio orquestadas por los británicos a nivel mundial en general, como lo ha hecho durante dos siglos el Imperio Británico en África.

No estamos seguros de que ciertas rarezas en el comportamiento entre algunos de los Yahoos en las islas británicas se pueda clasificar de ser exactamente un comportamiento sexual; la fecundidad no aparece entre los propósitos de estas prácticas entre los personajes desplegados en los campos de juego de Eton. El propósito de hacer víctimas a menores como forma de juego genital entre el clero y otros, se sabe que ha sido una marca distintiva desde hace mucho de la crianza de la clase alta británica, tanto como otras cosas. Aparentemente, el clero británico no goza de monopolio sobre las formas específicas de entretenimiento.

Cualquiera que posea una mente adulta activa puede reconocer inmediatamente que los esfuerzos de la monarquía británica por destruir la Iglesia Católica, tienen el propósito de acabar con el adversario tradicionalmente importante a nivel mundial de las prácticas genocidas entre los gobiernos.

Mientras tanto, la sugerencia muy fuerte en la atmósfera hoy, es que ahora que el presidente a la Nerón Barack Obama, ha gastado virtualmente su utilidad para su amo británico, se apunta hacia la intención, desde sus cuarteles, de ocasionar el asesinato del Presidente como medio para desatar una dictadura en un Estados Unidos, ahora amenazada con un asesinato inspirado por Londres del desafortunado instrumento usado, Obama
Descargar el video

http://bitcast-a.v1.iad1.bitgravity.com/larouche/videos/20100331-obama-opium-war-esp2.mp4
http://spanish.larouchepac.com/media/2010/04/26/guerra-del-opio.html-0




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces