jueves, 22 de abril de 2010

¿Supone el islam una amenaza?

Desde: www.2012press.blogspot.com


De la misma manera que yo no voy a un país musulmán a imponer mi credo, tampoco que vengan a imponer el suyo aquí. Cuando una cultura distinta llega en masa a un lugar hay un choque de civilizaciones porque son los recién llegados lo que deben de adaptarse a la forma de vivir de ese lugar.

El voto del inmigrante que no tiene criterio y que se pretende compra con medidas como de darles seguridad social y dinero entre otras cosas, como se esta comprando el voto con las peonadas del campo, el famoso PER , que todos tenemos que pagar para que la intención de voto siga cautiva y manipulada.

No debería permitirse que cualquier religión se financie mediante dinero publico, como la católica que lleva siglos polarizada, y basta de ser políticamente correcto, las cosas claras.

Aquí no se ataca a ninguna nación ni a un pueblo, ni a las personas de bien que creen en la paz, que tienen fe en dios y que son religiosas. Se ataca a la intransigencia de aquellos que quieren imponer su parcial verdad teñida de ignorancia, sangre, machismo, torturas, vejaciones, y costumbres que no son compatibles con el mundo y la vida de la sociedad civilizada moderna y en libertad.

Todo sea por poder vivir en libertad.

La mayoría de los musulmanes son gente de tranquila, hospitalaria, sencilla, sin grandes pretensiones y acostumbrados a la austeridad y a la dureza de la vida.

Desde ciertos medios se trató de culpar al Islam con la escusa de la autoría de los atentados del 11s, 11m, 7Jun, para politizar a las masas y crear un clima favorable para las guerras en Afganistán, Irak, y fomentar en la sociedad un sentimiento e miedo y de odio por el pueblo musulmán.
Eso es todo basura, no son los musulmanes el problema, es la ignorancia y la manipulación lo que hace enfrentar a las gentes.

"Ver documental misterios 911 en google" (Inside job) ,buscar Monsanto, chemtrail, el dinero es déuda.

La responsabilidad es de los dirigentes que debían tener ciertos criterios de inmigración y debían cumplirse ciertos requisitos, pero por intereses de la agenda del nuevo orden mundial iluminati interesaba la inmigración masiva para polarizar, desestructurar, para la pérdida de identidad y de valores del pueblo y para enfrentar unos a los otros usando la religión como escusa y crear odio y xenofobia.

Es hora de despertar.

Aquí les dejo algunos vídeos que ahondan en la herida y dejan al descubierto algunas opiniones.







Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces