miércoles, 30 de septiembre de 2009

Foto de Zapatero con Obama y sus hijas.

Está bién que lleve a sus hijas en el viaje pero no es comprensible que participen en los actos oficiales.

Y para colmo que vistan de una forma tan informal estilo gótico o tétrico.
¿Es que se perdió ya todo sentido común y respeto?, ¿No existe un protocolo?.

Como vemos, "España es diferente", al menos por lo que se demuestra.

El primer vídeo demuestra de lo que están hechos ciertos personajillos que se hacen llamar periodistas, e increible escuchar algunas cosas que dice, es que duelen los oidos.

En el segundo vídeo alguien hizo una parodia humorística sobre la foto de las niñas Laura y Alba.




El montaje está gracioso ya que como van vestidas de góticas. Es de suponer que el que realizó el vídeo no tiene la intención de herir la sensibilidad de nadie sino que quiere denotar a modo crítica lo incongruente de que el Sr Zp permita vestir a sus hijas de dicha forma en una foto oficial que dará la vuelta al mundo y donde estaremos representados.

Suspenso para los asesores de imagen del presidente.

Y por supuesto las niñas no tienen la culpa ni hay crítica hacias ellas ya que su padre en este caso es el que tenía que haber pensado un poco las cosas antes de dejarse llevar.

Vamos, que es como si voy a una reunión o presentación con altos ejecutivos y voy vestido de chanclas y con traje de buzo. No da muy buén ejemplo que digamos.

Y por último, estoy en completo desacuerdo y me parece una falta de respeto que algunas personas que por querer dañar la imagen de Zp, cargen tintas o se mofen o viertan comentaros hirientes sobre las niñas ya que tampoco eso hay derecho, la opinión particular es una cosa pero la mofa púbica otra.

Criticar a Zp no es lo mismo que atacar la imagen y autoestima de menores que pueden ser traumatizadas por la mala fe e inconsciencia de algunos. Es solo mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces