viernes, 4 de noviembre de 2011

Grecia. Corte de mangas doricojónico.




Si alguien pretende entender lo del referéndum en Grecia escuchando o leyendo solamente los medios de desinformación del lobby neocon, llega inevitablemente a la conclusión de que todos los griegos son unos jetas que han vivido por encima de sus posibilidades y que ahora se niegan a pagar sus deudas.

Desde: http://antorchanegra.blogspot.com/2011/11/grecia-corte-de-mangas-doricojonico.html

Oyendo, por ejemplo, la propaganda ultraliberal de Es.Radio uno empieza a cogerle manía hasta al anuncio del yogur griego (un yogurazo, ya saben). Las marujas del club de fans del famoso locutor de lengua larga, talla corta y hebraico corazón tronan a través de sus SMS para que se expulse del euro a los desvergonzados griegos.
A estas buenas señoras nadie les ha hablado de los usureros que, a sabiendas de que Grecia no podía pagar su deuda, le prestaron dinero a intereses abusivos. Confiaban en que, al fin y al cabo, el dinero para pagar esa deuda iba a salir del bolsillo de los contribuyentes europeos a través de los diversos rescates, rescatillos y trapisondas con los que los mismos banqueros que jamás comparten sus beneficios, se apresuran a socializar sus pérdidas.
Alguien debería explicarles a los especuladores que si cobran intereses desmesurados es precisamente a cambio de asumir un alto riesgo de impago. Si ahora los griegos se niegan a desmantelar su Estado para que estos listillos puedan cobrar, se siente.
A los españolitos de a pie nadie nos preguntó si nos parecía bien dar el 5% de nuestro P.I.B. a los banqueros para que taparan los numerosos agujeros provocados por su nefasta gestión.
Me parece que si entonces les preguntan a los trabajadores y empresarios españoles su opinión sobre que el Estado sacase dinero de sus bolsillos para meterlo, gratis et amore, en el de los banqueros, posiblemente hubiéramos respondido con un monumental corte de mangas a políticos, banqueros y la puta que los parió. Como van a hacer los griegos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces