miércoles, 14 de abril de 2010

El club Bilderberg visitara España, los dias 3/6 de Junio en Sitges (Barcelona)


El club Bilderberg visitara España, los dias 3/6 de Junio en Sitges (Barcelona), como siempre lo harán en ocultando todo lo que pactan y negocian, un secreto completamente inaceptable en una sociedad democrática donde los secretismos y los asuntos oscuros nada tienen que ver con los ideales que nos vendes, libertad, sociedad reoportunidades y bla bla bla……como el 11M o el 11$, pero esa es otra historia,¿ o queizas no tanto?
Informa: http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/
Para entender quienes son y quienes pertenecen a este club, solo tienes que buscarlo en la red, la información es masiva, de todo tipo, algunas deformadas o “maquilldas2 para deformar la realidad, pero si nos atenemos a los hechos, nos dicen lo siguiente

1-Se reúnen en secreto, a pesar de que investigadores como DANIEL ESTULIN y ALEX JONES

2-Este grupo es REAL ninguna conspiración sus reuniones a pesar de su secretismo estan documentadas por diferentes medios intentando informar


3-Formado por empresarios, grandes banqueros, monarcas de todo el mundo, y lo que es machismo mas grave POLITICOS, esos que decimos nos desgobiernen y nos lleven a la mas grandes de las mentiras MANTIENEN REUNIONES EN SECRETO, sin ni siquiera hacer una rueda de prensa para salvar los muebles NADA para ellos no existen esas reuniones…ENTONCES……¿COMO EXPLICARIAN ESTO?




También existe mucha documentación sobre este “selecto” club:

“España ha sido una vez sede de un encuentro del Club. En 1989, Felipe González dio la bienvenida al grupo en el balneario pontevedrés de La Toja. En aquella ocasión estuvieron presentes el ex secretario general de la OTAN Lord Carrington, el ministro de asuntos exteriores austriaco, Franz Vranitzky, Jesús de Polanco y Miguel Boyer.
Entre los españoles que han pasado por Bilderberg en alguna de sus ediciones se encuentran Manuel Fraga, el financiero Jaime de Carvajal y Urquijo (director de Ford España), Rodrigo Rato (vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía), Pedro Solbes (comisario europeo para asuntos monetarios), Matías Rodríguez de Iriarte (vicepresidente del BSCH), Joaquín Almunia (ex secretario general del PSOE), Ramón de Miguel (secretario de Estado para Asuntos Exteriores) y Francisco González (presidente del BBVA),
La elección de las sedes de los encuentros no son aleatorias. Del mismo modo en que no es casual que el Club se reúna poco antes que el G8, es significativo que la edición del 2001 tuviese lugar en la ciudad sueca de Goteborg, donde pocos días después se celebró la cumbre semestral de la Unión Europea. Entre los países que más veces han acogido a los bilderbergers destaca Suecia, Estados Unidos y Canadá. El próximo mes de mayo Bilderberg celebrará su 50 aniversario.”

MOVILIZACIONES Y CONCIENCIACION:

Cito textualmente de la fuente, la pagina es esta:

http://ademuzexperience.wordpress.com/

ademuz-e-xperience tiene una de las mejores paginas de información y ya ha publicado todo tipo de iniciativas para plantar cara a los tiranos del NWO, una página muy recomendable:


Este será el post de referencia, que dejaré fijado en la portada del Blog hasta pasada la fecha.
Desde aquí, por mail, twitter, facebook… Llevaremos a cabo la coordinación para asistir al evento y enviar un claro mensaje a los Verdaderos Gobernantes…


Una de las posibilidades, ante tan rápida coordinación, es que se retracten de lo acordado y decidan cambiar de ubicación. Sea como sea los vamos a seguir de cerca.
VAMOS A SER MUY CUIDADOSOS EN CUANTO A NUESTRA PROPIA SEGURIDAD PARA EL EVENTO, teniendo en cuenta todas las posibles variables que pueden afectarnos (cambio de fecha y/o lugar, presencia de infiltrados e informadores, periodistas…). Así que desde ya os invito a prestar especial atención a cómo llevamos a cabo la coordinación.


Mientras más “bajo tierra” sea esto, mejor… Aún así… Ya sabemos que vivimos en un Estado Policial Mundial, pero eso no quita que juguemos la partida de la mejor forma posible para conseguir nuestros objetivos.
Aquí nadie se cayó de un guindo (que decimos por aquí)…

http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/04/10/coordinacion-bienvenida-a-bilderberg/


DEMOSTREMOS A ESTAS "ELITES" QUE NO SOMOS SIMLPES ESPECTADORES
ANTE LA DESTRUCCION DE LOS VALORES DE LIBERTAD Y DEMOCRACIA NOSOTROS NO NOS QUEDAREMOS MIRANDO


DIGAMOSLES A LA CARA QUE QUEREMOS SABER LA VERDAD DEL 11M Y EL 11M, DEL TERRORISMO INVENTADO POR LA CIA Y OTROS SERVICIOS SECRETOS



Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces