lunes, 10 de mayo de 2010

Masonería al descubierto, el dolar USA


Tumba de Ludwig Van Beethoven
Muchas personalidades historicas eran masones, como Beethoven, nadie conoce la masoneria, se educa a la poblacion omitiendo la existencia de la masoneria, hasta el extremo de que ni el profesorado conoce su existencia.
Rituales, ceremonias de magia, escuelas iniciáticas, esoterismo, sectarismo, pacto de silencio, confabuladores en la sombra......
Es una secta oculta que pretende como seudoreligion (seudoluciferina), basada en un fundamento jerárquico, de obediencia con estricta observancia, que aglutina a todos los personajes que tengan un papel predominante en la sociedad, para de esta forma mantener el Estatus Quo de los que gobiernan el mundo desde la sombra, a través de la manipulación, la codicia, el chantaje, el amedrentamiento, la corrupción.
Prometen a sus acólitos un mundo privilegiado, reyes en el infierno, en vez de esclavos en el cielo, por ejemplo.

Gente en la altas esferas de toda clase que deben obediencia y creen en estas cosas, ¿será que hay algo?.....


Está claro, que los que sirven a una logia secreta ocultista obedecen a esta, y no pueden servir al pueblo ni al país que supuestamente representan , además, la logia pone a gente de la suya en los cargos que a ellos les interesa, todo esta manipulado.


Y me surge esta y otras preguntas, ¿Existe relación entre los prestamistas internacionales, los bancos centrales y las logias masónicas? , y...¿ Suiza , el Vaticano, y el nazismo..que tienen en común?

Conclusión a la que he llegado:

Revolución francesa = ilustración, iluminismo, los derechos del hombre y la perversión de sus deberes.
Revolución francesa = El dinero manda sobre ninguna otra consideración comprando las voluntades y pervirtiendo todo verdadero valor social.


El Dolar U.S.A

El dolar es la moneda nacional de los Estados Unidos.

Le dollar, histoire d'une monnaie mythique

La palabra "dolar" tiene su origen en el pueblo de Jàchymov (Republica Checa), a finales de la Edad Media fue descubierta una mina de "plata", con ella acuñaron hacia 1486 o 1518 una moneda el "jochimsthaler", pronto lo abreviaron y lo llamaron "Thaler", fue muy utilizado en el siglo XV en el Imperio de los Habsbourgo, es tambien el origen de "Tolar esloveno", el "Thaler" llego a America Latina alli lo llamaron "dolar".
Antes de la Guerra de la Indipendencia, las colonias américanas utilizaban monedas de diferentes paises: el escudo español, el Louis francés, incluso piezas que eran fabricada por particulares, cuando los Estados Unidos consiguieron su independencia, escogieron el "dolar" como moneda Nacional.

La Reseva Federal americana es la que imprime y emite los billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50, y 100 dolares, cada billete tiene representado en la cara un personaje famoso de la Historia de los Estados Unidos en un lado, y un edificio o un emblema en el otro lado:

1 DollarUnited States one dollar bill, obverse.jpgUnited States one dollar bill, reverse.jpgGeorge Washington
2 DollarUS $2 obverse.jpgUS $2 reverse.jpgThomas Jefferson
5 DollarUS $5 Series 2006 obverse.jpgUS $5 Series 2006 reverse.jpgAbraham Lincoln
10 DollarUS10dollarbill-Series 2004A.jpgUS $10 Series 2004 reverse.jpgAlexander Hamilton
20 DollarUS20-front.jpgUS20-back.jpgAndrew Jackson
50 DollarSeries2004NoteFront 50.jpgSeries2004NoteBack 50.jpgUlysses S. Grant
100 DollarUsdollar100front.jpgUS $100 reverse.jpgBenjamin Franklin


El primer dolar americano fue impreso por la colonia de Massachusetts en 1690.

En 1775 el Congreso Continental decidio crear una moneda para financiar la Guerra de la Independencia Americana.

El Congreso establecio el dolar en el "Mint Act" del 2 de abril 1792 como moneda de referencia, las primeras piezas fueron acuñadas en Philadelphia en 1793.

Hubo que esperar la "Ley del 17 de julio 1861" para que el gobierno americano emitiera los primeros billetes, a lo largo de su historia ha sufrido algunas modificaciones.

La célebre divisa "In God We Trust" (en Dios nosotros creemos) aparecio en la pieza de 2 centimos en 1864, (se refiere a Dios o al Dios dineron?).

El billete de 1 dolar fue concebido y diseñado por los "masones", contiene numerosos simbolos: Una piramide egipcia, un aguila, la estrella de David, un buho, tambien contiene textos latinos...




La ideologia de los "Iluminatis" està reflejada, estos son una rama de la masoneria, creada en Babiera el 1 de Mayo 1776, por Adam Weishaupt profesor de derecho Canonico en la Universidad de Ingolstadt (Alemania).

El presidente representado en el billete de 1 dolar es Georges Washington, era "mason" en su tumba esta escrito "FREEMASON AND FIRT PRESIDENT", es curioso el orden como lo han escrito, George Wasington es en primer lugar "mason" y despues "presidente".


Tombe de George Washington Freemason and First President

En la cuspide de la piramide se encuentra el "Ojo de Horus", (Ra/Horus es el dios del Sol, egipcio) rodeado de luz, representa la élite, domina todo.

La piramide construida con ladrillos idénticos, representa al pueblo.




La base de la pirámide hay un número romano, el MDCCLXXVI=1776, coincide con el año de la independencia de los Estados Unidos, también con el año en el que fundó la orden de Los Illuminati.

base de la pirámide
Si se reproduce una estrella de David en la piràmide, se puede observar que cada punto señala una letra: ASNOM= MASON.
Mason Sign 1 Dollar

En la parte superior de la pirámide leemos Annuit Coeptus, que significa Nuestra empresa es exitosa.

Annuit

Que empresa? la Reseva Federal o la Masoneria?.
Si observamos la parte inferior de la pirámide, podemos leer el lema "Novo Ordo Seclorum", que traducido sería Nuevo Orden Mundial, hace referencia a la ideología de "Los Illuminati".
Nuevo orden mundial

La piramide puede verse en el paquete de cigarros Malboro.

Paquet de Marlboro Pyramide Illuminati Pyramide Illuminati 1 Dollar
El 13 es un número que está muy presente en el billete del dólar, para los Iluminatis representa los 12 signos del zodiaco màs el Sol (Dios):

  • 13 estrellas sobre el aguila, con cinco puntas, recuerda el "Sello de Salomon".






  • 13 estados americanos, que contituyeron el comienzo de los Estados-Unidos: New-York, New Hampshire, Connecticut, Maryland, Rhode Island, Pennsylvannie, Massachussets, New Jersey, Virginie, Caroline du Nord, Caroline du Sud, Delaware, Géorgie.



  • 13 pisos en la piramide.



  • 13 letras que componen las palabras "ANNUIT COEPTIS".



  • 13 letras en "E PLURIBUS UNUM".



  • 13 barras verticales en el escudo.



  • 13 rayas horizontales en la parte de arriba del escudo.



  • En cada lado del retrato de George Washington, hay 8 hojas y 5 frutas, 8+5=13




  • George Washington 13 Billet 1 dollar George Washington 2 x 13

    El aguila ha sido utilizada por los grandes Imperios (romano) y por emperadores (Napoleon), dictadores (Hitler)... en su garra derecha tiene 13 flechas representan la guerra y del poder militar y en la garra izquierda 13 hojas de olivo y trece fruta, 33 plumas a la derecha del aguila, representan los 33 diferentes grados en la "masoneria".

    saturne-croix-de-david-1-do.jpg

    Las 9 plumas de la cola del aguila representan los 9 seres del circulo interno de la Iluminacion de la "Gran Hermandad Blanca" de los Iluminados.

    Las 12 lineas horizontales del escudo representan el "Gobierno perfecto".

    En la parte donde està representado Georges Washington hay un buho casi oculto (al lado del n° 1),


    Chouette sur Dollar Americain USA Chouette coin droit

    es el simbolo de los "Iluminatis", su origen es Celta, el buho es considerado como un animal sabio porque puede ver en la noche, para los Griegos era el simbolo de Atenea la diosa de la inteligencia, el buho es lo contrario del aguila, uno vive oculto en la noche, el otro puede mirar el Sol.

    Tambien hay un homenaje a la Revolucion Francesa (el año 1789).

    Dollar 13 Billet 1 Dollar Compas Maçonnique 13 trous Etoile

    Desde Diciembre 2006 el dolar es la segunda moneda utilizada en el mundo de las transaciones, despues del Euro
    .


    http://mariac.myblog.es/mariac/art/334599/El-Dolar-U-S-A




    Es curioso que importantes personajes de la historia fueran masones y a pesar de ello la gente no sabe nada de la masonería.


    ¿A quien sirven?








    2 comentarios:

    1. Los masones de paz son hermanos de guantes blancos que trabajan y se preocupan de cuestiones que a la mayoría de los mortales y gente común no le interesa.

      Es la forma de sectarizar y contolar a los mandos medios y superiores para que no se salgan del carro.

      ResponderEliminar
    2. No se que traman con esto.. pero lo que si se esque ahy un grupo de persona con poderes economicos superior quieres eliminar al 80% del planeta y esto no lo vienen planiando hoy ni ayer sino hace muchos años atras nos quieres matar por que somos una amenaza para ellos y como : en al agua poniendo fluor que ala larga nos produccen cancer y otras enfermedades cmo osteoporosis con la alimentacion nos daran comida que llenes qe estemos satifecho pero con poca o nada de proteinas y vitaminas .. las propias vacunas que nos vendieron esa mentira que era buena para nuestra salud , no es asi ese "bichito" o enfermedad muerta qe nos inyecta despues depierta o puede llegarnos a matar si no me creen busquen ustedes mismo informacion ..

      ResponderEliminar

    Pensamiento de A. Rogers (1931)

    Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

    ...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

    La farsa del 11-M

    Esta serie documental ya fue censurada en youtube

    PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

    Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

    Textos de Friedrich Nietzsche

    1.000 Razones para dejar de fumar.

    PULSAR SOBRE IMAGEN

    Mapa visita 6/3/2011

    Libros gratis en in ternet

    Libros gratis en internet

    Visitas 17.02.2010

    Los dueños del sistema de poder universal oculto

    Sistema oculto

    Donde nace la impunidad de Israel

    no le des tu dinero a israel

    GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

    LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

    El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
    Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


    "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

    THOMAS JEFFERSON, 1802

    Enlaces