martes, 6 de abril de 2010

Artista alicantina resuelve el enigma de los crop circles


Fue mi amiga María Morozco, artista, agricultora taoísta y maga en sus ratos libres, con la que estoy trabajando en la edición de mi siguiente libro “El Arte de ligar”, quien ha reunido las piezas del rompecabezas para explicar cómo se hacen los crop circles.
La primera parte del rompecabezas reside en conocer el poder de las frecuencias, ya sabéis: el ya famoso solfeggio, pero más allá, cositas que he ido poniendo durante estos meses. Concretamente, en este vídeo se muestra cómo una frecuencia puede hacer que un puñado de sal se ordene generando una serie de figuras geométricas.
http://www.youtube.com/watch?v=sOMiowrff0Y&feature=player_embedded
Bien, lo segundo reside en recordar los cristales de agua que se forman al poner palabras bonitas o músicas celestiales, en el famoso experimento de Masaru Emoto. (Extraído de la película “Y tú qué sabes?”).
http://www.youtube.com/watch?v=FvzTNhVb9Y4&feature=player_embedded
Acto seguido, recordemos que la sal (y el agua) son componentes de la tierra.
Y por fin, vamos a volver a ver el único vídeo (que yo sepa) en el que se ven una luces que podemos calificar de “ovnis” creando unos crop circles.
http://www.youtube.com/watch?v=JDidNzQ12ZY&feature=player_embedded
En resumen, una nave que emita frecuencias puede convertir en figuras geométricas esas fórmulas matemáticas fractálicas mediante su acción sobre las moléculas de sal (o el agua) de un campo de cultivo, “obligando” al cereal a tumbarse de una determinada manera para crear esa forma geométrica. De la misma manera que en los cristales de Masaru Emoto o con la sal del vídeo de más arriba, las moléculas adoptan una figura geométrica cuando se le aplica una determinada frecuencia; así se hacen los míticos crop circles. Imaginad una música con esas frecuencias (que son la traslación de esas fórmulas matemáticas en frecuencias a la manera del software Biosonic), emitiendo desde una nave y ya tenéis la clave de cómo se hacen los míticos agrogramas.
El misterio está resuelto. Agradecédselo a María Morozco, miembro de la comunidad Stop secretS, en Alicante.


RafaPal
5 de abril de 2010


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces