El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


lunes, 3 de octubre de 2011

Arquitecto español diseña un eco-palacio con la forma de “el Ojo de Horus” para que Naomi Campbell pueda resistir un apocalipsis


puedes ampliar esta información visitando: http://putasparanoias.blogspot.com/search/label/HORUS


Si el mundo llega a su fin, más te valdría ser amigo de Naomi Campbell. O por lo menos uno de los integrantes de su séquito de empleados, a poder ser los que trabajan en esta eco-casa de 25 habitaciones que el arquitecto español Luis de Garrido ha diseñado para “la diosa de ébano”, para que el millonario ruso que atiende por su novio se la regale por su cumpleaños.

La casa de cristal abovedado es completamente autosuficiente en energía y agua y se ubica en la Isla de Sedir, Turquía, donde se encuentra la Playa de Cleopatra, una de las playas más hermosas del mundo. Tiene la forma del antiguo símbolo egipcio de la protección, el poder real y la buena salud, el Ojo de Horus, que se ha reproducido en su forma más física a tamaño monumental para que pueda ser visto desde el espacio.

A todos los arquitectos del planeta, probablemente, les gustaría tener un encargo como éste; y el español Luis de Garrido (también conocido como “el arquitecto bioclimático”) aparentemente ha trabajado libre de las pesadas restricciones de presupuesto o limitaciones creativas.

El resultado es un regalo también de él para ella en forma de cúpula multi-nivel enmarcada en acero y revestida de paneles en vidrio esmaltado, que permiten la entrada de luz solar durante todo el año. Aunque el efecto invernadero promueve la calefacción natural, ciertas medidas como la jardinería y las persianas inclinadas se aseguran de que el calor no sea insoportable durante el verano turco.

Una combinación de paneles fotovoltaicos dotan de brillo a el Ojo de Horus para que luzca eléctrico, mientras un sistema geotérmico de última generación proporciona energía a las 25 habitaciones (con cinco salas). El agua de lluvia también se recoge para su utilización (aunque Naomi sólo beba Evian) mientras un sistema biológico se encarga del tratamiento de las aguas residuales.

Dentro de la casa se encuentra una terraza ajardinada, desde la cual es posible disfrutar de unas vistas increíbles del mar Mediterráneo. Tal vez la única pregunta que queda (además de cuánto le costará la broma a Vladislav Doronin, el novio) es la siguiente: llegado el Apocalipsis ¿nos dejaría Naomi Campbell resguardarnos en su refugio de protección divina si tocáramos a su telefonillo?

La respuesta es no, aunque vayas vestido de Prada-Mad-Max. Así que no lo intentes a no ser que seas millonario eslavo, arquitecto famoso o hagas diseños de casas megalómanas para personas cuya principal virtud es guiñar el ojo frente a las cámaras.

Aunque igual llevando alguna de esas piedritas llenas de mugre en el bolsillo…


Naomi Campbell admite que recibió 'diamantes de sangre' del ex dictador liberiano Charles Taylor
Declara que le entregaron unas "piedras sucias", tras una cena en 1997 con el ex presidente de Liberia, y que las donó a la Fundación Nelson Mandela

ver detalles en: http://www.lavanguardia.com/gente-y-tv/noticias/20100805/53977807909/naomi-campbel-admite-que-recibio-diamantes-de-sangre-en-el-juicio-contra-el-ex-dictador-liberiano-ch.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces