El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


sábado, 29 de octubre de 2011

Marcha a Rota, Morón y GIbraltar-Llamamiento de Nación Andaluza a las marchas contra las bases militares extranjeras impuestas en Andalucía


Las tres bases que se nos han impuesto, en Gibraltar, Morón y Rota, ese triángulo de muerte y destrucción colocado por el imperialismo capitalista euro-estadounidense en nuestra nación, cumplen una doble función. Por un lado asegurar el sometimiento y control de nuestra propia nación, una tierra de importancia geoestratégica fundamental para mantener sus criminales intereses opresores y explotadores internacionales, por otro el servir de instalaciones desde las que organizar y ejecutar las agresiones contra todo aquel pueblo que se resista a someterse a sus designios, con respecto a ellos, sus tierras y sus riquezas, a través de la utilización de la OTAN. De ahí el esencial papel desempeñado por estas en los ataques a Afganistán, Iraq, Somalia o Libia.
La propia existencia de dichas bases, además, no sólo nos convierte a los andaluces en rehenes y cómplices pasivos de las políticas imperialistas, sino igualmente, por esa misma causa, en posible objetivo de respuesta por parte de todos aquellos que se consideren amenazados o atacados desde dichas instalaciones. Consecuentemente, estas bases son un peligro latente tanto para otros pueblos como para el nuestro. Esta situación de riesgo perenne se ha acentuado sobremanera con la decisión de la conversión de una de ellas, la de Rota, en lugar de estacionamiento permanente de navíos y tropas norteamericanos, y la instalación de misiles de largo alcance. Estos misiles no nos protegen de nada, ya que su propia existencia constituye el peligro.
Cabe remarcar como particularmente denigrante para la dignidad de nuestro pueblo, especialmente para los/as vecinos/as de Rota y los/as habitantes la Bahía de Cádiz, el intento de manipularles y chantajearles utilizando sus necesidades. Hablándoles de puestos de trabajo y levantamiento de la economía de la zona gracias a la ampliación de la base, el aumento de tropas extranjeras y la colocación de dichos misiles. Fuera aparte de constituir una obvia mentira, resulta inadmisible  e injustificable pretender asentar el porvenir sobre la base de colaborar y contribuir al sufrimiento y el asesinato de seres humanos mediante el mantenimiento y sostenimiento de dichas instalaciones.
Al igual que en otros campos y problemáticas andaluzas, también en ésta la lucha por la recuperación de nuestra soberanía, por la plena posesión y el ejercicio de nuestra libertad como pueblo, se muestra como el único camino capaz de invertir la situación y de transformar nuestra realidad. Como en otras circunstancias políticas, sociales y económicas por la que atraviesa nuestro pueblo, resulta no sólo imprescindible sino prioritario el detentar la capacidad jurídica de ser los dueños de nosotros mismos y nuestra tierra si pretendemos cambios profundos y radicales, revolucionarios. Mientras carezcamos de soberanía nacional y popular serán otros los que decidan por nosotros y en nuestro lugar, en Madrid, Bruselas o Washington. Seguiremos secuestrados por los gestores administrativos de la esclavitud asalariada del capitalismo. Sin soberanía continuaremos siendo un pueblo sin el más mínimo grado de poder sobre sí mismo y lo suyo: su tierra, su trabajo y sus riquezas. Un pueblo sometido a intereses ajenos, y permanentemente al arbitrio de los deseos y ambiciones del imperialismo capitalista internacional, a través de sus capataces: España, la UE y los USA. Sin soberanía no podremos ser una tierra de paz y prosperidad. No podrá depender de nosotros.
Por todas estas razones, los/as andaluces/zas con conciencia nacional y de clase tenemos una nueva cita en la lucha por la libertad de Andalucía con ocasión de dichas marchas. Por ello, desde Nación Andaluza hacemos un llamamiento a militantes y simpatizantes de la izquierda independentista andaluza, así como a todos/as los/as andaluces/zas conscientes, a participar activamente. A mostrar la determinación de un pueblo a no permitir seguir siendo utilizados como cómplices de los crímenes contra la humanidad que se están cometiendo desde dichas bases. A no dejarse comprar por un puñado de monedas. La libertad y los derechos de Andalucía no están en venta. La paz, la seguridad y la dignidad del Pueblo Trabajador Andaluz no tienen precio.
¡Fuera bases militares extranjeras y OTAN de Andalucía!

¡Con soberanía las bases y la OTAN ya no estarían!

¡Por una Andalucía de paz, antiimperialista y desmilitarizada!

¡Por una Andalucía libre  y socialista!


el blog de forner.
fuente : Kaos en la red


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces