viernes, 27 de julio de 2007

Los suicidas cogieron el taxi

Trabajaba de taxista y escuchaba cada día las tertulias radiofónicas. El 11-M su mundo se vino abajo. Mataron a su hijo. Aquella mañana se levantó como el señor vitalista que siempre fue y se acostó como el anciano que ya nunca dejará de ser. ¿Quién asesinó a su pequeño? Apesadumbrado y confuso, jubilado del taxi y hasta de oír la radio, el hombre aún es capaz de reunir fuerzas necesarias para asistir en directo, una vez por semana, al juicio contra los autores.



Ahora sabe que solo unos pocos empecinados a sueldo siguen azuzando la autoría de ETA. Que incluso el PP cambió de mula. Las coces se dan ahora a lomos de Iñaki de Juana Chaos. Si no fue ETA, entonces mienten los de su bando. Y para un buen hombre, un facha de boquilla a quien le han arrebatado un hijo, no es fácil digerir que ha pasado la vida venerando a las hienas que ahora le muerden. Eso es como admitir que fue un imbécil. Tan imbécil como debió sentirse Ahmed, el padre de Mohamed Afalah, procesado en rebeldía y presunto suicida en Irak, cuando aceptó avisar a la policía si llamaba su hijo. Acabó renunciando, claro. No es fácil delatar a tu vástago. Aunque fuera un ogro, si llamó a papá fue para despedirse.


Lucha con la verdad

Ayer, el viejo taxista volvió a enfrentarse con la verdad. Quienes mataron a sus hijos no fueron etarras, ni siquiera delincuentes, ni presuntos traficantes de explosivos, como Trashorras y su ex señora, esos que se pasan el día traficando cucamonas para mayor escarnio de las víctimas. No. Fue obra de yihadistas perturbados y excitados con las hurís.

El viejo taxista debió quedar horrorizado con el significado que para estos locos tenía una expresión que él pronunció tantas veces a lo largo de su vida: "Coger el taxi". En el argot de los terroristas del 11-M, los suicidas de Leganés y los fugados, "coger el taxi" era inmolarse en un coche bomba. "Ir a Francia" era introducirse en Irak. "Casarse" era comprometerse con la guerra santa. Todos los encausados en rebeldía y otros cuantos procesados en otras causas por terrorismo hablaban a menudo por teléfono de "coger el taxi para ir a casarse a Francia".

El policía que ayer compareció por la mañana y un analista del Real Instituto Elcano que lo hizo por la tarde dibujaron una trama extremista perversa pero bien urdida, coherente dentro de su fundamentalismo y pensada para dar "un duro golpe" a la España de Aznar, forzar la retirada de tropas de Irak y provocar "un efecto dominó" con los otros aliados de Estados Unidos. Todas las reticencias del taxista se desmoronaron y los yihadistas encausados palidecieron. Se acabaron las risas.


Caras de preocupación

Ayer se dieron cuenta de que habían sido vigilados más de lo que creían y cada vez afloran más pruebas. La policía es lenta --"siempre fuimos un paso por detrás", admitió un inspector-- pero no tonta. Las caras denotaban pesar, porque saben que les será tan difícil escapar de la justicia como a los sabuesos de la conspiración seguir buscándole a la yihad primos en Rentería. Los terroristas del 11-M eran llamados desde teléfonos satélite, los saudís Thuraya, y esos sí que se usan desde montañas y desiertos lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces