miércoles, 25 de julio de 2007

El taxista tiroteado intentó evitar el atraco y tuvo un accidente antes de la agresión

Vilagarcía de Arousa/Agencias
15-8-2006 17:39:02
El taxista tiroteado de madrugada en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), Juan J. O. P. , de 58 años de edad, intentó evitar el atraco y su vehículo se estrelló contra un muro, según los datos facilitados a Europa Press por compañeros del herido.

Según explicaron algunos taxistas "parece que intentó repeler la agresión y tuvo un accidente al estrellarse contra un muro". Sin embargo, según relataron, el presunto atracador "salió del coche y dio la vuelta a pie, dándole los dos tiros", según confirmaron.



Los taxistas de la localidad explicaron que su "compañero recogió a un individuo e iba a hacer un viaje, y en la zona de Monte Lobeira parece ser que lo quiso atracar". "Quiso evitar el atraco, porque el agresor parece que lo cogió por el cuello por detrás, y el taxista se intentó defender, dando giros con el coche, hasta tener el accidente", explicaron.

El suceso fue presenciado por dos chicas jóvenes que viajaban en un turismo que iba detrás del taxi por la zona de Monte Lobeira, entre Vilagarcía y Cambados, donde se produjeron los hechos. Estas jóvenes fueron las que alertaron a la Policía y a los propios taxistas que, casi de inmediato, se desplazaron a la zona para iniciar la búsqueda del autor de los disparos, que salió corriendo monte a través.

Los datos facilitados por la propia víctima también han facilitado la identificación del hombre, que, según los propios taxistas, podría haber sido ya detenido, aunque este extremo todavía no fue confirmado por fuentes policiales.

Los taxistas de Vilagarcía de Arousa y Cambados se han mantenido expectantes durante toda la noche y han colaborado con la Policía tanto Local como Nacional en la búsqueda del autor de los dos disparos.

MALESTAR

La indignación y malestar entre los taxistas de Vilagarcía es patente, y ello ha motivado que a lo largo de la mañana se hayan concentrado delante de las dependencias de la Policía Nacional para conocer detalles sobre la investigación "y si está o no detenido el autor de los disparos". "No nos dicen nada, y esto nos cabrea aún más", lamentaron los trabajadores. "Nunca había pasado en Vilagarcía nada igual", puntualizaron, "y ahora que estamos en fiestas esto las ha venido a empañar".

La capital arousana está inmersa en plenas fiestas patronales de San Roque, y este suceso ha venido a empañar el ambiente festivo que viven estos días, según reconocieron los propios taxistas.

Los compañeros del herido, que no ocultan su malestar y preocupación por la evolución de su compañero, mantienen contacto directo con la familia del herido que se encuentra hospitalizado en el Hospital Xeral de Vigo con pronóstico reservado.

La asociación de autopatronos del taxi de Vilagarcía está compuesta por 43 taxistas, y el herido es uno de sus integrantes más antiguos, de hecho, está a punto de jubilarse, según comentaron sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Enlaces