El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 9 de octubre de 2011

La cara oculta de mi fe, la cara opuesta de la tuya



En estos tiempos que nos corren, que de fe parecemos escasear. hay que tener fe, de que todos hablemos de fe.
y de fe vamos a hablar.
la palabra fe,que una immensa mayoria de las personas la vincula con la religión, yo quizás haría lo contrario,y desvincularla de todas las religiones que existen, ya que las religiones han sido inventadas para para anular el hombre de la fe en si mismo, desviando esa fe a cientos de dioses, virgenes y cristos etc...
para mí la fe es el principio básico de toda ilusión y proyecto.
es erróneo que tu tengas ilusión y ganas de conseguir algo si no tienes fe en ello.
hay un dicho popular que dice que la fe mueve montañas, a lo que yo siempre añado , si de verdad se tiene ilusión y ganas, sino ni fe, ni fu ni fa , ni na de na.
es como si te van a examinar de historia y tu estudias matemáticas, o mucho peor no estudias nada, habria que tener mucha fe el querer aprobar un examen de una asignatura que no te has estudiado ni has puesto ilusión y ganas. de ahí el dicho no tienes tu fe, ni na.
en fin que la fe no nos falte nunca, el mejor regalo que te puede hacer la vida, y que te estan robando delante de tus ojos. ten fe, en lo que a ti te de la gana de, una vez.

ten fe en ti y en tus sueños, y recuerda , si quieres conseguir tus sueños .... DESPIERTA.


YO TENGO FE EN QUE ALGUN DIA SERÉ LIBRE.


para eso nos tendriamos que desvincular del capital, y no dejar que mafiosas empresas de electricidad, agua, telefonía, diputaciones ayuntamientos y la BANCA, nos roben más del 60% de nuestro salarios, y nos convierten en sus esclavos ya que no podemos dejar de trabajar para pagar. y en situaciones como estas es cuando se dejar de tener fe en casi todo por que esto está pensado para que te aborregues y dejes de tener fe ni en tí, ni en nada, solo en pagar recibos , consumir y ver el futbol el domingo.
tengo la fe puesta en... otro frase echa con la palabra fe. yo se que es tener la fe puesta y puesta muy alta el decir que tengo la fe puesta en que el 20 N no acudais a votar, y si lo haceis que lo hagais en blanco, y que no voteis al senado, ni al zapatero ni al rajoy ni a ninguno de los demas, que ellos no os van a ayudar nunca.
y así es la única forma de derrumbar esto y que seamos libres.
ten fe en la vida y ten fe, que de todo bache se sale,
aquí os dejo con un maravilloso cuento chino, que deja claro que hay que tener fe en el dia a dia y en ver la vida siempre con los mismos ojos y la misma serenidad,
un abrazo a todos y tengo fe que el cuento os va a gustar y el que el post NO,


y eso no es ni malo, ni bueno, solo que tengo fe de que vais a ser sincero en los comentarios.









Una historia china habla de un anciano labrador que tenía un viejo caballo para cultivar sus campos. Un día, el caballo escapó a las montañas. Cuando los vecinos del anciano labrador se acercaban para condolerse con él, y lamentar su desgracia, el labrador les replicó: «¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Una semana después, el caballo volvió de las montañas trayendo consigo una manada de caballos. Entonces los vecinos felicitaron al labrador por su buena suerte. Este les respondió: «¿Buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?». Cuando el hijo del labrador intentó domar uno de aquellos caballos salvajes, cayó y se rompió una pierna. Todo el mundo consideró esto como una desgracia. No así el labrador, quien se limitó a decir: “¿Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe?». Una semana más tarde, el ejército entró en el poblado y fueron reclutados todos los jóvenes que se encontraban en buenas condiciones. Cuando vieron al hijo del labrador con la pierna rota le dejaron tranquilo. ¿Había sido buena suerte? ¿Mala suerte? ¿Quién sabe?


Todo lo que a primera vista parece un contratiempo. puede ser un disfraz del bien. Y lo que parece bueno a primera vista puede ser realmente dañoso. Así, pues, será postura sabia que dejemos a Dios decidir lo que es buena suerte y mala y le agradezcamos que todas las cosas se conviertan en bien para los que le aman.


Tomado del libro “Sadhana, un camino de oración“, del místico y sacerdote católico Anthony de Mello (1931-1987).


el blog de forner


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces