El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


jueves, 22 de abril de 2010

El Gobierno disfraza a ETA



He recuperado un artículo de hace tiempo, pero que trata cosas muy interesantes, cada uno que saque su opinión.

Hoy ya no hay duda. Para el PSOE, el enemigo es el PP, no es ETA. Desde el partido que sustenta al Gobierno, después de haberse echado al monte, han señalado a los populares como el enemigo a batir políticamente y el enemigo a abatir por la banda terrorista. Mientras tanto, el fiscal general del Estado ha logrado el mayor desprestigio posible del puesto que ocupa, al colaborar con banda armada. No hay duda ya entre un amplio sector de la ciudadanía. Lo que no parece entender Rodríguez es que ese tipo de temeridades se pagan en carne propia. Debería saberlo el presidente, lo teme el desinformado Pérez Rubalcaba y parecen incapaces de razonarlo los aturdidos ‘pepiños’ que pululan por el entorno gubernamental.

ETA se ha disfrazado con careta de Acción nacionalita Vasca. El Gobierno ha colaborado en ello. La banda se encuentra exultante por volver a las instituciones y cobrar sus actos del erario público. Las elecciones del 27-M han metido la zorra en el gallinero, con el beneplácito gubernamental. La terquedad del Gobierno Rodríguez se ha salido con la suya, aunque lo más absurdo y peligroso de todo es que hay una parte importante de la sociedad que calla su complicidad, esconde su cobardía y silencia su ruindad.

Da la impresión de que el Gobierno no se ha percatado de que con su visto bueno también se subvencionarán municiones, coches-bomba, fabricación de zulos, moderno armamento y quema de enseñas nacionales. Es como si ETA, con anagrama de ANV, hubiera mandado una carta de extorsión al Gobierno. Y la cruda realidad es que Rodríguez ha autorizado que se pague la cantidad de la extorsión. Sí, es fácil de entender: los fondos públicos servirán como impuesto revolucionario. Mientras tanto, Rodríguez y su clan de ‘siseñores’ anestesiarán a los suyos con las barbaridades de Aznar, la guerra de Irak, el ‘Prestige’, los chistes de pepino Blanco y demás tretas propias de la antigualla decimonónica, vetusta e inmovilista que es el socialismo a la española; algo así como la tortilla francesa, pero sin huevo ni aceite.

Con todo lo que estamos comprobando, viendo y oyendo, cada vez entendemos menos el acercamiento del Gobierno Rodríguez a ETA, la malversación de posibilidades para acabar con la banda asesina y su incursión en ‘territorio comanche’. Todo ello lo comprobó mucho antes Fernando Savater, por eso no nos extraña que para manifestarse elija antes “a la cabra de la legión, antes que a los cabrones que acompañan a Arnaldo Otegi”. ¿Y quién no? Entre el socialismo, el mundo de las libertades y la oposición al terrorismo, solo uno ha dejado de ser reconocido y bienvenido: el primero.

Fuente:

http://jesaal.wordpress.com/2007/05/29/el-gobierno-disfraza-a-eta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces