miércoles, 21 de abril de 2010

¿Supone el islam una amenaza?





De la misma manera que yo no voy a un país musulmán a imponer mi credo, tampoco que vengan a imponer el suyo aquí. Cuando una cultura distinta llega en masa a un lugar hay un choque de civilizaciones porque son los recién llegados lo que deben de adaptarse y no nosotros a ellos, no por religión sino por costumbres distintas.

Basta de ser políticamente correcto, las cosas claras.

Respeto si, pero debe ser recíproco.

El temor de muchas personas viene porque hay un sector radical que trata de imponer y aunque dice predicar el respeto no lo practica

Me gusta poder decir y digo, no concuerdo con el Islam, (Pero sobre todo) no lo quiero cerca de mi casa, y no tener miedo de la reacción de ciertas gentes, punto.
Y que no confundan la realidad de las cosas con xenofobia o intimidación.


Porque no veo el concepto de perdón ni de superación en una ley tajante que no permite errores humanos, ya que somos humanos.

El integrar la religión al gobierno, se hace como una especie de inquisición católica en tiempos modernos, pero en este caso llamada Islam. Lo mismo da, que te queme la inquisición, o que te apedreen, y solo porque no crees lo que otros quieren que creas.

Para la mayoría de la sociedad española es una ideología arcaica con unos valores que no comparte

Los valores positivos de hermandad, hospitalidad y servicio y de vivir en paz y de servir al prójimo son muy positivos pero están en contra de dicha paz y armonía el obligar a otros que adopten tu doctrina.


Hay un creciente malestar en la población porque se dejó vía libre para que entrara aquí todo en mundo sin papeles y hasta parece que tienen mas prioridad y derechos que lo que los que somos de aquí y llevamos cotizando toda la vida.

Molesta que se utilice la inmigración con motivos electorales y da ganas de vomitar la demagogia babosa de ciertos políticos con su talante y alianza de civilizaciones, regalando dinero a todos el mundo y haciendo que se hunda aquí la industria.

El voto del inmigrante que no tiene criterio y que se pretende comprar con medidas como de darles seguridad social y dinero entre otras cosas, como se esta comprando igual el voto con las peonadas del campo, el famoso PER, que todos tenemos que pagar para que la intención de voto siga cautiva y manipulada.

Y para que el campesino no proteste y no produzca y las multinacionales así acaparar toda la industria alimentaria y limitar la capacidad de producción independiente.

La financiación pública de las religiones , incluida la católica, es algo que algunos cuestionan.

Aquí no se ataca a ninguna nación ni a un pueblo, ni a las personas de bien que creen en la paz, que tienen fe en dios y que son religiosas. Se ataca a la intransigencia de aquellos que quieren imponer su parcial verdad teñida de ignorancia, sangre, machismo, torturas, vejaciones, y costumbres que no son compatibles con el mundo y la vida de la sociedad civilizada moderna y en libertad.

Todo sea por poder vivir en libertad.

La mayoría de los musulmanes son gente de tranquila, hospitalaria, sencilla, sin grandes pretensiones y acostumbrados a la austeridad y a la dureza de la vida.

Desde ciertos medios se trató de culpar al Islam con la excusa de la autoría de los atentados del 11s, 11m, 7Jun, para politizar a las masas y crear un clima favorable para las guerras en Afganistán, Irak, y fomentar en la sociedad un sentimiento e miedo y de odio por el pueblo musulmán.
Eso es todo basura, no son los musulmanes el problema, es la ignorancia y la manipulación lo que hace enfrentar a las gentes.

"Ver documental misterios 911 en google" (Inside job) ,buscar Monsanto, chemtrail, el dinero es déuda.

La responsabilidad es de los dirigentes que debían tener ciertos criterios de inmigración y debían cumplirse ciertos requisitos, pero por intereses de la agenda del nuevo orden mundial iluminati interesaba la inmigración masiva para polarizar, desestructurar, para la pérdida de identidad y de valores del pueblo y para enfrentar unos a los otros usando la religión como escusa y crear odio y xenofobia.

Es hora de despertar.

Aquí les dejo algunos vídeos que ahondan en la herida y dejan al descubierto algunas opiniones.





6 comentarios:

  1. He leído su articulo y me parece demagógico y exagerado. Usted no tiene ni idea de lo que esta hablando. Y le voy a poner un ejemplo yo tengo familia cristiana y también musulmana, parte de mi familia musulmana vive en varios países de la Unión Europea, pues bien a lo que vamos, los hijos de estos familiares musulmanes, ya no practican el islam, han dejado de hacerlo y viven, por así decirlo al estilo mismo de los jóvenes, o sea con las mismas modas y costumbres. Por lo que no tiene sentido afirmar que el crecimiento demográfico tenga que implicar un estado musulmán europeo. Este tema es mucho mas profundo , pero este es un pequeño ejemplo y muy ilustrativo , ya que supone la negación de esa teoría de islamizacion de Europa. Teniendo en cuenta que las Sociedades Secretas manipulan todas las religiones, incluida la católica y sus movimientos ecumenicos , que esta destinado justamente a unificar las religiones , para después cargárselas y imponernos a todos una única religión, un único gobierno mundial y un todo en uno , sin nuestro consentimiento, profundice mas antes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. ¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS SON ÁRABES?



    TODO EL MUNDO SE PREGUNTA:

    ¿POR QUÉ LOS TERRORISTAS ÁRABES ESTÁN SIEMPRE DISPUESTOS A SUICIDARSE POR SUS CONVICCIONES, Y NO LOS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO, ?

    BIEN, ANALICEMOS LO SIGUIENTE:

    1- NO EXISTEN LAS PUTAS.

    2- TIENEN PROHIBIDO TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS

    3- ESTÁN PROHIBIDOS LOS BARES

    4- PROHIBIDA LA TELEVISIÓN

    5- PROHIBIDO EL INTERNET

    6- PROHIBIDOS LOS DEPORTES, ESTADIOS, FIESTAS, ETC.

    7- PROHIBIDO TOCAR BOCINA

    8- PROHIBIDO COMER CARNE DE CERDO

    9- ARENA POR TODOS LADOS Y NI SI QUIERA UN BUGGY PARA DIVERTIRSE

    10- ¿ALGUNA VEZ TRATASTE DE PESCAR EN UN OASIS?

    13- SÁBANAS EN VEZ DE ROPA.

    14- COMER SOLAMENTE CON LA MANO DERECHA Y LIMPIARSE EL CULO CON LA IZQUIERDA
    (COMO SI LA VIDA NO FUERA SUFICIENTEMENTE COMPLICADA)

    15- GRITOS DE AGONÍA DE TU VECINO QUE ESTÁ ENFERMO Y NO HAY UN MÉDICO PARA ATENDERLO

    16- NO SE PUEDEN AFEITAR

    17- NO SE PUEDEN DUCHAR

    18- TIENEN PROHIBIDA LA MUSICA EXTRANJERA

    19-TIENEN PROHIBIDA LA RADIO

    20- LAS PARRILLADAS SON DE CARNE DE BURRO COCINADA SOBRE BOSTA DE CAMELLO...

    21- LAS MUJERES TIENEN QUE USAR VESTIDOS QUE PARECEN BOLSAS, Y VELOS TODO EL TIEMPO. ¡¡¡



    22- NO VEN UNA TETA NI POR CASUALIDAD!!!

    23- A TU ESPOSA TE LA ELIGE OTRO.. .

    24-TU ESPOSA SE MANTIENE TAN TAPADA QUE DESPUES DE SEIS MESES TE DAS CUENTA QUE TIENE BARBA...

    Y DE PRONTO ALGUIEN TE DICE, DE LA MANERA MÁS CONVINCENTE, QUE CUANDO TE MUERAS IRÁS AL PARAISO Y TENDRÁS TODO LO QUE SOÑASTE Y NO TUVISTE EN LA TIERRA...

    AHORA , DE VERDAD.... PERO DE VERDAD VERDAD ...DECÍME:

    ¿¿¿NO TE COLGARÍAS UNA BOMBA DE LAS GÜEVAS TAMBIÉN???

    ResponderEliminar
  3. buneas a todos!por que piensas tan negativo sobre musulmanes????tu no saves nada !enserio me gustaria hablar con una persona que sepa algo!aver dime si saves cuantdo empezo terrorismo y dodne??y quien ha matada mas gente en elmundo???despues ya te preguntare mas
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. En Palestina fué el Mossad y los judíos los que empezaron con los coches bombas, los asesinatos y con el terrorismo, si. Ellos enseñaron la violencia como forma de comunicación ya que el pueblo palestino no tiene voz ni voto ni existe para el mundo si no sale en la tele. Son los poderosos en la sombra los que mandan a los ejércitos y a la policiia para el control y la represion usando al terrerismo omo bandera falsa, ni importa el color de la bandera.

    No tengo nada contra el mundo musulmán salvo que no comparto su modo de ver las cosas y no tiene nada que ver con el terrorismo de bombas. Mientras se queden en sus respectivos paises no hay problema, o sino que respeten a la gente de no querer ver aqui chicas con el velo en las escuelas.

    Y este es mi país con sus costrumbres y mo me gusta ni el velo ni muchas otras cosas del islam, aunque algunas si, pero no por eso soy racista, solo protejo lo mio.

    Y basta de poner etiquetas porque no pienso negativo, simplemente no me gusta y punto, o ¿es que me tienen que gustar por cojones?, Que no significa que les odie o desee ningún mal, al contrario.

    NO me gusta porque se puede derivar en ley y no considero bueno que la religion mande ya se vió lo que sucedió con la inquisición. EL ISLAM en buenos en lgunos aspectos pero debe modernizarse y evolucionar, sino será un sistema caduco y arcáico.

    ResponderEliminar
  5. ignorantes!
    increíble que en un blog como este hallan comentarios tan superficiales.
    opiniones basadas en la desinformación mediática.
    triste en verdad que critiquen equivocadamente tanto a una cultura tan endógena y respetable que ha sido satanizada por los medios y la opinion internacional.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces