jueves, 22 de abril de 2010

La Amenaza del Cristianismo, La Masonería secularizante



Hagamos un análisis ligero y certero.

Estados Unidos fue el primer país gobernado por masones e independizado por masones.
En Estados Unidos la Masonería impregna toda la sociedad.
Los partidos políticos de Estados Unidos, El Demócrata y el Republicano, tienen masones, Más el segundo que el primero.
La Masonería busca el poder sin contrapesos.
La masonería promueve la diversidad religiosa para fragmentar a la sociedad e impedirle un consenso ético y moral que contrapese sus decisiones.
El país con mayor número de Iglesias Protestantes es Estados Unidos.
Las Iglesias Protestante de Estados Unidos no logran consensos sobre temas como El Aborto, LA Eutanasia, El Matrimonio entre Homosexual es, El Divorcio, El control Natal, la educación religiosa en las escuelas.
Sin Iglesias con agenda común, Los Masones llevan a cabo su propia agenda secularizante.
En los países de mayoría católica, la Iglesia siempre ha sido un contrapeso moral e ideológico de los Gobiernos.
Los Masones no quieren una a la Iglesia Católica porque contrapesa sus ideologías, pero sion embargo si quieren el control religioso de forma secreta, como de hecho esta sucediendo.
Los masones abrieron al Protestantismo yanki las puertas de América latina.
La agenda masónica avanza en América latina con temas como el aborto y la unión entre homosexuales.

Los masones promueven a las Iglesias protestantes en América latina para dividir y hacer de los hispanos ciudadanos manejables y obedientes, afines a los intereses de los Masones de Nueva York.

Los Masones buscan un nuevo orden mundial secular, que no reconozca la verdad de Cristo. y que instaure a Satanás como el rey de este mundo.

El descaro es evidente en el billete de Dolar:

http://www.munic.state.ct.us/BURLING...l/image004.jpg


Algunos videos sobre el tema:




Opacada por la celebración del natalicio de Juárez, la conmemoración de la muerte de Guadalupe Victoria, en Perote, el 21 d marzo de 1843, pasó con más pena que gloria.

Conocido más por haver sido el primer presidente de México (octubre de 1824-marzo de 1825), poco se sabe de su actuación pública en la historia oficial a no ser su pasado insurgente.

En su época exisitó la vicepresidencia de la República y la legislación electoral la otorgaba al segundo lugar en las elecciones presidenciales. En su administración tal (des)honor le correspondió al masón esococés Nicolás Bravo, mientras Victoria era yorkino, uno centralista y el otro federalista. Un ejemplo de lo que los franceses de hoy llaman cohabitación política.

Varios escritores (Lucas Alamán y Escalada, Lorenzo de Zavala, Carlos María de Bustamante) afirmaron que Victoria estuvo comprometido con la fundación del Rito Yorkino en septiembre de 1825 y que incitó a sus colegas y aliados a que se hiciesen miembros de la asociación.

El citado Bustamante había anotado en su diario que Victoria se inició en la masonería yorkina el 30 de septiembre del año citado.
Suárez y Navarro, masón del Rito Nacional Mexicano asienta en su "Historia de México y del general Antonio López de Santa Anna" (México, 1850, t. I, p.78) que Victoria era Venerable Maestro de una de las logias yorkinas.
El embajador británico George Ward, en carta al canciller Canning, de fecha 30 de septiembre de 1825, escribe que Victoria le había solicitado su ingreso, pero que él había rehusado.
José María Tornel y Mendívil, masón yorkino, secretario particular de Victoria, sostenía que el presidente había consentido de mala gana a la creación del Rito ("Breve Reseña Histórica ...", 1852, p.45).
Michael Costeloe ("La Primera República Federal de México.- Un estudio de los partidos políticos en el México Independiente, 1824-1835"; F.C.E., 1975) cita la versión de escritores en el sentido de que Victoria había sido escocés hacia 1822-1823 pero que abandonó el rito para fundar una nueva sociedad secreta conocida como "El Águila Negra".
José María Mateos, masón del Rito Nacional Mexicano, afirma que Victoria, valiéndose de un fraile betlemita exclaustrado, Simón Cruz, fundó la citada agrupación de "El Águila Negra". Cruz marcho después a Yucatán, quizá desterrado por el pesidente y allá murió. De manera similar se manifiesta Zalce y Rodríguez ("Apuntes para la Historia de la Masonería en México", México, 1950, t.I, p.57). El ya citado Tornel (op. cit. p.28) negaba que Victoria estuviese comprometido con "El Águila Negra".
Ministro de la Guerra en el gabinete de Victoria fue Manuel Gómez Pedraza (yorkino, después fundador del Rito Anfictiónico Federalista de 4 grados, presidente de la República en 1832).

En diciembre de 1827 el vicepresidente escocés Bravo se rebeló contra el presidente yorkino Victoria. Bravo era dirigiente nacional de los escoceses. Victoria envió al punto de reunión de los rebeldes (Tulancingo) a Vicente Guerrero Saldaña (masón yorkino y, entonces, dirigente nacional de ese rito). El combate tuvo lugar el 6 de enero de 1828 obteniendo un triunfo contundente Guerrero y los yorkinos. En mucho influyó esto para que Guerrero llegara a la presidencia un año después.

Salvador Borrego E. ("América Peligra", p.142), escritor de la extrema derecha, llevando enorme cantidades de agua a cierto molino católico, afirma que Victoria "abjuró de la masonería, se retiró a la vida privada y, como creyente católico, se impuso penitencia y oración hasta que murió en 1843".

Dentro o fuera de la rotunda madre iglesia, Victoria sacrificó toda su existencia por hacer de México un país liberal. Lástima, porque los masones de siglo y medio después, cierta vez escuchamos pasos en la azotea y de inmediato doblamos la cerviz, mientras que otros "aplaudían si reserva".

Triste diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces