martes, 30 de octubre de 2012

Acción - Agitación - Revolución.



"La política esencialmente es acción, la irreflexión teórica, o es posterior para explicarla
y si es a priori esta deducida de un proyecto de acción inmediata."

Antonio Garcia Trevijano


Explicaciones de las distintas fases de la política de acción, porque es la única valida,
la acción pero no la agitación.

 La agitación es como un entrenamiento, pero no se consigue con ello  el poder,  y como no hay  armamento no se puede tomar el poder tampoco por la fuerza, por lo tanto estas son actividades que no conducen a la conquista del poder,(cosas como pegar carteles, la propaganda,  reunirse, hacer  propaganda), Todos los movimientos  como el 15-M, 25-S, 23-Otc, todos estos movimientos o grupos, no son movimientos de acción, sino de activísimo agitador y propaganda, agitan, da lo mismo pegar carteles, que plantarse  frente al Congreso, que reunirse en la puerta del Sol, porque no pretenden  la conquista del poder,  ni pueden, tampoco por medios violentos ya que la  sociedad por medios violentos,  no  lo aceptarían, Ellos lo reconocen. 

Se acabo E.T.A. y ya no hay nadie que se pueda movilizar sin armamento, es imposible. Entonces si no hay armamento, es ridículo,¿que van a hacer?, ¿rodear las Cortes?, ¿porque? , porque  no pueden tomarlas, entonces eso son sustitutos, es como el NESCAFE, no es café.

 Bueno pues estos chicos, estos jóvenes, algunos son bien intencionados, los dirigentes no son bien intencionados, los dirigentes están manipulados por los partidos pequeños, el Partido Comunista, y están agitando,  nada mas que agitando, pero por ignorancia, Ellos creen que esa agitación sirve de algo, yo se que no sirve para nada, pero Ellos creen que sirve de algo  , esperan que si hoy son 5.000, mañana serán 10.000, aunque vengan de movimientos protorganizados, Ellos siempre como el Partido Comunista creen que eso puede llegar a ser un movimiento grande de personas, se equivocan, también se equivocan los que creen que basta conocer la teoría para convertirse en un motor, en un factor de acción, y mucho menos en un revolucionario.

 Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces