miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nassim Haramein - Nibiru el Planeta X

No me inclino en versiones apocalípticas y si hay un evento sideral de gran magnitud como un cometa que pudiera impactarnos pues nada puedo hacer y el perder tiempo en que si es el planeta x o cosas así mi no me lleva a ninguna parte.

Lo que es muy posible es que los gobiernos no informen a la opinión pública de haber un evento así ya que colpasaría el sistema y solo unos privilegiados tendrían acceso a la información para hacer sus previsiones y prepararse.

Está la creencia de que para el 2012 van a suceder acontecimientos importantes pero la cuestíon no es atemorizar a la gente de lo que no sabemos a ciencia cierta, al menos la ciudadanía de a pie. Lo importante ahora es estar preparado.

No es exáctamente una cuestión de fe pero está la creencia cada vez mas extendida de que según sea la vibración general (el estado interno de amor) de la humanidad, esto puede afectar a que los hechos que puedan acontecer y que sean mas o menos traumáticos, no lo se, pero es una posiblidad que no voy a descartar porque la vida es un misterio y hay fuerzas que actúan que no controlamos y comprendemos pero que nos afectan a todos.

Algunos lo llaman suerte, otros espiritualidad, gracia, e incluso otros simple casualidad.

No podemos controlar lo que el entorno hace ni mucho menos el gobernar sobre mundos espirituales ya que no comprendemos ni sabemos pero lo que si podemos hacer es ser responsables con nosotros mismos y con nuestros actos.

Para algunos el vivir esa responsabilidad es una forma de vida.

El acercamento de la fecha del 2012 es una oportunidad para refelxionar y encontrar la raiz de nosotros mismos donde encontraremos nuestras verdaderas motivaciones mas allá del velo del mundo del dinero. Es nuestro corazón el que demanda respuestas, es nuestro sentido común el que debe guiarnos.

Espero que si hay algún acontecimiento a nivel planetario global como puede ser una catástrofe, que seamos capaces de reacionar.

Es posible parte de la élite que gobierna este planeta y que no tiene muy buenas intenciones aproveche el evento donde se junten por un lado un derrumbe de la economía mundial, una amenaza de guerra mundial, una escasez de alimentos y agua potable y que los ciudadanos por temor a una guerra o porque se vean como que no hay solución, acepten un gobierno global controlado por la tecnología a través del uso del rfid chip.

Planean la destrucción del dinero físico, ahora la cuestión es si va a haber un acontecimiento o desastre tipo cometa que se acerce y mueve las mareas inundando las costas o de que el cambio sea producido de forma artificial para lograr ese estado de ansiedad y aceptación en la población.

Hay voces que afirman que el cambio climático es provocado de forma artificial por un programa de la ONU y la Otan evaporando el agua de las nubes a través de rociar la atmósfera con estelas de productos químicos específicos que provocarán tambiém sequías y hambrunasy enfermedades. Estos son los llamados chemtrails.

Vista la actitud depredadora y de acaparación de nuestros recursos mas preciados como son el agua y la comida, mucho me temo que dicho plan se está llevando a cabo.

La monsanto está patentando la vida y crea alimentos artificiales que no aportan vitaminas y si enfermedades y de forma intencionada destruyendo todo fuente alternativa de alimentarnos.

Ver documental " el futuro de la comida", y buscar sobre cuantos granjeros se suicidan a diario en la India y de como los medios no nos informan de todo esto. Es que los medios no trabajan para nosotros, aunque si nos trabajan el coco nuestra mente para su conveniencia.

No es ya solo que nos induzcan a pensar ciertas cosas sino mas el modo en que quieren que pensemos y procesemos.

El inicio del NWO o gobierno mundial viene con el tratado de Lisboa ya que da autoridad jurídica independiente de los estados a intituciones que dependen del FMI y el banco mundial.

Está aprovado el uso de la fuerza y dice textualmente "SIN NUNGUNA LIMITACIÓN", contra cualquier país que no acepte las decisiones el consejo económico. Jijiji, Tóma ya. Y tu sin enterarte.


1 comentario:

  1. "El inicio del NWO o gobierno mundial viene con el tratado de Lisboa ya que da autoridad jurídica independiente de los estados a intituciones que dependen del FMI y el banco mundial.

    Está aprovado el uso de la fuerza y dice textualmente "SIN NUNGUNA LIMITACIÓN", contra cualquier país que no acepte las decisiones el consejo económico. Jijiji, Tóma ya. Y tu sin enterarte."

    Motivo mas que suficiente para emepzar a tomarse muy en serio todas estas informaciones, nos estan qutando y recortando nuestros derechos mas fundalmentales y no nos damos ni cuenta

    Sumidos en este matrix mediatico lleno de mentiras y manipulacion, creando formas de conducta y de pensamientos complices con el sistema totalitario de turno, ellos lo han llamado democracia, pero es MENTIRA, democracia con dos unicas opciones?

    ¿Democracia con crimenes de estado y golpes internos por los mismos servicios secretos que pagamos con nuestro dinero?

    Tenemos que unirnos olvidar viejas diferencias, catolicos, agnosticos, comunistas, fascistas, derechas, izquierdas, realmente todo eso ha sido convenientemente manipualdo y hoy en dia no son mas que excusas para dividirnos, el fin es el mismo un sistema que nos tiene completamente engañados y manipulados

    Es el momento de decicir si queremos ser realmente libres o esperar en nuestro matrix a que nos pongan una pistola en la cabeza y nos grite LEY MARCIAL SALGA DE SU CASA AHORA MISMO!!!

    Felicidades por el trabajo desinteresado de informacion muchas horas y mucha entrega, te felicito por tu compromiso, si necesitas algo cuenta conmigo

    hordashispanicas@gmail.com

    RNWO

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces