El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 29 de octubre de 2012

Susan George: Los españoles son ratas de laboratorio: A ver cuanto castigo toleran sin rebelarse.

Esto es lo único que me faltaba ya por oir, que nos llamen “ratas de laboratorio”. La Sra. Susan George se permite este lujo en una entrevista del Levante EMV y nadie dice nada. No se si lo ha dicho con buena o mala intención, pero a mi no me gusta esta comparación al fin y al cabo nos ha llamado “ratas de laboratorio”. ¿Tu que opinas?.
¿Pero quien es Susan George? (1934) nació en los Estados Unidos, y adquirió la ciudadanía francesa en 1994. Es presidenta del comité de planificación del Transnational Institute de Amsterdam, filósofa y analista política. Entre 1999 y fines de 2006 actuó como vicepresidenta de ATTAC Francia.
Entre sus títulos académicos se encuentran los de doctora en Ciencias Políticas (École des Hautes Études en Sciences Sociales, Université de Paris), licenciada en Francés (B.A.Smith College, EE.UU.) y Filosofía (Sorbonne, París), etc. Su trabajo actual va encaminado hacia la lucha contra el modelo actual de la globalización, organización del comercio mundial, las instituciones financieras internacionales y las relaciones norte-sur.
A partir de 1990-95 desempeñó servicios en el comité de Greenpeace Internacional así como la de Greenpeace Francia. Es un miembro del grupo de Lisboa, patrona del jubileo 2000 y ha actuado como consultora de varias agencias especializadas de Naciones Unidas (FAO, UNESCO, Unicef etc.). Susan George es una portavoz pública habitual, determinante para los sindicatos y las organizaciones no gubernamentales en muchos países y se entrevista a menudo con la prensa, la radio y la televisión. Entre sus los libros están El informe de Lugano (Icaria, 2001); Fe y crédito: el imperio secular del banco mundial (con Fabrizio Sabelli, Penguin, 1994); El bumerang de la deuda (Prensa, 1992 De Pluto); La enfermedad se va la pista(Penguin, 1990); etc. Susan George también es autora de docenas de prefacios, de artículos de diario, de contribuciones a conferencias y seminarios, de capítulos en volúmenes corregidos, etc. Su obra se ha traducido extensamente; parte o toda existe en francés, alemán, español, italiano, portugués, estonio, japonés, coreano, bengalí, etc.

5 comentarios:

  1. No lo dice por menosprecio, todo lo contrario. Los secuaces del NWO van atacando y mermando poco a poco los derechos constitucionales de algunos países para luego exportarlos a otros. No se atreven a hacerlo mayoritariamente ya que las consecuencias podrían serles no favorables. Lo estamos viendo cada día.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Mundo Luz tiene razón. Es ya bien sabido que el país que ocupa el num. 1 en el mundo en que el crecimiento del satanismo es impresionante, es España. Todos los famosos pasan obligadamente por laboratorios a fin de ser programados (Programación Monarca: Mickey Mouse, Beta (Marilyn Monroe), Hello Kitty, Delta, Oso Panda, etc). Sus programadores les hacen saber que no son otra cosa más que "ratas de laboratorio". Así que no te enfades y extiende más la información, que el medio del espectáculo español, está comido por el Nuevo Orden Mundial

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que NO es un insulto. Lo dijo en el Matadero de Madrid, en el marco de una conferencia de un Plan B contra la AUSTERIDAD, junto a Varoufakis. Es una llamada de atención para que reaccionemos, no sólo contra el ROBO con ESTAFA de la UE, también contra la nueva manipulación del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones, que quieren imponernos USA y la UE. Será aún peor en privación de derechos y libertades, del que venimos sufriendo. Buen día.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que NO es un insulto. Lo dijo en el Matadero de Madrid, en el marco de una conferencia de un Plan B contra la AUSTERIDAD, junto a Varoufakis. Es una llamada de atención para que reaccionemos, no sólo contra el ROBO con ESTAFA de la UE, también contra la nueva manipulación del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones, que quieren imponernos USA y la UE. Será aún peor en privación de derechos y libertades, del que venimos sufriendo. Buen día.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con ella haber si abrimos los ojos los españoles. Somos. El país que menos. Denuncia las injusticia , lo. Que. Si nos gusta. Es llorar mucho

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces