El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


martes, 18 de mayo de 2010

Irán, Turquía y Brasil firman el acuerdo para intercambiar combustible nuclear



TEHERÁN, 17 (Reuters/EP)

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, su homólogo brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, y el primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, firmaron este lunes un acuerdo para el intercambio de 1.200 kilogramos de uranio poco enriquecido iraní (LEU, por sus siglas en inglés) por uranio altamente enriquecido que será utilizado combustible nuclear un reactor de investigación médica de Teherán.

El canje se producirá en Turquía, según informó ante los periodistas el portavoz del Ministerio iraní de Asuntos, Ramin Mehmanparast, poco después de la firma del acuerdo. El envío del uranio poco enriquecido a Turquía tendrá lugar dentro de un mes y estará supervisado por la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA), precisó el portavoz, citado por la cadena estatal de televisión Press TV.

En sus primeras declaraciones tras la firma del acuerdo, Mahmud Ahmadineyad propuso a las grandes potencias mundiales la reanudación de las negociaciones sobre su programa nuclear. "Ha llegado el momento de que los países del 5+1 inicien conversaciones con Irán basadas en la honestidad, la justicia y el respeto mutuo", declaró.

El grupo 5+1 reúne a los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas --Estados Unidos, Rusia, China, Francia y Reino Unido-- y a Alemania. Estados Unidos, que ha liderado la postura occidental en favor de la imposición de nuevas sanciones, no se ha pronunciado de momento sobre el acuerdo de este lunes.

Turquía y Brasil, dos miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, habían ofrecido su mediación para salir del actual callejón sin salida en que se encuentra el asunto y como última oportunidad para evitar las sanciones. Las negociaciones entre los tres mandatarios tuvieron lugar en Teherán.

El ministro turco de Asuntos Exteriores, Ahmet Davutoglu, declaró a la prensa en Teherán poco después de la firma que "el acuerdo de intercambio demuestra que Teherán desea abrir una vía constructiva" y, por tanto, "ya no hay motivos para nuevas sanciones ni presiones".

Irán, que ha rechazado las acusaciones occidentales sobre el propósito armamentístico de su programa nuclear, había insistido anteriormente en que el intercambio debería tener lugar en su propio territorio.

http://noticias.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=153413631





Opinión.

Las cosas se cuentan distinto según la fuente.
En al primer video se dice que Iran recibirá uranio enrriquecido al 20% no solo de Rusia, sino que de Francia y es a cambio de suministrar nada menos que a los turcos uranio al 3.5%. Eso no lo entiendo,

¿como que a cambio?.

Y después de dice que las criticas vinieron de Washington, Londres y dicen Paris, ¿En que quedamos.?

En el último video las cosas vienen de las noticias rusas y se pintan de modo diferente.

Sin comentarios de que esta información no la he visto en los telediarios de aqui, pero si que dieron la misma basura de siempre, es decir sin noticias.

Las noticiarios en general de la tv de este país parecen de y para deficientes mentales.

No me gusta nada que paises donde está establecido el Islám tengan la posibilidad de tecnologia nuclear, ya no solo Irán sino sobre todo los turcos que en el pasado han tenido en su historia demasiadas guerras.

Tampoco me gusta la arrogancia USA, y entiendo que otros paises quieran poder contar con ciertas defensas ya que por ejemplo Israel tiene la bomba.

De momento el que dispongan de combustible para energía nuclear para fines civiles me parece aceptable, pero la tecnología de enrriquecimiento de uranio puede usarse con fines bélicos, pero ¿y si son otros paises los que les venden el material nuclear para las cabezas atómicas?, ¿Hay algún fin oculto o propósito para esto.?

Aqui hay algo que apesta a hipocesía y que no cuadra.

http://www.rtve.es/noticias/20100518/eeuu-acuerda-china-rusia-nuevas-sanciones-contra-iran/331810.shtml

2 comentarios:

  1. ¿Como que Las criticas vienen Londres y París? ¿Como París critica si esta suministrando uranio al 20% a Irán? Y a cambio Irán le da al 4% a Turquía, y¿ Brasil que pinta, que recibe y de quien?, ¿o que da ? ¿Quien dice que no hay uranio en el mercado negro, y alguien hace una bomba? No tengo una maquina para comprobar los telediarios,me dan asco, a ver si han dicho algo de esto. El vídeo se contradice, ¿o de que va esto?. Demasiados interrogantes.

    ResponderEliminar
  2. Rusia protege Irán y china no le gusta la prepotencia USA.

    Y con Francia hay negocio por medio.

    Por que el 20% y no solo el 3.5%.
    ¿Planean hacer armamento?

    Luego está el tema del abastecimiento de misiles Rusos antimisil a cietos paises arabes y que Isreal y a USA no les hace ninguna gracia porque de momento no tienen contramedidas.

    Aqui se cuece algo y hay negocio y mestiras y posibles atentados escusa de falsa bandera en marcha. No se.
    Sikandar

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces