El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS. No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia


domingo, 29 de marzo de 2015

Grabado un alto cargo de la Junta andaluza: "Si el PSOE no gana, os quedáis sin trabajo"

DE ESTA FORMA GANA EL PSOE LAS ELECCIONES EN ANDALUCIA
DE ESTA FORMA, GANA EL PSOE LAS ELECCIONES EN ANDALUCÍA, y es que no hay ninguna opción de elección, todo es pura mierda, una guarrera donde se revuelcan todos. Así los cursos de riesgos laborales solo sirven para que empresas de corruptos se apalanquen el dinero publico, a mí me dejaron de copiar para hacer lo de riesgos laborales, así que ya os podéis imaginar de que va esto.
 Los cursos de prevención de riesgos laborales son un cachondeo, para animar a la gente a hacerlos, les regalan excursiones en autobús con degustación de vinos, o una paletilla de jamón, o un navegador GPS, o una table, eso lo sé muy bien, por qué ya llevan varios años con este cuento, y se dé lo que hablo, por qué la empresa taxiSol de Marbella y su presidente corrupto lleva años con este cuento apalancándose nuestro dinero por la cara. NO VOTAR A NADIE,HABER SI PODEMOS CAMBIAR ESTO, Y METER EN LA CARCEL A ESTA GENTUZA.
 Otro enorme problema que está parasitando nuestra economía es la duplicidad de las administraciones publicas, que implican un gasto anual superior a los cuarenta mil millones de euros, casi nada, y eso es lo que lo demás estamos pagando.

La grabación de una de las detenidas ayer en la última redada de los cursos de formación revela cómo funciona la red clientelar de los socialistas y las amenazas a los funcionarios si pierde el PSOE

CORRUPCIÓN ELECTORAL en ANDALUCÍA

 

La grabación de una reunión interna de una delegada de Empleo de la Junta de Andalucía, detenida ayer en una nueva redada de los cursos de formación, muestra con claridad cómo funciona la ‘red clientelar’ que despliega el Gobierno socialista andaluz antes de las elecciones autonómicas.
En la reunión, previa a la campaña electoral, la delegada de Empleo se dirige a sus trabajadores y altos cargos para instruirlos sobre cómo deben comportarse durante la campaña electoral. “Independientemente de que cada uno tenga su ideología –dice la delegada–, personalmente os jugáis seguir trabajando aquí o que cada uno se busque la vida como pueda. El consejero lo dijo sin paños calientes y yo también lo digo: a partir del lunes, os quiero a todos, si queréis, si os comprometéis con este proyecto y con la continuidad personal vuestra; os quiero a todos haciendo campaña electoral. Esto es así de simple”.

La delegada de Empleo en cuestión es Irene Sabalete Ortega y la reunión se produjo en vísperas de las elecciones autonómicas celebradas en marzo de 2012, en las que gracias a la inesperada movilización del voto socialista durante la campaña electoral se truncó la mayoría absoluta que todas las encuestas le otorgaban al Partido Popular, con lo que el PSOE pudo retener el gobierno. Curiosamente, Sabalete, que en las pasadas elecciones iba de candidata número nueve en la lista del PSOE en Jaén, encabezada por la presidenta socialista Micaela Navarro, utilizó su Twitter en las pasadas elecciones para arremeter contra el candidato del PP, Juanma Moreno Bonilla. Decía. “Moreno Bonilla, autoridad en corrupción”.
En la citada grabación se oye con nitidez cómo la delegada amenaza a los trabajadores con el empleo y los insta, si quieren conservarlo, a que se vuelquen en la calle para pedir el voto para el PSOE, utilizando para ello nuevas promesas de ayudas y créditos, además de recordar a todos los beneficiados las subvenciones recibidas con anterioridad. Lo único que la delegada de la Junta de Andalucía le prohíbe expresamente a sus trabajadores y directivos es que, durante la campaña electoral, acudan a trabajar a la oficina. Dedicación exclusiva a la campaña electoral a favor del PSOE. “¿Cómo lo vamos a hacer? Os quiero en la calle, que nadie esté en la oficina. Y si no podéis meter los datos, si no podéis, la gestión la dejáis un poquito aparte… Un poquito no, aparte. Os quiero a todos en la calle”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Pensamiento de A. Rogers (1931)

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo. El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona. Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...

...es el fin de cualquier Nación. “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”. Dr. Adrian Rogers, 1931

La farsa del 11-M

Esta serie documental ya fue censurada en youtube

PLANTAS QUE CURAN ENFERMEDADES GRAVES

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

Argentina Saqueada

Textos de Friedrich Nietzsche

1.000 Razones para dejar de fumar.

PULSAR SOBRE IMAGEN

Mira, de Rodillas ante Roma

1.000 Razones para dejar de fumar.

EL GRAN ENGAÑO

Mapa visita 6/3/2011

Libros gratis en in ternet

Libros gratis en internet

PRENSA 15M ESTEPONA

PRENSA 15M ESTEPONA pulsa sobre esta imagen.

PULSAR SOBRE LA IMAGEN

Visitas 17.02.2010

Los dueños del sistema de poder universal oculto

Sistema oculto

Donde nace la impunidad de Israel

no le des tu dinero a israel

GOLPE DE ESTADO DE LOS BANCO

LOS BANCOS HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO, SE HAN QUEDADO CON EL PODER

El tema de la crisis económica y sus repercusiones, por Juan Torres López, Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla y miembro del Consejo Científico de ATTAC. Una de las mentes más lucidas en temas económicos! .
Se viene el Gobierno Mundial... ¡¡y se viene rápido!! Si logran instaurarlo o no, depende de nosotros. No de una MAYORIA (al menos, no al principio), sino que depende de si un grupo mucho más pequeño, que denominamos LA RESISTENCIA, logra despertar a los Pueblos del mundo en contra de los dueños del Nuevo Orden Mundial..


"Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, Estos privaran a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron."

THOMAS JEFFERSON, 1802

Seguir por Email

Enlaces