El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


viernes, 19 de octubre de 2012




Un bloque de Fukushima se hunde amenazando con una catástrofe nuclear
Científicos afirman que si el bloque 4 se derrumba, no solo Japón quedará en ruinas, sino que el mundo entero se enfrentará a graves daños

***
Durante una reciente entrevista, Mitsuhei Murata, el ex embajador japonés en Suiza y Senegal, explicó que el suelo sobre el que se asienta la unidad 4 de la central se está hundiendo y que toda la estructura podría estar al borde del colapso.

El bloque 4 actualmente tiene más de 1.500 barras de combustible nuclear gastado y un total de 37 millones de curios de radiación mortal que, de ser liberada, podría dejar a una gran parte del mundo completamente inhabitable. Esta unidad también contiene una piscina de enfriamiento que sufrió graves daños tras el catastrófico terremoto y tsunami del 11 de marzo de 2011.

Según el diplomático, el suelo debajo de la unidad 4 ya se ha hundido unos 80 centímetros desde el momento del desastre, y este hundimiento se ha producido de una manera desigual, o sea, unas partes están ahora en un nivel más bajo que otras.

Si el proceso sigue, o si otro terremoto, incluso de magnitud baja, se produce en la región, la estructura entera podría colapsar. “Muchos científicos afirman que si el bloque 4 se derrumba, no solo Japón quedará en ruinas, sino que el mundo entero se enfrentará a graves daños”, destaca Murata.

Debido a que hay 31 unidades nucleares de este tipo en EE.UU., el Gobierno estadounidense no ha hablado de la escala real de la catástrofe para proteger su propia reputación, alega Murata. Esta es la razón principal por la que ha habido tan poca información sobre la gravedad de la situación tras el terremoto.

En su opinión, Estados Unidos no quiere que el mundo ni el pueblo norteamericano sepan que existe la posibilidad de que decenas de situaciones similares a la de Fukushima se produzcan en el territorio estadounidense si surgen condiciones adecuadas.

Más información en Actualidad RT en Youtube
***
ACTUALIZACIÓN: Gracias al comentario de Enrique Ravieka Torres que me dio para buscar más información.
Aquí la información en voz del propio Mitsuhei Murata en este video subido a youtube a principios de agosto pasado pero que extrañamente hasta ahora se está difundiendo en español:
Video en japonés con subtítulos en inglés y chino
Actualización 2: Me parece que esto es más complicado ya que veo intereses geopolíticos como los siguientes además de que Mitsuhei Murata al parecer habló de este riesgo desde marzo del presente año:
(Traducción de google sin corregir de Eurpean Union Times 15 de abril de 2012)
Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin preparado por el Ministerio de Relaciones Exteriores sobre el proyecto de reapertura de las negociaciones con Japón sobre las islas Kuriles en disputa durante los próximos quince días que establece diplomáticos rusos estaban “atónitos” después de ser informados por sus homólogos japoneses que más de 40 millones de sus habitantes estaban en “riesgo extremo” de envenenamiento por radiación en peligro la vida y que podría muy bien probablemente se enfrentará a evacuaciones forzadas fuera de sus países en las ciudades del este más localizados.
El “peligro extremo” frente a decenas de millones de japoneses es el resultado de la catástrofe de Fukushima Daiichi nuclear que fue una serie de fallas en los equipos, fusiones nucleares, y las liberaciones de materiales radiactivos en la planta de Fukushima I Nuclear, siguiendo el terremoto de Tohoku y el tsunami el 11 de marzo de 2011.
Según este informe, los diplomáticos japoneses han manifestado a sus homólogos rusos que la devolución de las islas Kuriles a Japón es “crítico”, ya que no tienen otro lugar para reubicar a tanta gente que, en esencia, se convierten en la mayor migración de los seres humanos desde la década de 1930, cuando el líder soviético Stalin obligado a decenas de millones de reasentar a las regiones del lejano oriente de Rusia.
Importante tener en cuenta, este informe continúa, es que los diplomáticos japoneses dijeron a sus homólogos rusos que eran, también, “considerando seriamente” una oferta de China para reubicar a decenas de millones de sus ciudadanos a la parte continental de China para habitar lo que se llama las ” ciudades fantasma”, construido por razones que aún se desconocen y se describe, en parte, por el London Daily News Service Mail en su 18 de diciembre 2010 el artículo titulado:” Los pueblos fantasmas de China: Imágenes increíbles de satélite muestran ciudades destinado a ser el hogar de millones Mentir Abandonado ”que dice:
Para lo terrible que es la situación en Japón se articuló recientemente diplomático japonés Akio Matsumura quienadvirtió que el desastre de la central nuclear de Fukushima en última instancia, puede convertirse en un acontecimiento capaz de extinguir toda la vida en la Tierra.
“Matsumura publicado [esto]. Entrada sorprendente en su blog a raíz de una declaración hecha por el ex embajador de Japón en Suiza, Mitsuhei Murata, sobre la situación en Fukushima
Al hablar en una audiencia pública del Comité de Presupuesto de la Cámara de Consejeros el 22 de marzo de 2012, Murata advirtió que “si el edificio paralizado de la unidad de reactor 4 – con 1.535 barras de combustible en la piscina de combustible gastado 100 pies (30 metros) sobre el suelo – se desploma, no sólo va a provocar el cierre de los seis reactores, sino también afectará a la piscina común de combustible gastado que contiene 6.375 barras de combustible, ubicada a unos 50 metros del reactor 4, “escribe Matsumura.
En ambos casos, las varillas radioactivas no están protegidos por un recipiente de contención; peligrosamente, están abiertos al aire. Esto sin duda causaría una catástrofe global como nunca antes habíamos experimentado. Hizo hincapié en que la responsabilidad de Japón al resto del mundo es inconmensurable. Esta catástrofe nos afectan a todos por siglos.Embajador Murata nos informó de que el número total de las barras de combustible gastado en el sitio de Fukushima Daiichi exclusión de las varillas en el recipiente a presión es 11.421. “
Resulta preocupante que la desesperada situación que enfrenta Japón es, también, frente a los Estados Unidos como Rusia observadores militares sobrevolaban los EE.UU. esta semana en el marco del Tratado de Cielos Abiertos están informando “sin precedentes” cantidades de radiación en las regiones occidentales de ese país, un hallazgo que fue confirmado por los científicos del Instituto Oceanográfico Woods Hole, que han confirmado que una ola de residuos altamente radiactivos se dirigió directamente hacia la costa oeste de EE.UU. .
Importante tener en cuenta es que esta nueva ola de radiación de Fukushima se dirigió hacia los EE.UU. se suma a los eventos anteriores de radiación que los científicos americanos ahora están culpando de partículas radiactivas procedentes de Japón se están detectando en algas marinas de California .
A pesar de la noticia de esta catástrofe global en curso sigue siendo fuertemente censurada en los EE.UU., lo mismo no puede decirse de Japón, y como informó recientemente el diario líder japonés El Mainichi Daily News informa que :
“Uno de los mayores problemas que enfrentamos es la posibilidad de que la piscina de combustible nuclear gastado del reactor N º 4 en la afectada Fukushima N º 1 Planta de Energía Nuclear se derrumbará. Esto es algo que los expertos de dentro y fuera de Japón han señalado desde el terremoto de gran intensidad sacudió. Tepco, por su parte, dice que la situación está bajo control. Sin embargo, no sólo los expertos independientes, sino también fuentes dentro del gobierno dicen que es una gran preocupación.
La agrupación de almacenamiento en el edificio del reactor N º 4 tiene un total de 1.535 barras de combustible, o 460 toneladas de combustible nuclear, en el mismo. El edificio de 7 pisos en sí ha sufrido grandes daños, con la agrupación de almacenamiento casi intactos en las plantas tercera y cuarta del edificio. El techo ha sido el viento. Si el grupo de almacenamiento se rompe y se seca, la parte interna de combustible nuclear se sobrecaliente y explote, causando una gran cantidad de sustancias radiactivas a extenderse sobre un área amplia. Tanto los EE.UU. Comisión de Regulación Nuclear (NRC) y la empresa de energía nuclear francesa Areva han advertido sobre este riesgo.
Un informe publicado en febrero por la Comisión Independiente de Investigación sobre el Accidente Nuclear de Fukushima Daiichi afirmó que la agrupación de almacenamiento de la planta N ° 4 del reactor ha sido claramente demostrado ser “el eslabón más débil” en las paralelas, reacción en cadena de la crisis nuclear desastre. El peor de los casos elaborados por el gobierno incluye no sólo el colapso de la piscina del reactor N º 4, pero la desintegración de las barras de combustible gastado de todos los otros reactores de la planta. Si esto llegara a suceder, los residentes en el área metropolitana de Tokio haría se vio obligado a evacuar ” .

http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/10/18/la-planta-nuclear-de-fukushima-se-unde-si-la-unidad-colapsa-puede-liberar-radiacion-capaz-de-danar-a-todo-el-planeta-video/

FUENTE 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces