lunes, 14 de diciembre de 2009

Pero ¿quién TEME a la gripe A?: el TRIUNFO de la “Ley del Respeto” y la LLAVE de la Libertad

Ver articulo en su origen: http://www.bienvenidosalatierra.com/


El otro día Torrezno publicaba un comentario en el que mencionaba cierta cifra de inoculados con la presunta “vacuna” oficial contra la gripe A. Paralelamente, yo, me encontré otro artículo en prensa al respecto así que, ésta, es hoy mi entrada:


El pasado 1 de diciembre el diario ABC publicaba un artículo LASTIMERO con el cual parecía pretender que los lectores se sintieran CULPABLES por su NEGATIVA a dejarse inocular un producto químico de DUDOSA procedencia y TEMIBLE composición (ahora mismo ya no sé qué es más RELEVANTE: si lo que está en NEGRITA o en “ROJITA” ):

“A los españoles parece no preocuparles los efectos de la gripe A, no la perciben como una enfermedad peligrosa y apenas se plantean la vacunación. Con este escenario de «DESIDIA» se han topado en el Consejo General de Enfermería al elaborar el primer estudio sobre la enfermedad. Según el informe, con una encuesta de ámbito nacional realizada la semana pasada, el 86,4 % de la población está poco o nada preocupada por esta enfermedad, frente a un 13,2 que manifiesta su inquietud a padecer la gripe A.”

“¿Nadie teme a la gripe A?” (1/12/2009)

Como se puede comprobar, el grito VICTIMISTA y LASTIMERO del “lavacerebros” secuencial se atreve a tachar de NEGLIGENTES (”desidia”) a todos aquellos ciudadanos VALEROSOS e INTELIGENTES que han decidido DESCONFIAR de la PRESIÓN SALVAJE de la máquina propagadística de la OMS para “forzar” lo que a todas vistas parecía un nuevo ejercicio de GE-NO-CI-DIO.

Bueno, mejor un “negligente” que un hijo de la gran puta ¿o no?

“Los datos del Observatorio Sanitario son explícitos: un 92,9% de la población española no se ha vacunado contra la gripe A y, de este porcentaje, un 86,4 NO TIENE PENSADO hacerlo.” -continúa el artículo.

- “Buuuuaaaaa, buuaaaa, buubuuuuaaaa,…”




- “¿Qué te pasa, Lagartín” -pregunta la Reina de Mintaka cariacontecida por el incontenible LLANTO de su esbirro.




- “Nada… estos putos Simultáneos… buaaaaaa… ¡que NO QUIEREN VACUNARSE!… buaaaaaaa….

- … Llevamos ocho meses BOMBARDEÁNDOLES con todo tipo de EXAGERADAS y/o FALSAS informaciones para que se mueran de MIEDO y corran a inocularse VOLUNTARIAMENTE nuestro VENENO… ¡y no se ha vacunado más que el 7,1 por ciento!… buaaaaaa.” -parece lamentarse el esbirro de la “todopoderosa” Reina.




Os vais a CAGAR, Simultáneos de los cojones!”…
¡uy!, lagaaartaa-anna, mira cómo TEMBLAMOS

Si os dais cuenta, el Observatorio Sanitario podía haberse dedicado exclusivamente a ANUNCIAR sus datos ¿verdad?. Pero, NO, ¡no se ha podido conformar con eso!, ADEMÁS ha tenido que cargar CONTRA LOS CIUDADANOS con un infantil ejercicio de CHANTAJE EMOCIONAL subrayando la presunta “DESIDIA” de los españoles por atreverse a DESCONFIAR… ¡del mismísimo gobierno!… que os jodan, cerdos

Quedaos, pues, con esto: la Reina de Mintaka está MUY CABREADA… ¡así que esperad REACCIONES!

Y ¿cómo no interpretar aquello de “no la perciben como una enfermedad peligrosa”, tal vez, como el estrepitoso FRACASO de su estrategia mediática de TERROR?

Al hilo de este aparente fiasco Secuencial me permito recordar la por mí llamada “Ley del Respeto”, principio básico del Juego por el cual se le ASEGURA a cada participante la posibilidad de COMPLETAR puntualmente cualesquiera de las TAREAS que se hubiese propuesto con ANTELACIÓN a su inscripción. (Todos los detalles en “El engaño”, Gornova V: bienvenidos a la Tierra).

Y lo hago en el contexto de la NEGATIVA de los gobiernos a IMPONER la vacunación OBLIGATORIA. De forma que, a mi modo de ver, la presunta COBARDÍA de los dirigentes del mundo no ha sido otra cosa que el MIEDO a vulnerar dicha “Ley del Respeto” pero, sobre todo, a las CONSECUENCIAS de hacerlo.

Para intentar provocar sus planes sin vulnerar esta Ley, parece entonces que la OMS inició la campaña de TERROR de la cual todos hemos sido testigos desde que apareciese la “temible” gripe A allá por el primer trimestre del año.

Recordad, pues:

El Sistema NO nos puede OBLIGAR a hacer nada,
si bien nos puede tratar de CONFUNDIR o COACCIONAR…
para que NOSOTROS tomemos ciertas decisiones POR ELLOS.
Con este tema de la gripe A que nos ocupa, ya lo habéis visto, no han dudado los medios de algunos países en DAR A ELEGIR a los ciudadanos: vacuna, despido o CÁRCEL:

O te pinchas… o vas a la trena, AMENAZA este periódico.

Como podéis comprobar…

NUNCA se fuerza, JAMÁS se obliga…
siempre se deja UNA SALIDA.
Es la “Ley del Respeto”… ¡en pleno FUNCIONAMIENTO!

Amenazas, coacciones y FALSAS INFORMACIONES todas aquellas que, poblaciones como la española (ya lo dije arriba) y la francesa, no han tardado en RECONOCER por LO QUE SON:

“Según el ministro de Educación [francés] Luc Chatel, y basándose en los formularios de consentimiento para la vacunación de la gripe A, tan sólo se van a vacunar el 10% de los alumnos de los colegios en Francia.”

“90% of French Parents Refuse Swine Flu Jab Consent
[El 90% de los padres franceses rechazan la vacunación contra la gripe porcina]” (08/12/2009)

Por todo ello, nunca olvideis que vivimos en un evolucionado y particular PLANETA PRISIÓN donde, sin embargo,…

la INFORMACIÓN se ha convertido en
la única LLAVE de la Libertad.
En el caso concreto de la gripe, decenas de blogs como éste han brindado al público puntualmente la INFORMACIÓN que FALTABA para otorgarle a la gente la POSIBILIDAD de ELEGIR CONSCIENTEMENTE una opción que siempre quedó FUERA -deliberadamente, todo hay que decirlo- de los menús del Sistema.

Y es que…

a mayor volumen (y calidad) de la información, pues,
mayores son también las POSIBILIDADES
de ESCOGER/DECIDIR con ACIERTO.
Me he pasado años en el mundo lightsider escuchando en decenas de conferencias eso de “tenéis que recuperar vuestro Poder”. Qué bonito suena ¿verdad?

Con cada una de esas menciones yo me preguntaba para mis adentros: “Y ¿por qué no explicas, ya de paso, QUÉ SIGNIFICA eso y CÓMO se consigue, «gurú» de pacotilla?… O lo dices tú o lo digo yo”.

Y es que, a mi modo de ver, aquel me parecía un tema REALMENTE importante.

Sin embargo, a pesar de lo apasionado de mi pensamiento siempre fui capaz de compatibilizar mi educación con la presumible FALTA de ARGUMENTOS del ponente. Así que, en cada ocasión, GUARDÉ MI RESPUESTA para mi… hasta hoy:

Vuestro VERDADERO PODER descansa en el conocimiento de la “Ley del Respeto”;

Vuestro VERDADERO PODER es el reconocimiento de que VUESTRA PALABRA es SIEMPRE la ÚLTIMA y la ÚNICA que cuenta (en VUESTROS asuntos, claro está);

Vuestro VERDADERO PODER consiste en ESCOGER siempre según VUESTRO criterio;

Vuestro VERDADERO PODER reside, pues, en vuestra CAPACIDAD de DECISIÓN;

Porque ELEGIR es ejercitar la LIBERTAD de DECIDIR, y porque la INFORMACIÓN es la única VÍA hacia la decisión CONSCIENTE… la INFORMACIÓN se convierte entonces en la LLAVE de la Libertad y en la llave, pues, de vuestro VERDADERO PODER.

Por contra ¿sabéis cuál es el ÚNICO poder del gobierno?:

El exclusivo y verdadero poder de cada gobierno es
su capacidad para HACER OLVIDAR a sus ciudadanos…
¡sus PODERES VERDADEROS!
Siempre se ha dicho que el pez grande se come al chico pero, ¿y si el grande tuviese que ENGATUSAR o pedir PERMISO al pequeño para hacerlo?…

¿quién sería en ese caso el MÁS PODEROSO de los dos?
Pensad en ello un instante… ¡y dejad de REGALAR vuestro Poder!

Vuestro universo INTERIOR, afirmo, es tan VASTO e INMENSO que apenas queda sitio para Quienes Sois Realmente (quedad tranquilos, porque TODO EL MUNDO descubre esto en SU preciso momento).

Bien, apuesto a que más de uno se SIENTE hoy un poquito más CERCA de Sí Mismo ¿me equivoco?

Extraido desde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces