jueves, 3 de noviembre de 2011

LOS CORRUPTOS ACOSAN A PAPANDREU Y A GRECIA POR HACER EFECTIVA LA DEMOCRACIA


Me parece una verdadera vergüenza que se haya abierto la veda de acoso y derribo a Papandreu y a Grecia por parte de los grandes medios de comunicación, los políticos corruptos y los poderosos del sistema financiero estafador y esclavista. El motivo no es otro que oponerse a que los poderosos se hagan dueño del país griego por medio de sus trampas financieras y también por proponer un referéndum vinculante donde la población pueda elegir democráticamente su destino. Esto muestra cláramente la sociedad en la que nos encontramos.


Una sociedad donde no se busca el beneficio de los ciudadanos. Una sociedad donde no se pretende el bienestar del pueblo. Una sociedad que no representa al pueblo. Vivimos en una sociedad enferma guiada por unos dementes que sólo buscan el lucro beneficio. Y si alguien como el Sr. Papandreu se opone o intenta que el pueblo hable, pues simplemente se le acosa, se le amenaza y, por último, se le silencia. Ahora quieren echarle la culpa a Grecia de la crisis creada por unos pocos sinvergüenzas. A ver quien me explica qué tipo de beneficio nos ha traído el Euro, aparte de hacer que todos los bienes y servicios doblaran su valor y los ciudadanos perdiésemos al menos la mitad de nuestro poder adquisitivo. Personalmente me hubiera encantado ver a alguno de los personajes que han gobernado, gobiernan y gobernaran España, hacer algo por el pueblo y dejar que hable. Pero, por desgracia, como dicen los amigos del 15M: ¡PSOE y PP LA MISMA MIERDA ES!.


¡¡ÁNIMO PAPANDREU!! ¡¡ÁNIMO GRECIA!!
Y NO OLVIDEMOS QUE PSOE Ó PP LA MISMA MIERDA ES




***Diccionario Financiero Internacional-->¿Qué significa la famosa frase "POLÍTICA DE AUSTERIDAD"... : Pues al contrario de lo que intentan hacernos creer, política de austeridad significa literalmente machacar a los pobres hasta que desfallezcan. Y mientras tanto, los políticos, los banqueros, los Reyes, los dueños de los medios de comunicación y demás poderosos, se ríen de nosotros y siguen viviendo mejor que los Reyes Magos.


El Sr. Papandreu, por negarse a seguir aplicando la "Política de Austeridad" que los Sarkozy, Merkel, y Compañía le obligaban a hacer (quitar dinero a los pensionistas, abaratar el despido de trabajadores, disminuir todo tipo de prestaciones a los ciudadanos, subir los impuestos... Y todo tipo de fechorías más) ya le han dado unos cuantos toques de atención y ahora dice que espera que los ciudadanos griegos apoyen seguir en la Unión Europea. Y bueno, es comprensible, porque el hombre se ha visto más solo que la una y ya sabemos de lo que es capaz esta gente, que por menos dicen "que parezca un accidente" y dura menos que una pompa de jabón.
Pero lo esencial de esto para los españoles es que nos está indicando que a nosotros nos van a machacar hasta la saciedad (Política de Austeridad). Y todo por el módico precio de mantenernos dentro de la gran "Unión Europea", que tantos beneficios nos ha dado (perdimos la mitad de nuestro poder adquisitivo y calidad de vida).
Sólo nos queda NOSOTROS. Sólo nos queda que cada uno de nosotros hagamos efectiva la democracia y levantemos la voz y les digamos a estos grandísimos canallas que se metan su mierda de política de austeridad por donde les quepa y que nos dejen vivir. Sólo nos queda decirles a estos sinvergüenzas que sabemos que ese rollo de política de austeridad sólo busca mantener el chollo financiero de beneficios para los poderosos que manipulan nuestras vidas. Saben que se les está desmoronando el sistema esclavista financiero y saben cuál es su solución: ¡¡POLÍTICA DE AUSTERIDAD" o, dicho de otro modo "POLÍTICA PARA JODER A LOS CIUDADANOS EMPOBRECIDOS".
Abran los ojos. Sólo nos queda SER. No somos números. No somos mierda. Somos SERES HUMANOS y estamos INDIGNADOS. Que dejen de regalarles tantos miles de millones a esas empresas privadas (BANCOS) con el dinero que le roban a los pobres y que hagan una política SOCIAL, o lo que es lo mismo, que dejen de lucrarse a costa de la desgracia de los pobres y que empiecen a buscar el beneficio de la gran mayoría de los ciudadanos.






¡¡DEJEN DE INSULTAR A NUESTRA INTELIGENCIA Y RESPÉTENNOS"


¡¡REFERÉNDUM VINCULANTE PARA ESPAÑA Y
PARA LOS DEMÁS PAÍSES EUROPEOS!!


Si dicen que la soberanía reside en el pueblo, pues que dejen hablar al pueblo.

Publicado por http://realidadparalela333.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces