domingo, 20 de septiembre de 2009

ANTONIO GALA Perplejidad


origen: www.2012press.blogspot.com
DIFICIL explicarles a los ciudadanos que, en la crisis, baje el consumo, caiga el índice de precios y suban, en cambio, las tarifas de los servicios básicos: luz, agua, ciertas tasas, transportes...O que baje el petróleo sustancialmente y suban los bonos del metro. O que los bancos sigan sin conceder préstamos cuando son los que más dinero han recibido del Estado para que lo hagan.O que economistas expertísimos de todo el mundo hayan sido engañados -o algo peor- por el llamado Madoff mientras los miraba por encima del hombro... ¿Sabía o no sabía Rodrigo Rato, al dimitir de su presidencia del Banco Mundial, lo que se aproximaba galopando? ¿Es que concentra la banca en ella la crisis para obtener aún más beneficios? ¿En qué inexpertas manos, o expertas sólo para su conveniencia, nos encontramos? Los políticos, ¿son taimados o simplemente tontos? ¿Hasta qué punto los bancos son una evolución impeorable de la usura? ¿Y el capitalismo es la riqueza de unos pocos? ¿El nombre de esta crisis es el de masiva tomadura de pelo?

de http://www.elmundo.es/opinion/columnas/antonio-gala/2009/

No le falta razón Al Sr Gala, muchos ciudadanos pensamos lo mismo.
Si es que los políticos parace que trabajan para la banca y no para nosotros.

No dedieran existir productos financieros ni banca privada y el dinero si es moneda y timbre del estado debiera no estar en manos de prestamistas chupóteros que crean el dinero de la nada y luego con dicho invento embargan todo lo público haciéndose con el control total de todo a costa de todos.

Los bancos centrales, FMI, banco mundial, y todas esas patrañas de organismos ilegales debieran de desaparecer.




Escribe el resto de la entrada aquí (Ya completo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces