domingo, 1 de mayo de 2011

La Fundación Protege A Tus Hijos pide No A La Beatificación De Juan Pablo II Encubridor Pederasta

el blog de forner.


La Fundación Protege A Tus Hijos revela información evidenciando a Juan Pablo II como el encubridor más grande de la historia en temas de pedofilia y abusos

La Fundación Protege A Tus Hijos anuncia hoy su campaña de este fin de semana dedicada a alertar al mundo sobre la verdadera cara de Karol Wojtyla, mejor conocido en el mundo religioso como JUAN PABLO II. La serie de evidencias que se presentarán muestran que este hombre no merece ser “beatificado”, ya que fue el principal encubridor de los más grande pederastas sacerdotes católicos de la historia.

La Fundación Protege A Tus Hijos se dedica a investigar a hombres malos y perversos que usan el nombre de Dios para cometer delitos y cuenta con todo un sistema de análisis de información y verificación de datos en más de 30 naciones para ofrecer información respaldada por evidencias consistentes que informan a la comunidad internacional para proteger a los niños de estos criminales.

En esta ocasión, la Fundación dedicará tres (3) días enteros publicando información que comprueba que al beatificar a Karol Wojtyla seria un tremendo insulto, burla y abuso abominable a las miles de víctimas de los curas pederastas encubierto por este personaje a nivel mundial.

Entre estas evidencias la Fundación anuncia el lanzamiento del libro titulado“Juan Pablo II con Benedicto XVI, los mayores encubridores de pederastas” que estará disponible a partir de hoy en la página web en el siguiente link: http://jh.to/encubridor

Protegeatushijos.org ha confirmado la participación de comunicadores tal como Global News Distribution, VaticanCrimes.us, TeleGracia TV y sus 600 compañías de cable en 16 países, Radio NetGracia y su audiencia en 80 naciones, entre otras, para difundir estas verdades a fin de que el mundo despierte.

Lea la carta siendo dirigida a los medios de comunicación a nivel mundial:

http://www.scribd.com/doc/54177853/Medios-de-Comunicacion-Reciben-Pruebas-que-Juan-Pablo-II-NO-debe-ser-beatificado


Video: Crudas relatos de víctimas que Juan Pablo II nunca quiso escucharhttp://www.youtube.com/watch?v=zPwSA71Npm8&feature=player_embedded

fuente:http://crimenesdelvaticano.blogspot.com/2011/04/no-la-beatificacion-de-juan-pablo-ii.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces