miércoles, 31 de octubre de 2012

Los pacientes de cáncer ignoran que la quimioterapia no cura el cáncer.

Los principales investigadores médicos están empezando a admitir que los fármacos tóxicos de quimioterapia no hacen absolutamente nada para curar el cáncer y con frecuencia son la causa de que los pacientes de cáncer mueran mucho más rápido de lo que lo harían sin seguir el llamado “tratamiento”. La Dra. Deborah Schrag, del Instituto Dana-Farber de Boston y sus colegas dejaron salir al conejo fuera del sombrero en un reciente estudio que publicaron en la revista New England Journal of Medicine (NEJM), que reveló que la mayoría de los pacientes con cáncer no tienen idea de que su enfermedad nunca será curada con la quimioterapia.
De acuerdo con los resultados del estudio, hasta un 69 por ciento de los pacientes terminales de cáncer de pulmón y el 81 por ciento de los pacientes con cáncer colorrectal en fase terminal no tiene ni idea de que los fármacos de quimioterapia son completamente incapaces de curar su cáncer. A pesar de que se dice que pueden ayudar a algunos pacientes con cáncer a vivir una vida un poco más larga, la quimioterapia ciertamente no detiene el crecimiento o la propagación de las células cancerosas y los tumores, lo que significa que muchos de los pacientes que optan por el tratamiento no se les dice la verdad sobre sus graves defectos.
“Aqui se hace mucho daño por carecer de pacientes que entiendan la finalidad de la enfermedad”, dijo el Dr. Hossein Borghaei, oncólogo del Fox Chase Cancer Center en Filadelfia, quien no participó en la investigación. “[Los medicamentos quimioterapéuticos] son ​​muy poderosos, tienen una gran cantidad de efectos secundarios, la quimioterapia te daña más de lo que te ayuda, y de hecho puede acortar tu vida. Todo esto debe ser tomado en cuenta”.
Las declaraciones del Dr. Borghaei son escalofriantes, ya que afirma lo que hemos estado diciendo aquí en Natural News desde hace bastante tiempo – que la quimioterapia no es más que una farsa de “tratamiento” que somete a los pacientes con cáncer innecesariamente al dolor y al sufrimiento al tiempo que la industria del cáncer se enriquece. Y tal vez la parte más inquietante de esta forma ahora normalizada de charlatanería médica es que los oncólogos no suelen revelar a sus pacientes el hecho de que la quimioterapia ni siquiera cura el cáncer, lo que les da falsas esperanzas.

La quimioterapia provoca más casos de cáncer y disminuye las posibilidades de supervivencia de los pacientes

Otro dato importante de esta realidad que a menudo se deja fuera de las discusiones de los oncólogos con sus pacientes es que los pacientes que sobreviven de alguna manera a su cáncer después del envenenamiento de la quimioterapia lo hacen a pesar del tratamiento, y no gracias a él. El envenenamiento del cuerpo con productos químicos que se hace a través de la quimioterapia sólo termina por destruir el sistema inmune y provoca el fallo de los órganos corporales, lo que obviamente reduce la vida útil en lugar de alargarla.
En agosto, se reveló que la quimioterapia en realidad fomenta el crecimiento de las células cancerosas, lo que contradice muchas décadas de desinformación médica que continúa alegando que la quimioterapia tiene como objetivo la destrucción de las células cancerosas. En otras palabras, cualquier posibilidad de recuperación que pudiera tener el cuerpo es prácticamente eliminada como resultado de la quimioterapia, ya que el tratamiento destruye literalmente nuestros factores inmunes contra el cáncer.
“[T]radicionalmente las terapias (del cáncer) como la cirugía, la quimioterapia y la radiación no destruyen el pequeño número de células que impulsan el crecimiento del cáncer”, dijo la Universidad de Michigan (UM) Comprehensive Cancer Center recientemente, tras la publicación de varios otros estudios que muestran que los tratamientos contra el cáncer convencionalmente aceptados son un completo fracaso. “En lugar de tratar de matar todas las células de un tumor con quimioterapia o radiación, creemos que sería más eficaz utilizar tratamientos dirigidos directamente a las células madre del cáncer …”.
Fuentes incluidas en este artículo:
http://www.reuters.com

1 comentario:

  1. No deberías afirmar estas cosas a la ligera.
    Tengo una familiar a la que le diagnosticaron un cáncer bastante extendido.
    Tras una cirugía y 6 sesiones de quimio, hoy puede seguir entre nosotros.
    Algunos de tus artículos me parecen interesantes y estoy de acuerdo con ellos.
    Los que publicas sin estar enterado no. De hecho, te pregunto:
    ¿has estado en un laboratorio inyectando quimioterapia a células cancerígenas? ¿sabes qué sustancias son? ¿conoces su estructura química?

    Yo sí, soy médico, concretamente oncóloga. Además, me dedico a la investigación. Sé de lo que hablo...
    Con la quimioterapia se pasa muy mal, pero se salvan muchas vidas.

    Te pido por favor que elimines esta entrada que no tiene ninguna base científica. Podría persuadir a personas con cáncer de no tratarse.

    Muchas gracias y siento si te ha molestado el comentario.

    ¡Te seguiré leyendo, me gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces