martes, 22 de septiembre de 2009

Babilonia, y la historia se repite.

Con este pastel de tarta en forma de Torre de Babel obsequió la Casa Blanca y principalmente su mayor anfitrión, George Bush, al Papa Benedictus XVI en su 81 cumpleaños, el día 16 de abril de 2008, durante la visita oficial del Pontífice a Estados Unidos.



Los símbolos satánicos de la Unión Europea

Aunque no lo parezca está terminado. Cuando en una rueda de prensa un periodista preguntó sobre el diseño elegido y el porqué de haber escogido un edificio que parecía inacabado, el portavoz eurócrata dijo sin cortarse un pelo: “porque estamos terminando la Torre de Babel que ellos (?) no pudieron terminar”.



Ese ideologema de “terminar la Torre de Babel”, ¿a quiénes les pertenece? ¿Quienes utilizan la Torre de Babel, la estrella invertida de cinco puntas, las pirámides, la columnas Jakim y Boaz, la antorcha que alumbra el mundo, el ojo omnisciente…? ¿Quiénes quieren la fusión del género humano en su “credo” por encima de fronteras y que todos seamos dirigidos por un único gobierno? No se cortan un pelo.
Es efecto, se trata de superar la maldición de Babel. Los constructores de Europa lo tienen muy claro. Atención a las estrellas de cinco puntas invertidas, un conocido signo satánico. Nótese que se inspira en la corona de 12 estrellas que representan a la Virgen María (Europa, tierra de María Santísima), uniendo masonería y blasfemia.


Este es cartel de finales de propaganda de la UE que estaba por todos lados.

Lo irónico que lo tenemos delante de nuestros ojos y ni siquiera nos damos cuenta.



http://sanandohumanidad.blogspot.com/2009/04/satanic-architecture.html

2 comentarios:

  1. Saludos Sick... gratas lecturas a bordo; visitame en algún momento.
    saludos

    Sacro.-

    ResponderEliminar
  2. http://2012press.blogspot.com/1 de octubre de 2009, 6:02:00 CEST

    Gracias Sacro, muy artístico y con cosas interesantes en tu blog, saludos

    ResponderEliminar

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces