El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


miércoles, 31 de octubre de 2012

¿DE INTERÉS GENERAL, PARA QUIEN?

Los viajes del jefe del Estado o del presidente del gobierno a países extranjeros con representantes de las empresas del Ibex 35, publicitando profusamente la marca España, para explicar la intencionalidad de apertura de mercado español en el exterior, encierran otra lectura: el interés de esos grandes empresarios en buscar ventajas fiscales para invertir en terceros países, sin que afecte al nuestro desde ningún punto de vista, porque los beneficios se quedarán en ellos o en paraísos fiscales, la tributación en el nuestro será mínima, o tal vez en una sola dirección, comisiones a determinadas personas, con un palacete, Rolex de oro, una cacería…, todo por permitir diversificar sus intereses y reducir personal en las empresas españolas. Podemos citar múltiples ejemplos.
El Rey de España posa junto al Comisionado de la Marca España
Gamesa reducirá en un 11% su plantilla en España, 500 personas, por trasladar a China su principal centro de producción y suministro. Tras la visita a Brasil, Telefónica Internacional se traslado a ese país. ¿Resultado? 250 personas  al paro si no aceptan irse a Brasil. En el reciente viaje a la India, nos sacan de dudas las declaraciones del jefe del Estado español al enumerar los atractivos que puede ofrecer la India a la inversión española: “modernas infraestructuras, mano de obra cualificada y un marco regulatorio favorable”. Más claro imposible. Dentro de unos meses aumentará el paro en España por la inversión de alguna de nuestras empresas en dicho país. 
Tanto el jefe del Estado como el del gobierno, deben fomentar el capital en el comercio interior de un país, ofrecer estímulo y mantenimiento a una mayor cantidad de trabajo productivo, para incrementar el valor del PIB interior, en lugar de fijar sólo el objetivo del capital en el comercio exterior. Porque los excedentes del producto del trabajo interno estimulan a mejorar sus capacidades productivas y a expandir al exterior, de este modo se incrementarían el ingreso y la riqueza reales de la sociedad.
Estos supuestos viajes de interés general con representantes del Ibex 35 dan una imagen de supeditación a la mezquina rapacidad y espíritu de monopolio de los capitalistas y de los grandes corporaciones.
Según Sismondi (1773 -1842), la economía política liberal es, ante todo, la ciencia abstracta de la riqueza, la que gira en torno a los beneficios procedentes del cambio de mercancía y no orientada hacia la utilidad social.
Los liberales  desconocen que la demanda debería basarse en las clases más numerosas y que, si estas ganaran más,  tendrían mayor poder de compra y, por lo tanto se evitarían las crisis. Para el liberal, el consumidor es el capitalista, no el pueblo, mientras que la realidad ni es ni debe ser así. Los que viven de la riqueza comercial viven de un  público metafísico y no de la sociedad real, que es la que trabaja y la que debería de consumir más.
Los que mandan son esclavos, a menudo, de fuerzas egoístas, sectoriales, gremiales o capitalistas, todas ellos incompatibles con el bien común, por eso los incapacita para ver o actuar más allá de sus inmediatas exigencias, por lo tanto no deben ser nuestros representantes, debemos de exigirles que miren a la ciudadanía, obligar al gobierno a que se supedite al interés general en lugar de al interés del capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces