lunes, 14 de diciembre de 2009

DESMANTELAR EL RÉGIMEN (I)


Publicado por: http://acratasnew.blogspot.com/
Los rebaños nunca se oponen a que se derriben las cercas que los confinan, aunque sea tarea de otros el demolerlas contra la voluntad y los intereses de quien las levantó, que son los pastores propietarios del rebaño. Por eso, la liberación de los 40 millones de conciencias —que harían del español un pueblo soberano— no podrá venir de la fuerza interior de ellas mismas, sino de las de otros: de un suficiente puñado de hombres libres capaces de jugarse el todo por el todo en la ejecución de un plan perfectamente trazado. La liberación de conciencias es sólo el campo de batalla y el fruto de la tarea a realizar, pero el adormecido pueblo español no es el enemigo, sino que constituye sólo esa masa inercial que hace pesadísimo e ímprobo el esfuerzo para conseguir mover el estado de las cosas un solo centímetro.

Del grueso del pueblo español no cabe esperar ninguna clase de colaboración en tan ciclópea tarea, porque tiene firmado desde hace muchísimos años un soterrado Pacto Nefando con el Gran Poder Fáctico, que le ha funcionado muy bien durante los años de vacas gordas y despilfarro, y que reza así:


“Gran Poder:

Nosotros , los españoles, reconocemos que siempre que nos enfrentamos a ti salimos trasquilados. Desde la dictadura de Franco no creemos en nada, máxime cuando la Transición fue un evidente camelo que no nos ha pasado desapercibido. Por lo tanto:

Delegamos en ti toda la responsabilidad del pago de nuestros sueldos, del futuro de nuestras hipotecas, de la educación de nuestros hijos, de nuestro entretenimiento, de nuestro modelo de estado y de nuestras jubilaciones. Esperamos morir en paz, de viejos y en la cama.

A cambio, prometemos asumir la monarquía parlamentaria autonomista o federalista o lo que sea, votar a quien nos digas, Tú sabrás cómo decírnoslo; trabajar en lo que Tú quieras al precio que Tú consideres correcto, porque sabemos que somos tus esclavos, pero también tus consumidores, o sea que nos necesitas Tú también para ganar mucho dinero. Y en ello confiamos como única tabla de salvación en caso de crisis. Prometemos pagar los impuestos que nos digas, cuantos menos mejor, si se puede; y fingir que nos creemos el sistema.

En tus manos encomendamos nuestros cuerpos y nuestros espíritus.

El Pueblo Español”





A pesar de que ese Gran Poder deja en evidencia cada tanto —ahora mismo, sin ir más lejos— que jamás ha asumido tales responsabilidades, sino que siempre ha abandonado a sus explotados cuando las cosas se ponen feas, el pacto sigue vigente. Y los españoles continúan ramoneando las últimas briznas de yerba seca del agostador zapaterismo, esperando que el Gran Amo Global los guíe hacia nuevos pastos verdes.

Yo, como otros a los que ese Pacto nos duele como un testículo entre martillo y yunque, sé que en España hay otras muchas malas conciencias creadoras de servidumbres que son el enemigo a derrotar. Las reconozco: son los corruptos aparatos de los partidos políticos y el de la propia Monarquía; son los más altos constituyentes de los tres poderes, que son el mismo, Uno, Trino y Todopoderoso; son los medios de comunicación del Régimen, que entontecen, manipulan y hasta se inventan la opinión pública; son los financieros, cuya voluntad de extraer dinero del Pueblo, por el procedimiento del bombeo cíclico, apaga en sus podridos cerebros cualquier atisbo de ética; es la Iglesia, que gusta de hacer monarcas por la gracia de Dios, por los pingües beneficios de la servidumbre implícita; es la clase culta pseudoprogresista que domina y pastorea desde las universidades hasta la Real Academia de la Lengua. Todos ellos no son meros colectivos de pasivos resistentes, sino los autores o los sostenedores del Gran Fraude.

A todos esos impostores, ladrones de dineros y libertades, no bastará con cantarles la verdad exhibiéndonos a cuerpo, porque la conocen. Su poder abrá de ser legítimamente destruido por otros procedimientos —ojalá fuera posible dentro de la legalidad vigente, aunque es dudoso— que vamos a estudiar enseguida. Pero el primer paso es obvio, lector: Tú eres ya un hombre libre. Salta la valla y toma los frutos de tu emancipación por la fuerza de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces