lunes, 12 de abril de 2010

El Chip Trampa que integra tu vida



Llega MONDEX, el chip que se integra a tu vida.




Este artículo está modificado con un pequeño tinte cómico, solo que no se si hay que reirse o hay que llorar.

Con MONDEX podremos tener todos tus datos centralizados en una base cross-over con informacion de la base de datos de Google, asi sabremos no solo tus datos personales y de filiacion sino ademas tus gustos y necesidades y gracias a esa informacion podremos hacerte llegar a tu puerta todo lo que falte en tu vida sin que tu nos lo pidas.  (CONTROL, SABREMOS TODO DE TI Y COMO SOBORNARTE O CHANTAJEARTE)

MONDEX, ademas, cuenta con un sistema de localizacion GPS, de modo que siempre sabremos donde estas y que estas haciendo.
(SABREMOS SIEMPREDONDE ESTAS SI TENEMOS QUE ELIMINARTE O ENMARRONARTE Y NO PODRAS ESCONDERTE)

MONDEX, es parte de la familia MASTERCARD,(QUIZÁS ILUMINATI) pero como empresa subsidiaria no solo trabajamos con ellos(QUIENES ELLOS) sino con otras compañias interesadas(Y TANTO) en nuestros servicios, tales como MOTOROLA, quien ha incuido el sistema MONDEX a sus nuevos modelos de telefonos celulares, ahora sera mas facil saber gracias a MOTOROLA y MONDEX donde esta un integrante de la familia a traves de nuestra interfaz grafica via web, asegurandonos de su bienestar en todo momento. FOXNEWS nos ha destacado como un sistema infalible para lidiar con los problemas de aquellas personas con alszeheimer que se pierden con frecuencia.

MONDEX es un sistema unico que ademas permite interactuar (CONTROL)con sistemas compatibles de modo de poder realizar transacciones comerciales o economicas sin necesidad de mayor identificacion (TOTAL IDENTIFICADO Y ESCLAVIZADO) gracias a su tecnologia de ultima generacion en identificacion personal. Es posible, por ejemplo, grabar la frecuencia vocal al chip de modo de poder realizar una identificacion positiva tan solo diciendo tu nombre. (ESCUCHAS DE VOZ)

MONDEX ha sido pensado para hacer mas facil tu vida(UN INFIERNO), y se convertira muy pronto en un sistema (DE REPRESION Y CONTROL)global revolucionario(PARA SUBNORMALES Y BORREGOS) logrando incluso la completa anulacion del dinero en material impreso.(Y DEL CEREBRO Y LA INTELIGENCIA QUE TE QUEDE)

MONDEX actualmente esta en plena etapa de desarrollo (COMO UN TORRENTE O MISIL DE MIERDA)de un sistema totalmente novedoso: Un practico chip (DEL TAMAÑO DE LA PUNTA DE UN LÁPIZ INDETECTABLE HECHO POR HITACHI o IBM o INTEL)que con una sencilla apliacion permite llevar toda tu informacion digitalizada (PARA QUE SEPAMOS TODO DE TI COMO UN  GRAN HERMANO, OWELL 1984)bajo la piel sin que esto produzca ningun riesgo (PARA NOSOTROS CLARO PERO NO PARA TI)ya que esta desarollado con materiales totalmente inocuos(ESO ES LO QUE TE HACEMOS CREER BORREGO!!!). Este sistema actualmente ya esta siendo utilizado por las fuerzas armadas(MÚSCULO, FUERZA BRUTA) de los Estados Unidos de modo de tener vision de donde se encuentran sus tropas en todo momento(A JUGAR A ROBOCOP CON ASESINOS DESCEREBRADOS), posibilitando salvar cientos de vidas(Y SOBRE TODO LA NUESTRA DE VOSOTROS) gracias a su exclusivo sistema de tracking satelital. Muy pronto sera comercializado en forma masiva por la empresa VERICHIP.(LA HABEIS CAGADO)

THE ILUMINATIX (LOS MALOS)
P.D.

(JUNTO CON LOS CHEMTRAILS Y LAS MIERDAS QUE LANZAMOS A LA ATMÓSFERA OS ESTAMOS ABORREGANDO Y ENFERMANDO PARA ESCLAVIZAROS. CONTROLAMOS CASI TODAS LAS LLAVES Y LOS PORTALES Y LAS FRECUENCIAS DE ABORREGAMIENTO GLOBAL.)

Uff, menos mas que todo esto parace sacado de una historia de la teoría de la conspiración...     .......     O...  , O NO?......  

http://mundofleko.blogspot.com/2009_07_01_archive.html

En el código de barras se encuentra esmascarada la cifra 666.
Es el número del hombre y la marca de la bestia según La Biblia.
En el Apocalipsis. (Revelación)  ¿Coincidiencia?

Quieren introducir los chips en la mano derecha o en la frente, demasiada casualidad.





Al final, el chip de los billetes estarán implantados en nosotros y seremos de su propiedad, esa es la idea.


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces