miércoles, 18 de mayo de 2011

Ejerce tu derecho a "NO VOTARLES", Vota con B


Como dicen en Sudamérica vamos a botarles con b y no con V.

Políticos, vagos, parásitos, inútiles, chupópteros, bandidos, mentirosos, y vendidos a la banca internacional.

No acuden a su puesto de trabajo, no cumplen con sus responsabilidades y son unos lacayos de los asesinos y mafiosos que manejan los hilos de los mercados y crean la crisis.

Voy a votar, claro que si pero con B de burro de babosos, voy a Botarles fuera de las instituciones.

Muy sencillo, ejerzo mi derecho a voto no legitimando al sistema corrupto actual diciendo no de forma rotunda no dando mi voto por ninguno, pero eso no voy a votar como ellos quieren y se legitime al actual sistema, el que les conviene.


Votar es un derecho y no una obligación, y mi derecho es decir que ya basta.
No vas a votar y punto, es la forma de joderles.



(Los bandoleros y trileros

Participar en un juego que uno sabe perfectamente que es un timo, te hace cómplice del engaño.

A día de hoy TODOS SABEMOS que la ley electoral (Ley D’Hont) impide que ningún partido minoritario alcance un escaño. Pero es que, como todo el mundo sabe, La ley de la Publicidad y del Marketing (que también es una ley) impide que ningún partido que no cuente con financiación de los bancos llegue a ser conocido por la población, ergo, sin financiación de los cuatreros y delincuentes es imposible llegar al Parlamento. (Esto, hasta que alguien organice una gigantesca campaña sólo por Internet). La prueba de esta segunda ley es que, cada cierto tiempo, los banqueros condonan las deudas de los partidos políticos a los que han financiado, dejando bien claro quién gobierna. No creo que sean necesarias más pruebas de que ir a votar es como entrar a un casino: por algo siempre se dice allí “la banca gana”! ¡Son los mismos!

Votar nulo o votar en blanco son las soluciones de los cobardes que no se atreven a dar un paso al frente y romper su vínculo con un Sistema que es una tomadura de pelo. Los que votan en blanco o votan nulo vienen a ser los que despotrican todos los años contra la gilipollez de la Lotería de Navidad pero que, al final, se compran unas participaciones… por si acaso.

Los que no se deciden, vaya. Los que todavía guardan una esperanza de que se puedan arreglar las cosas desde dentro. Los ingenuos. Los tontitos. Los bobalicones cuya participación es utilizada como signo de que el Sistema funciona.

Pensadlo seriamente. ¿Cuál es la primera cifra que dan los medios de comunicación cuando analizan unas elecciones?

LA CIFRA DE PARTICIPACIÓN/ CIFRA DE ABSTENCIÓN.

La razón es muy sencilla: lo que les importa es que la gente, pese a que lo pase mal, siga confiando en el Sistema, es decir, siga participando en las elecciones. Mientras siga confiando, podrán seguir robándonos impunemente.

Ergo: ¿qué es lo que les más les preocupa?

Está muy claro: que no nos creamos el Sistema y no vayamos a votar. Si llega un día en el que la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto, no lo ejercen, quedará claro que somos más los que queremos otro Sistema de vida. Entonces, asumirán que están derrotados, que ya no cuentan con nuestra aquiescencia.

Si quieres darles donde más les duele, el domingo vete a la playa o a la montaña, como cualquier otro día, disfruta del día sin importarte nada este montaje. No prestes atención a este grandísimo timo y, de esa manera, no podrás tener la sensación de que has participado en una tomadura de pelo.

PD: No le debes nada a nadie. Ni eres un insolidario si no votas, ni un antisocial. Eres un ser libre y tienes derecho a participar sólo aquello en lo que de corazón crees.

No vuelvas a votar hasta que no haya una opción que desmonte el Sistema y devuelva la Libertad al Ser Humano. ) ->De Rafapal.








Si al final piensas que tienes que votar si o si, tú mismo, yo al menos si sé que color de corbata y tipejos no se puede votar. Me da ganas de vomitar. Y por vergúenza ajena.






1 comentario:

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces