El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 12 de abril de 2010

El Magnate judío Silverstein se quedó con las Torres Gemelas 3 meses antes del atentado y se forró con la reconstrucción

El Magnate judío Silverstein se quedó con las Torres Gemelas 3 meses antes del atentado y se forró con la reconstrucción llena de símbología iluminati.
QUID PRODEST?: ESTE JUDÍO GANÓ 7 BILLONES DE $ CON LA RECONSTRUCCIÓN DEl WTC

que le alquilaron incomprensiblemente tres meses antes de los autoatentados.

Desde: http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/cat/manipulacion-medios/pag_12/
Ante cualquier evento o acto de terrorismo pregúntate siempre con la lógica bilderberg: ¿a quién beneficia?, quid prodest?. Cuando tengas las claves, siempre verás que una oscura trama de la Mafia X sale beneficiada, normalmente con un jodío de por medio y siempre a favor de algún magnate, partido o gobierno: eso de que los terroristas son cuatro locos radicales, ya no se lo cree ni Dios. Son los mismos que hicieron los GAL de los socialistos de la chaqueta de pana: son los propios gobiernos, las propias élites que nos gobiernan.

11-M Y 11-S=PRIMOS HERMANOS, AUTOATENTADOS DE SERVICIOS SECRETOS


Se acaba de producir el aniversario de la fecha del autoatentado del 11-M, a cargo de la CIA-Mosad-Mi6, con una versión infumable que nadie se traga. Los que están en la cárcel son inocentes, con 1000 contradicciones que ha puesto de manifiesto Luis del Pino. El Islam no acepta el suicidio, si no matas a otros infieles y el Chino era un hampón de poca monta. Son claros atentados de servicios secretos, jamás logran localizar a los cerebros intelectuales. El 11-S fue lo mismo.

ACCIÓN-REACCIÓN-SOLUCIÓN

Una vez que conoces su forma de actuar, los movimientos de la Mafia X son matemáticos y esperables: con su tripleta clásica de "acción-reacción-solución". Siempre se inventan una amenaza, te la machacan por la tele como si fueras gilipollas hasta que te entren ganas de vomitar y luego hacen un atentado, una guerra o una cumbre para salvarte. El protocolo no falla.

El autoatentado del 11-S es un caso de libro de la Facultad Conspiranoica Casa Máxtrix. Hitler lo primero que hizo al llegar al poder fue incendiar el Reichstag, el parlamento: el fin , quitar luego las libertades a todo Cristo. Ahora igual e implantarte el chip con el tiempo para combatir el terrorismo. Las Guerras de Cuba o Vietnam comenzaron con autotentados.

LA SUBNORMALIDAD DEL BORREGOMÁTRIX

La Mafia X ya trabaja rutinariamente sabedora de la innata subnormalidad del televidente borregomátrix. Primero te acojona, luego te impacta, luego te manipula REPITIENDÓTE LA AMENAZA TROPECIENTASMILVECES y finalmente te da solución: en el caso del 11-S, chip, estado militar marcial, recorte de libertades, montones de guerras por el petróleo, ataques a Afganistán para recuperar las rutas de comercio de la heroína -prohibido por los talibanes- y husmear en una zona donde el masón Bayezid Ansari creó una logia iluminat en Peshawar, poco antes que lo hicieran los iluminati alemanes en Baviera en el siglo XVIII.

11-S SACRIFICIO RITUAL SATÁNICO

El 11-S, fue un sacrificio ritual satánico que tiene todos los ingredientes de la Conspiración del Nuevo Orden Mundial, algo que ya ocurrió en la antiguedad con las Torres del Libano en Tiro. Se derribaban las torres masónicas Joquim y Bouaz, para reconstruir el Nuevo Orden Mundial de esclavitud para el mundo y por supuesto para forrarse.

Porque estos pájaros terroristas de guante blanco, siempre matan dos pájaros de un tiro: el ritual para dar de comer a sus Amos Reptiles y un poco más de pasta para seguir robando por deporte, aunque todos ellos ya sean multimillonarios, tanto que ni salen en la falsísima lista Forbes. Unos pocos se forraron vendiendo acciones de la United Airlines con información confidencial y otros como el magnate judío Larry Silverstain se forraron con 7 billones de $ con la reconstrucción de las Torres Gemelas.

Tres meses antes de los autoatentados nadie se explicá por qué todos los terrenos de la World Trade Center pasaron en alquiler a manos de Larry Silverstein, por 3,2 billones de $ en 99 años. Cuando se desplomaron, Silverstein no era responsable de nada, excepto de recibir una indemnización del copón de 7 billones de $. Negocio perfecto.

LA MAFIA X HACE EL AGOSTO SIEMPRE CON LA RECONSTRUCCIÓN

La Mafia X es experta en hacer autoatentados de terrorismo: recuérdese la operación Gladio en Italia o hasta el atentado de Carrero Blanco ha sido atribuido por el periodista Alfredo Grimaldos a la omnipresente CIA. Si te fijas, antes de las elecciones ETA siempre hace un atentado que beneficia a unos u otros y que perpetua el terror y la necesidad de agenda política y de mantenimiento del impuesto revolucionario. El terrorismo es casi siempre política pura hoy en día, negocio puro y duro para la agenda de estos parásitos que nos gobiernan.

La Mafia X prepara guerras siempre como negocio, roba recursos o lo que le apetezca en ese momento y luego se forra con el mantenimiento -Hallyburton de Dick Cheney con la Guerra de Irak- y la reconstrucción de la zona. Finalmente, para que el robo sea completo, te chupa fondos via ONU , ongs o gobiernos o el trepa que pase por allí para mil proyectos humanitarios inútiles y luego el FMI te hace préstamos usureros para que el país masacrado quede endeudado de por vida.

EL NEOLIBERALISMO SE COLAPSA COMO LAS TORRES GEMELAS

No te extrañe que la gran mentira capitalismo neoliberal se colapse, ya que ya no pueden tangar más. El capitalismo es una gran estafa piramidal global. La Reserva Federal (Banco Central de EE UUU) es otra gigantesca farsa: está colapsada y no tiene ni liquidez, pero lo callan. El dinero de las operaciones no existe, es todo apalancamiento (endeudamiento). Hace semanas prestaba parné a sus amigotes a tres días, ahora lo hacen a uno -porque todo el mundo está acojonado-, y porque todo está en el aire. Se les acaba la pasta. Han llegado a crear títulos de deuda de tarjetas de crédito, que el que los tenga ahora, pues se arruinará, así como todos los bancos que comerciaron con ese pufo.



ELLOS Y SUS FURCIAS VIVEN DE PUTA MADRE A COSTA DE ENGAÑARTE Y SAQUEARTE A TI
Tú tienes que pagar una hipoteca abusiva como un esclavo de por vida, pero este jodío se benefició con 7 billones de dólares con la compra y reconstrucción de las Torres Gemelas. ¿Qué casualidad que fuera un magnate jodío y el hermano de Bush, Marvin, el jefe de Seguridad de las Torres Gemelas?.

LA NUEVA TORRE DE LA LIBERTAD MASÓNICA MIDE 1776 PIES, FECHA ILUMINATI
Los iluminati siempre erigen obeliscos o cúpulas en zonas geománticas o de sacrificios u atentados, como es el caso de las Torres Gemelas o cerca de la Casa Blanca. El FBI todavía no ha podido culpar de la autoría a Bin Laden, sólo a 19 terroristas que te dicen que se "suicidaron". En estos autotentados ejecutados por la CIA-Mosad-M16-ISI nunca aparece el autor final o todos acaban "suicidados" como en el 11-M español. Probablemente hasta sea falso lo de los suicidas de Leganés y sigan vivos: de hecho, uno de ellos apareció vivo en Marruecos. Todos estos magnicidios son de libro, típicos de Conspiraciones Último Modelo Mafia X.

DANIEL LIBESKIND, EL AUTOR (JUDÍO CLARO) DEL NUEVO EDIFICIO




Este arquitecto reconstruye las Torres Gemelas sin saber que el jodío Silverstein tenía preparado añadir sin que él lo supiera un superbloque de oficinas y centros comerciales para forrarse todavía más con la tragedia del autoatentado Mafia X del 11-S. Cuando se enteró de esto, denunció a Silverstein por sentirse engañado por el pesetero sionista. Qué casulidad que el arquitecto también sea judío y que sea el autor del Museo Jodío de Berlín. Estos tipejos están siempre en todos los sitios de poder. Cualquier día nos enteramos que Perico de los Palotes y la Pantoja estaban financiados por el lobby jodío.

EL OBELISCO ILUMINATI QUE NO FALTE

De postre, suelen montar un peazo obelisco iluminati DE CULTO AL FALO DE SATÁN dedicado a una deidad DEMONIACA en un lugar estratégico geomántico, algo que no podía faltar en la reconstrucción de la zona cero. La Torre de la libertad mide 1776 pies, es decir la misma fecha que la creación de la orden iluminati de Baviera por el jesuita Adam Weishpaut el 1 de mayo de 1776, fecha de rituales sabbaths de gran importancia para los iluminati. 1776 es dos veces 888, el valor numérico para la palabra JESUS (10+8+200+70+400+200).

Por si esto fuera poco, la Torre la Libertad se erige a 541 metros del suelo y 541 es el numero judío cabalístico de Israel, de las Tablas de la Ley y el peso numérico de la Estrella de David. Todo satánico , todo ocultista. Porque esta gente es satánica, ocultista y psicópata, no nos cansamos de repetírtelo. Les da igual matar a 100 que a 100.000, ten en cuenta que hacen rituales satánicos matando niños y su obsesión es siempre la eugenesia, porque dicen que somos muchos. Uno de los ideales de Weishpaut cuando creo la logia era iniciar un nuevo orden mundial comandado por Israel -¡sí por Israel...!..¿no es curioso?-y eso que era jesuita.

La Torre de la Libertad, con la antorcha iluminati, es otro edificio donado por los masones franceses a Ámerica, iniciando otra era de control. Ahora reconstruyen sobre el lugar del sacrificio otra nueva Torre de la Liberad que inaugura el Nuevo Orden mundial, el Novus Ordo Seclorum.


NO HAY NINGUNA AMENAZA EN EL MUNDO DE ALQUEDA , SIDA O CALENTÓN. SÓLO HAY UNA AMENAZA QUE SE LLAMA: ONU-CIA-MOSAD-MI6-ISI O SU NOMBRE GENERAL: QUE ES "MAFIA X"


CONCLUSIÓN:

Si te informas de las grandes amenazas de nuestro tiempo: al final se detecta con facilidad la falacia mediática que te cuentan y a menudo siempre aparecen detrás un judío oportunista con cara de ratero barato -como Larry Silverstein- y siempre la MAfia X y una serie de tíos gandules y eugenistas que hacen el agosto con la Amenaza. Con el calentón, son jodíos, con el sida y farmafia también y los Rockefeller, con el mito de Alqueada, lo mismo de lo mismo y el Clan Bush-Laden. El negocio es perfecto mientras los borregomátrix rezan para que LOL les libre del terror de los satánicos musulmanes, del sida y el calentón. Sólo hay una amenaza en el mundo la de la MAfia X y sus sucursales ONU- CIA-MOSAD-MI6-ISI.



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

2 comentarios:

  1. Admito que me ha llamado la atención su artículo, pero no he podido leerlo por completo. Lo que quería comentarle es que 1776 no es una fecha iluminati, es el año en el que las 13 colonias declaran su independencia de Gran Bretaña con la célebre Declaración de Independencia, un texto, por otro lado, bastante bello.

    ResponderEliminar
  2. 1776 es una fecha iluminati, en 1776
    En el siglo XVIII volvieron a reorganizarse en la ofensiva moderna, tras dar otras señales de vida con los llamados "alumbrados " del renacimiento y Barroco. En 1776 el jesuita profesor de derecho Adam Weishpaut reorganizó la orden de los ilumanados en Baviera , creando una universidad secreta de sabiduría oculta para los hijos de las élites, la universidad bávara de Ingolstad.

    Poco después, en 1780, la orden fue reformada por el Barón Adolph Knigge, de acuerdo a principios masónicos y 13 grados: preparatorio, novicio, minerval, iluminado menor, aprendiz, compañero, maestro, iluminado mayor , iliminado dirigens (masonería escocesa), sacerdote, regente, mago y Rey. En 1786 la orden se había extendido por todo el mundo.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces