sábado, 28 de julio de 2007

El Consell admite que existe una mafia organizada de taxis

El equipo de gobierno del Consell desveló ayer que los taxis pirata que desde hace unos años proliferan en la isla son el producto de una «mafia organizada» con tintes violentos y con conexiones con el narcotráfico. Por ello, el conseller Diego Guasch reclamó la urgente intervención policial para atajar este problema. El socialista Joan Boned, por su parte, aseguró que la mayoría de los taxis pirata son coches de alquiler, por lo que reclamó a las empresas del sector que presten su colaboración a las autoridades para desbaratar estas mafias.



El conseller insular de Transportes, Diego Guasch, aseguró ayer en el pleno del Consell que la proliferación de taxis pirata durante este verano «se ha visto favorecida por la existencia de mafias organizadas del taxi», que sobrepasa la capacidad de control de la institución insular y constituye más bien «una cuestión policial».

Guasch añadió luego: «Los taxis piratas están superando nuestro servicio de inspección. Estamos hablando de piratas que van con cuchillos, pistolas, bates de béisbol y hacen tráfico de drogas», por lo cual «es la policía la que tiene que actuar».

El alcance de este problema se puso de manifiesto en la sesión ordinaria del pleno cuando el conseller Guasch exponía la situación del sector del taxi a raíz de una interpelación sobre el tema planteada por el socialista Joan Boned.

Boned aportó, por su parte, el dato de que «casi todos los taxis piratas de la isla son automóviles de alquiler, y casi todos ellos son de la misma empresa», por lo que reclamó a los rent a car «que se impliquen en la lucha contra los piratas». Boned, sin embargo, no especificó a qué firma se refería en concreto.

Diego Guasch respondió que este tipo de establecimientos se limita a alquilar sus coches a los clientes y que, además «no podemos decirles que investiguen si la persona en cuestión lleva una pata de palo o un antifaz», señaló en tono irónico.

Aparte de esta circunstancia, Diego Guasch consideró un éxito el balance del primer mes de agosto con taxis temporales, que constituyó «una actuación histórica, sin precedentes en España», llamada a marcar «un antes y un después».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces