lunes, 28 de noviembre de 2011

ALEISTER CROWLEY FUE UNO DE LOS HOMBRES MAS MALIGNOS QUE PISÓ NUESTRA TIERRA.


El ocultista y espía Britanico y Estadounidense, Nació en Warwickshire (centro de Inglaterra), en donde se rebeló a una infancia estricta, dejó sus estudios y fue iniciado en (la orden secreta del amanecer Dorado), después de entrar en conflicto con todos sus lideres, viajó por todo el mundo hasta llegar al Cairo en 1904, poco despues de comenzar a meditar en el centro de la piramide de Giza (en la camara del Rey) entró estado de trance y dejó un mensaje que decía: (él te está esperando, el dios de la guerra, el hijo de Osiris, HORUS). Crowley, hizo un dibujo del ser que lo contacto, se parecía al tipico E.T, con cabeza grande y su nombre era PAM (mensajero de Horus). Este ser poseyó a Crowley durante 2 dias seguidos, sus manos empezaron a escribir “ El Libro de la Ley”.
Algunos de los mensajes de Pam: “una nueva era de Horus comenzará pronto pero primero la tierra se debe bañar en sangre”, “deja que mis sirvientes sean pocos y secretos. Reinarán sobre muchos y sabrán”. “ debe haber una guerra Mundial”. Crowley contactó a Hitler de parte de Horus. En 1938 Hitler declaró: me he reunido con el anticristo, ES CRUEL E INTRÉPIDO, ME ASUSTÓ. Aleister Crowley, confesó estar involucrado con Hitler, estas palabras son de Alierter Crowley:(satanas, grita fuerte, tú exaltado altisimo, oh mi padre Satanas, EL OJO.) Las escrituras dadas a Crowley por Pam, el mensajero de Horus, INFLUENCIARON DIRECTAMENTE A HITLER. El señor Prescott Sheldon Bush (abuelo por parte de padre de Bush) y Los Harriman, fueron los banqueros y socios comerciales de Adolf Hitler, para dar comienzo al negocio genocida de la 2º guerra mundial. Las 70 millones de personas que murieron en la 2º Guerra Mundial, fue un sacrificio ritualistico al dios Horus. Estos sacrificios como ofrenda a los dioses han existido desde comienzo e la historia escrita por todas las Naciones. Las religiones monoteístas fueron las que condenaron estas horripilantes practicas, aún así, la Élite, ha sido capaz de disfrazar estos sacrificios ritualisticos bajo lideres musulmanes, cristianos y judios. Pero detrás del telón están las imágenes hipnoticas de los medios de comunicación que son literalmente de los ocultistas satanicos. En 1904 Aleister Crowley establece la religión THELEMA con las escrituras del “libro de la Ley”, el libro de la ley le fue dado por un ente demoniaco llamado Pam, que le dijo que era necesaria una guerra mundial. La principal deidad de esta religión era “HERU-RA-HA” que significa HORUS EN EL HORIZONTE, también fue el fundador de la O.T.O (orden del templo oriente), EL TRABAJO DE LA O.T.O.

arriba a la izquierda , Aleister Crowley en la portada del disco St Peppers de The Beathel


ESTÁ DIRIGIDO A FORMAR UN IMPERIO GLOBAL. Crowley desarrolló la tecnica de introducir satanicos y subliminales mensajes poniendo las cancones de musica y las letras al revés. En 1998 el asesino en serie Richard Rodríguez, declaró que había sido inspirado por la canción “Autopista al infierno” de AC/DC, David Oates especialista en mensajes al reves, afirmó que el album de AC/DC contenía los mensajes subliminales: YO SOY LA LEY, MI NOMBRE ES LUCIFER Y ELLA PERTENECE AL INFIERNO. En 1990 el grupo de metal Judas Priest fue demandado por 2 familias, sus hijos se habían suicidado después de escuchar repetidas veces una canción que contenía el mensaje: HAZLO. Durante los años 30 y 40, la O.T.O. estaba encabezada por Jack Parsons, en joven diseñador de cohetes, sesarrolló tecnoogía patentada para cohetes que se usa hoy en día por la NASA. La Nasa nombró a un crater de la Luna en honor a Jack pero este crater está en el lado OSCURO de la Luna. Jack era controlado por ex oficiales de las S.S Nazis como Berhard Von Braün y que fueron llevados a EE.UU obligados por el proyecto (Paperclip) de la C.I.A. de otro modo no era posible la entrada a EE.UU puesto que eran criminales de guerra. Por la noche Jack Parsons, llevaba a cabo rituales sexuales de magia negra en su casa de Pasadera donde iniciaría a sus compañeros cientificos del labratirio de energía ATOMICA de Los Álamos. Jack estaba totalmente consciente de para qué serían usados sus cohetes mientras Robert Oppenheimer construía la 1º bomba Atomica que sería explotada en Los Álamos. En 1948, EL AÑO QUE SE FUNDÓ ISRRAEL, y se empieza a usar la estrella de 6 puntas, Jack Parsons a la cabeza de la O.T.O. se bautiza a si mismo con el nombre de ARMILLUS, ANTICRISTO Y SATANAS. De acuerdo con Aleister Crowley asegura haber recibido del 8º Aethyr Enoquiano “la estrella de fuego”, con 6 puntas simboliza a Ra-Hoor-Khuit, que significa Horus en el horizonte. Los dos triangulos de la estrella, representan a NUIT y HADIT las dos conectadas a Horus (suelen representarse como perro-lobos o cuervos) En el mismo año George H W Bush (padre) se bautiza con el nombre OCULTISTA DE MAGOG, que significa el EJERCITO MALIGNO de Satanas en la tierra. El 11 de Septiembre de 90, justo 11 años antes del 11 $, Buch padre (Magog) anuncia el Nuevo Orden Mundial. El Nuevo Oren Mundial está creando su base en Israel, Israel tiene el arsenal nuclear mas poderoso del mundo.Hay una nueva brigada de elite del gobierno Israelí y su nombre viene de una aberración impactante (Kafir) que significa INFIEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces