Esta Conspiración satánica “sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que tan colosal y monstruosa realidad existe”

Henry Makow

sábado, 8 de octubre de 2011

Conferencias nº 46 y 47 LOS ANTIDILUVIANOS


En Sumeria existen registros de las genealogías de los reyes Sumerios que vivieron centenares de años antes del diluvio. Parece ser que este tipo de leyendas se encuentra en otras culturas , como tambien en la biblia y la cultura judia.
Después que la realeza descendiera del cielo ,gobernó Eridu, se atribuye un origen divino a la monarquía
En la ciudad de Eridu
Alulim goberno 8 sars 28.800 años
Alalgar goberno 10 sars 36.000 años
En -menluana 12 sars 43.200
En-mese Gal Ana 8 sars 28.800 años
Danuzi goberno 10 sars 36.000 años
En Sipad Zid Ana goberno 5 sars 21.000 años
Ubara Tutukin goberno 4 sars 18.600 años
Skurlan goberno 28.800 años antes del diluvio
Zin Zuddu o Ziusudra, el Noe Sumerio que goberno 36.000 años hasta el diluvio. Relato similar al diluvio biblico.En el ,3200 es cuando aparece el gran cataclismo que barrio la tierra al final del gobierno de Ziusudra, en la dinastía hay un rey con el nombre de A-maru que significa diluvio.
Estos son los 10 reyes Sumerios que gobernaron Eridu. Diez son también los patriarcas antediluvianos. después que el diluvio hubiera terminado y la realeza que descendió del cielo paso a Kish. En esta dinastía observamos ya una disminución de los años de vida. Después del diluvio la vida se hace mas corta paulatinamente, el diluvio afecto negativamente a la longevidad de la vida. El diluvio esta registrado en Génesis capítulos, 6 al 9, pero también un considerable números de manuscritos babilonicos describen eventos similares, la epopeya de Guilgames, epopeya Atramhasis, beroso. En la india, en el Vishnu Purana hindú se dice: Que Samvartaka volvera a destruir el universo como ya ocurrió en épocas pasadas haciendo caer lluvias torrenciales. En china la tradición cuenta que Nu-wash se salvo él y su mujer y tres hijos y las esposas de estos en una embarcación y que dieron cabida a una pareja de cada animal, aproximadamente en el ,2.300 A.c


Tablilla donde se relata el diluvio assirio del siglo VII a.C
Killosina-bel goberno 960 años
Nagishlisna goberno 670 años
Babum goberno 300 años
Zugagip goberno 900 años
Zamug goberno 140 años
Ilku goberno 900 años
La dinastía de Uruk después del diluvio, en esta dinastia la vida es cada vez mas corta:
Enmerkar 420 años
Lugalbanda goberno 1200 años
Dumuzid goberno 100 años
Ur-Nangal goberno 30 años
Udud-Kalama goberno 15 años
En-Nun-Tarah 8 años
La dinastia de Ur despues del diluvio, hacia el 2.500 A.C, los años ya son mas normales
Mesanepada goberno 80 años
Mesch-Ki-Ang-Nanma goberno 36 años
Elulu 25 años
La segunda dinastía de kish después del diluvio
Susuda goberno 201 años
Kalburn goberno 195 años
Men-numa 180 años
Segunda dinastía de Uruk despues del diluvio:
En Shakansha goberno 60 años
Argandea goberno 7 años
En Mari después del diluvio
Arbu goberno 30 años
Arba 17 años
Bazi goberno 30 años
Zizi goberno 20 años.


Tablilla Sumeria con la lista de los reyes Sumerios y un relato de la confusión de las lenguas, prueba de la veracidad de la biblia, del
relato que también se alla en el Génesis, 11:1-9
Hay cierto paralelo entre la biblia y los reyes Sumerios. El hecho que se registren 10 reyes Sumerios antes del diluvio que tiene su correspondencia con los diez patriarcas antediluvianos.
El haber establecido el numero diez como el numero de los patriarcas, talvez se esta siguiendo una tradición mas antigua y mas extendida. La lista de estos diez patriarcas con una excepcional larga vida, se asemeja a la de los primeros diez reyes de Babilonia, según esta registrada por Beroso y Eusebio. Según cierta tradición el numero diez también se halla en otras culturas, como los hindúes con sus diez Pitris.
El total de años desde Adán hasta el diluvio seria el siguiente:
En el texto hebreo seria de, 1.656 años hasta el diluvio
En el texto P. Samaritano,es de 1.307 años hasta el diluvio
En el texto de los LXX es de 2.242 años hasta el diluvio
Y en los reyes Sumerios, 120 sars seria 12.220 años civiles o 432 años astronomicos.
Muchas veces se plantea la cuestión de la longividad de los patriarcas que vivieron antes del diluvio, segun aparece en la genealogía de Génesis, 5 que dice: Adán vivió ,930, años, Set vivió ,912 años, Enos vivio, 905años, Caiman vivió,910 años , Mhalalel, 895 años . Jared, 972 años , Enoc que no murio sino que Dios lo arrebato vivo al cielo a los ,375 años , Matusalen, 979 años. Lamec, 777 años y Noe 950 años, Sem el hijo de Noe 600 años iniciando una marcada tendencia hacia la disminución del periodo de vida. Apartir de Heber se inicia una caída brusca en la longevidad. Peleg se observa que vivió cerca de los ,200 años pero Tare vivió menos de ,200 años y Abrahan vivió, 175 años Génesis, 25: 7. Jacob vivió menos que Abrahan y Jose menos que Jacob. De hecho en el Salmo, 90: 10 se dice: Que la longevidad de la vida es de ,70 a 80 años y los Salmos se escribieron entre los años 1100 al 800 A.C. Los reyes Sumerios y los patriarcas biblicos disfrutaron de una vida muy larga de centenares de años , pero:¿COMO SE PERDIO LA LONGEVIDAD?
Para explicar esto hay varias explicaciones:
1º Antes del diluvio nunca habia llovido Genesis,2:5 y existia gran cantidad de agua vaporizada que rodeaba la tierra a modo de filtro, era como un gran invernadero, que daria lugar a un clima suave y agradable. Parece ser que subia de la tierra como un vapor que la regaba y la mantenia fertil. Este vapor de agua suspendido como un invernadero debio de afectar tambien a los campos magneticos de la tierra que evitaban daños geneticos en las personas antes del diluvio. Este campo magnetico actuaba como protector de los rayos cosmicos que inciden sobre la tierra . Tambien una mayor concentracion de dioxido de carbono que debio de existir antes del diluvio que actuaria para retardar el envejecimiento y la mayor concentracion de CO2 en la atmosfera actuaria como un dilatador de los vasos sanguineos. El historiador Flavio Josefo dice:Que nadie haga de la brevedad de nuestras vidas presentes un argumento de que ni los patriarcas lograron tan larga vida, pues Dios amaba a aquellos ancestros y los creo él mismo y debido de que su comida era mas adecuada para prolongar la vida y del buen huso que hicieron de los decubrimientos astronomicos y geologicos.
2º Mas seran sus dias ciento veinte años Genesis,6:3 Esta expresion del Genesis ha dado lugar a multitud de pensamientos, unos piensan que se trara de la duracion de la vida humana despues del diluvio con este decreto del Genesis Dios dio fin a la longevidad de la vida del hombre en la tierra .En la epoca de Moises generalmente los años del hombre no sobrepasaban los ochenta años como señala el Salmo ,9:10 a excepcion de Moises que vivio ,120 años, Aaron ,120 años, Josue ,110 años, todos ellos no sobrepasaron los 120 años de Genesis ,6: 3.
3º Cuando mas nos separamos de la fecha de la creacion nas imperfectos somos y por lo tanto mas enfermedades se desarrollan y como consecuencia nuestra vida es mas corta, “Flavio Josefo cita a Eforo y a Nicolaus diciendo:” Que los aniguos vivieron mil años” y añade que cada uno saque su conclusion”. Antiguedades,I. III.

Textos: http://encrujabi.wordpress.com/2011/06/14/544/
Videos-conferencia: http://elgranenganio.wordpress.com/




Conferencia 46 - Parte 1 from Javier6 on Vimeo.






Conferencia 46 - Parte 2 from Javier6 on Vimeo.






Conferencia 47 from Javier10 on Vimeo.




Desde: http://elgranenganio.wordpress.com/

Visitas On line y paginas visitadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

MIL Razones para dejar de fumar.

1.000 Razones para dejar de fumar.

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..