viernes, 4 de diciembre de 2009

El terror de las Máfias farmaceuticas ha llegado MMS solución mineral


Por: http://explayandose.wordpress.com/
MMS (NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones(de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito. Hemos reunido aquí datos para aquellos que quieren saber más sobre este Milagroso Suplemento Mineral descubierto por Jim Humble.



¡¡¡ AH , TAMBIÉN H1N1 Y CÁNCER !!!



TODO LO RELACIONADO LO ENCONTRARÁS EN EL SIGUIENTE LINK:



http://mms-salud.blogspot.com/
VIDEO PROJECT CAMELOT ” JIM HUMBLE ” SUBTITULADO

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot – Subtitulado en Español from Daniel Gamez

Entrevista a Jim Humble en Project Camelot - Subtitulado en Español from Daniel Gómez on Vimeo.


Ingeniero aeroespacial Jim Humble inicia su tercera carrera accidentalmente durante un viaje de prospección de oro en la selva. Allá, utilizando oxigeno estabilizado, se improvisa un remedio eficaz para sus colegas que fueron golpeados con la malaria. Por curiosidad como lo hacia;a sido siempre en su vida, regresa a su país natal, EE.UU. y se pregunta por que la cura había trabajado tan bien.

Las respuestas a sus propias preguntas lo lleva a la elaboración de una forma más potente de la terapia de oxigeno, dióxido de cloro, a la que llama Milagroso Suplemento Mineral. Con la misión de ayudar a la raza humana con lo que hizo, Jim lo ha hecho ampliamente disponible en forma de cloruro de sodio que el usuario activada por la adición de zumo de lima o vinagre – y los equipos médicos realizaron 100.000 ensayos de investigación en Africa, donde se consta que MMS frecuentemente cura la malaria en tan solo cuatro horas.

En esta entrevista 75 minutos, Jim conversa con el Proyecto Camelot del proyecto de Ryan sobre su vida y de trabajo. Encantador, atractivo y apasionado, Jim revela su más interesantes antecedentes en la industria aeroespacial y la ingeniería;a de minas – carreras de las cuales pocos usuarios de MMS son conscientes – y luego entra en detalle acerca de como funciona MMS, su experiencia con Éxito ha tratado la malaria, la hepatitis, el cancer y el SIDA. Pone en evidencia su personal perspectiva espiritual y filosóficade todo lo que hace.

http://www.mmsmexico.com.mx/

Libros Online de Jim Humble:

http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm



” LAS MÁFIAS FARMACÉUTICAS ESTÁN PERDIDAS , SOLO QUE NO LO SABEN “
” ENTRAMOS EN UN CAMBIO DE PARADIGMA “



JIM HUMBLE





LINKS RELACIONADOS:



Página oficial (español):
http://www.mmsmexico.com.mx/

Página oficial (ingles):
http://jimhumble.biz/

Descarga del libro:
http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_libro.htm
Experiencias:
http://ideasfordifficulttimes.com/my-mms-story/mis-experiencias-con-mms/


Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces